PDA

Ver la Versión Completa : Z5S MINI ROM Flyui android 4.4.2

antoniuco
23/03/14, 17:52:43
Pues eso que la he instalado esta tarde y funciona bastante bien.
Yo la he instalado con el TWRP (por tanto lo primero que he hecho es ir al instalar el CMW original y despues instalar el TWRP) y le cuesta el primer arranque pero una vez que lo consigues va de maravilla (yo lo he conseguido a la quinta).
La ROM la he descargado de needrom y tenmgo instalada la primera actualizacion la version 2.4.1e.
No se si se pueden poner enlaces pero por si acaso es este http://www.needrom.com/mobile/nubia-z5s-mini-flyui/

Ya reportare consumos. :platano:

Como esto de las rom promete pienso que deberíamos ser mas ordenados y abrir un tema o post por rom y colocar la información en ese porque ahora la tenemos desperdigada.

ikermarcos
24/03/14, 10:46:45
Ok, estaré atento a ver esos consumos de bateria y rendimiento.
Gracias por probarlo antoniuco!

iuva23
24/03/14, 11:13:52
Y esa rom es 4.4.2 real?

vizuete19
24/03/14, 14:50:54
Hay TWRP para este movil ?? porfavor me podrias decir de donde lo puedo descargar? gracias

Me respondo a mi mismo, en needrom en los links de descarga de esta rom está :ok:

antoniuco
24/03/14, 16:12:39
Y esa rom es 4.4.2 real?

A mi me parece que si. Yo todo lo que veo es 4.4.2

antoniuco
24/03/14, 16:20:13
Si queréis alguna captura en especial me la pedís

vizuete19
24/03/14, 16:50:15
Hay que instalar la primera, y luego el update? He flasheado el zip update desde twrp directamente, y no me funciona. Venía de Miui, pero he hecho todos los wipes. :oh:

Vuelvo a responderme a mi mismo :sisi3::facepalm: : A mi no me ha funcionado hasta que he flasheado la primera y luego el update, todo con TWRP. Espero que a alguien le sirva :sisi1:

vizuete19
24/03/14, 17:59:49
Yo ya estoy con ella me pasaré a comentar que tal va.

Por cierto que gapps has flasheado?

iuva23
24/03/14, 18:57:28
Pues se ve muy muy bonita. El twrp está en inglés o chino? Voy a esperar a ver que comentáis sobre la duración de la batería, si dura el día completo me pasaré a esta rom

vizuete19
24/03/14, 20:44:38
PROBLEMA: No puedes configurar tu APN,(si tienes una operadora movil virtual, OMV) por tanto no tienes internet datos ---> solución: (después de comerme la cabeza y buscar por toda la red :ohjos:)

http://www.elandroidelibre.com/2013/11/como-solucionar-el-problema-con-el-proceso-com-android-phone-y-las-omvs.html
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654080
buscar el MCC/MNC de vuestro operador
seguir las instrucciones del post de htcmanía, y a navegar con H+ fuera de casa :harry:

antoniuco
24/03/14, 21:48:04
Gracias, Vizuete yo no había podido probar pq no uso datos sólo wifi.

Iuva el TWRP esta en el idioma de los hijos de la gran bretaña.

Ahí van capturas de la batería cargada anoche a las 00.

La rom en nuestro teléfono es rápida y fluida sin cuelgues ni nada raro y el Gps va de lujo.

antoniuco
24/03/14, 21:50:25
No he tenido que falsear gapps porque traía ya el google play integrado

antoniuco
24/03/14, 21:57:09
Vizuete 19 yo instale la segunda rom directamente me la cargo bien sin ningun problema pero a la hora de configurarse se me bloqueaba varias veces a la hora de colocar la cuenta de google, tras insistir varias veces creo que fueron unas cinco lo conseguí9.
No hice nada especial solo reiniciar el cacharro quitarle la sim y esperar a que terminara de configurarse el solito

iuva23
24/03/14, 22:02:12
PROBLEMA: No puedes configurar tu APN,(si tienes una operadora movil virtual, OMV) por tanto no tienes internet datos ---> solución: (después de comerme la cabeza y buscar por toda la red :ohjos:)

http://www.elandroidelibre.com/2013/11/como-solucionar-el-problema-con-el-proceso-com-android-phone-y-las-omvs.html
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654080
buscar el MCC/MNC de vuestro operador
seguir las instrucciones del post de htcmanía, y a navegar con H+ fuera de casa :harry:

Pero no estoy seguro de lo que dices. Al parecer no puedes configurar los APN pero en la solución pone que hay que configurarlo con el móvil en modo avión. Es así? Por favor dime exactamente como lo has hecho tu porque me parece que en cuanto tenga un rato la voy a probar (previo backup de la rom stock que llevo ahora)

vizuete19
25/03/14, 00:14:38
Vizuete 19 yo instale la segunda rom directamente me la cargo bien sin ningun problema pero a la hora de configurarse se me bloqueaba varias veces a la hora de colocar la cuenta de google, tras insistir varias veces creo que fueron unas cinco lo conseguí9.
No hice nada especial solo reiniciar el cacharro quitarle la sim y esperar a que terminara de configurarse el solito
Se ve que al flashearlo y reiniciarlo un par de veces, me ha ido bien como a ti.

Pero no estoy seguro de lo que dices. Al parecer no puedes configurar los APN pero en la solución pone que hay que configurarlo con el móvil en modo avión. Es así? Por favor dime exactamente como lo has hecho tu porque me parece que en cuanto tenga un rato la voy a probar (previo backup de la rom stock que llevo ahora)
El APN no puedes configurarlo, veo que tienes simyo igual que yo. Te sale un error "El proceso com.android.phone se ha detenido" y no puedes acceder a redes móviles, para configurar nada. A partir de ahí he buscado y con ese método me ha funcionado a mi. Es simplemente seguir los pasos, instalando la aplicación, lo del modo avión y configurar el APN(según operador) y poner el MCC y MNC de tu operador(simyo --> MCC: 214 ; MNC: 19). Tal y como pone en los enlaces lo he hecho yo, no tiene pérdida compañero. A cualquier problema comentalo por aquí y te ayudaré en lo que pueda ;-)

PD: no he visto ningún problema en la rom, va fluida y está muy chula, el 4.4 tiene cosillas nuevas por descubrir X-D y hoy porque ya es tarde y mañana tengo clase pero mañana sin falta probaré el xposed y un par de cosillas más a ver si hay suerte :ok: :gen:

iuva23
25/03/14, 00:28:00
Se ve que al flashearlo y reiniciarlo un par de veces, me ha ido bien como a ti.

El APN no puedes configurarlo, veo que tienes simyo igual que yo. Te sale un error "El proceso com.android.phone se ha detenido" y no puedes acceder a redes móviles, para configurar nada. A partir de ahí he buscado y con ese método me ha funcionado a mi. Es simplemente seguir los pasos, instalando la aplicación, lo del modo avión y configurar el APN(según operador) y poner el MCC y MNC de tu operador(simyo --> MCC: 214 ; MNC: 19). Tal y como pone en los enlaces lo he hecho yo, no tiene pérdida compañero. A cualquier problema comentalo por aquí y te ayudaré en lo que pueda ;-)

PD: no he visto ningún problema en la rom, va fluida y está muy chula, el 4.4 tiene cosillas nuevas por descubrir X-D y hoy porque ya es tarde y mañana tengo clase pero mañana sin falta probaré el xposed y un par de cosillas más a ver si hay suerte :ok: :gen:

:oh::oh::oh::oh::oh: Como mañana me digas que funciona el Xposed (por cierto, la semana pasada salió una actualización nueva que no funciona en la ROM Stock) no voy a tardar ni dos minutos en cambiar de ROM. Espero a que me digas si funciona.

MUCHAS GRACIAS a Antoniuco y a ti por compratir vuestras experiencias!!

iuva23
25/03/14, 13:45:10
Antoniuco, Vizuete necesito vuestra ayuda.

Me he decidido a probar esta ROM pero me encuentro con un problema. Ya he descargado e instalado el TWPR Recovery pero no soy capaz de entrar en él con la combinación de botones. Con el programa del ordenador y con el Mobileuncletools no hay problema pero me da miedo a flashear ya que si hay algún problema no podré entrar en recovery si no enciende el móvil. ¿Vosotros podéis entrar al TWPR Recovery pulsando Power + Volumen+?

vizuete19
25/03/14, 14:11:00
Antoniuco, Vizuete necesito vuestra ayuda.

Me he decidido a probar esta ROM pero me encuentro con un problema. Ya he descargado e instalado el TWPR Recovery pero no soy capaz de entrar en él con la combinación de botones. Con el programa del ordenador y con el Mobileuncletools no hay problema pero me da miedo a flashear ya que si hay algún problema no podré entrar en recovery si no enciende el móvil. ¿Vosotros podéis entrar al TWPR Recovery pulsando Power + Volumen+?

Cuesta entrar en él, yo mantengo esos dos botones hasta que se inicia el recovery o se apaga y vuelvo a intentarlo hasta que entra... No sé porqué pero en este movil no es tan fácil como en otros, y hay que intentarlo varias veces hasta que sale la pantallita de teamwin. Intentalo varias veces y comprueba que puedes acceder desde apagado antes de hacer nada ;-)
Por cierto no he podido esperar a llegar a casa y en clase he instalado el xposed y mi módulo preferido XHaloFloatingWindow. Y todo perfecto, chapó !

iuva23
25/03/14, 14:15:06
Cuesta entrar en él, yo mantengo esos dos botones hasta que se inicia el recovery o se apaga y vuelvo a intentarlo hasta que entra... No sé porqué pero en este movil es tan fácil como en otros, y hay que intentarlo varias veces hasta que sale la pantallita de teamwin.
Por cierto no he podido esperar a llegar a casa y en clase he instalado el xposed y mi módulo preferido XHaloFloatingWindow. Y todo perfecto, chapó !

UUOOOHHHH!!! Que buena noticia!!! Voy a ver si soy capaz esta tarde de instalar la ROM y el Xposed para ver si se soluciona lo del led de notificaciones con el Whatsapp.

iuva23
25/03/14, 16:28:27
Bueno pues parecia muy fácil pero tengo el primer inconveniente. He instalado el TWRP, he hecho los wipes y e instalado la nueva ROM. Ha terminado la instalación y cuando enciendo el teléfono me aparece el asistente de configuración preguntándome por el idioma, doy en español y pone "te damos la bienvenida, un segundo..." y al poco pone Se ha detenido la aplicación asistente de configuración. Doy a Aceptar y me va a la supuetsa ROM. Digo supuesta porque se queda la pantalla en negro, sólo funciona la barra de notificaciones. ¿Alguna idea de como solucionarlo? No soy capaz de entrara recovery con las teclas.

ikermarcos
25/03/14, 16:33:49
A ver, quiero instalarla. Ahora tengo CWM y Miui. Desde CWM se puede instalar? O hay q usar TWRP si o si?
Si es asi... que tengo que hacer? Volver a la recovery de serie y luego instalar TWRP? Pasos? Perdonad pero se me complica el tema :silbando:

iuva23
25/03/14, 16:36:36
Cuando hago la combinación de botones para entrar en el recovery empieza a vibrar el móvil y se queda apagado sin entrar al recovery. ¿Alguno sabe si se puede flashear una rom con algún programa de ordenador?

vizuete19
25/03/14, 16:44:48
A ver si hay suerte con el led :ok:
Por cierto en el TWRP recovery os deja acceder a la sd card externa? A mi no, creo que de donde lo instalé(foro chino) leí algo de que aún no soportaba la sd externa. A ver si sale el TWRP que sí se pueda, porque los backups y tal ocupan mucho en la memoria interna. Estamos atentos X-D

antoniuco
25/03/14, 16:49:20
Bueno pues parecia muy fácil pero tengo el primer inconveniente. He instalado el TWRP, he hecho los wipes y e instalado la nueva ROM. Ha terminado la instalación y cuando enciendo el teléfono me aparece el asistente de configuración preguntándome por el idioma, doy en español y pone "te damos la bienvenida, un segundo..." y al poco pone Se ha detenido la aplicación asistente de configuración. Doy a Aceptar y me va a la supuetsa ROM. Digo supuesta porque se queda la pantalla en negro, sólo funciona la barra de notificaciones. ¿Alguna idea de como solucionarlo? No soy capaz de entrara recovery con las teclas.

A esto me referia cuando te digo que me costó.

Te digo como lo conseguí:

Saque la tarjeta SIM y la SD y luego reinicie para ello tienes que tener apretado el boton de encendido durante más de 10 segundos.
Cuando da el error sin la tarjeta sim vuelve solo a la pantalla de instalacion con el español le vuelvo a dar y espero y a la quinta vez más o menos me dejo configurar la wifi y luego la cuenta de google, tras ello le constó un rato y terminó la configuración el solito.

antoniuco
25/03/14, 16:51:03
A ver si hay suerte con el led :ok:
Por cierto en el TWRP recovery os deja acceder a la sd card externa? A mi no, creo que de donde lo instalé(foro chino) leí algo de que aún no soportaba la sd externa. A ver si sale el TWRP que sí se pueda, porque los backups y tal ocupan mucho en la memoria interna. Estamos atentos X-D

Es cierto el TWRP no da acceso a loa sd externa.

antoniuco
25/03/14, 16:56:43
Cuando hago la combinación de botones para entrar en el recovery empieza a vibrar el móvil y se queda apagado sin entrar al recovery. ¿Alguno sabe si se puede flashear una rom con algún programa de ordenador?

Para entrar al recovery tienes que pulsar VOlumen + sin soltarlo pulsas power mantienes pulsados los dos cuando te aparece la pantalla de Nuia sueltas solo el power mantienes el vol + pulsado hasta que aparezca la pantalla de TEAM recovery.

l ode la pantalla en negro no será por carga?

Prueba a cargarlo, luego le pulsas a power sin soltarlo para que se reinicie durante más de 10 segundos y a ver si te arranca si no lo hace prueba de nuevo las combinaciones de teclas del recovery.

vizuete19
25/03/14, 16:57:42
A esto me referia cuando te digo que me costó.

Te digo como lo conseguí:

Saque la tarjeta SIM y la SD y luego reinicie para ello tienes que tener apretado el boton de encendido durante más de 10 segundos.
Cuando da el error sin la tarjeta sim vuelve solo a la pantalla de instalacion con el español le vuelvo a dar y espero y a la quinta vez más o menos me dejo configurar la wifi y luego la cuenta de google, tras ello le constó un rato y terminó la configuración el solito.

A mi me salió eso también la primera vez (sistema en negro y solo funcionaba la barra de notificaciones), pero yo creí que era un problema de instalar la rom primera y luego la del update. Y eso hice. Despues a la primera vez me volvió a fallar, lo reinicié y me funcionó. Prueba reiniciando varias veces y sinó intenta entrar en recovery y flashearla otra vez.

antoniuco
25/03/14, 17:01:58
A mi me salió eso también la primera vez (sistema en negro y solo funcionaba la barra de notificaciones), pero yo creí que era un problema de instalar la rom primera y luego la del update. Y eso hice. Despues a la primera vez me volvió a fallar, lo reinicié y me funcionó. Prueba reiniciando varias veces y sinó intenta entrar en recovery y flashearla otra vez.

Gracias Vizuete estaba a punto de preguntarte si a ti te habia pasado eso.

antoniuco
25/03/14, 17:07:45
como no tenia radio fm le he instalado la spirit fm apk y va de fabula.

http://unlimitzone.c...140227.zip.html

iuva23
25/03/14, 17:08:11
Bueno pues estoy probando el apagar con el power pulsado durante más de 10 segundos, a ver si en una de estas le da por funcionar. Voy ya por la sexta vez... Como siga así intentaré entrar de nuevo en recovery y recuperar el backup por que vaya sufrimiento de ROM...

antoniuco
25/03/14, 17:11:07
Iuva intenta esto:

reincia una vez, solo una vez sin la SIM ni la SD externa.
En la configuración selecciona español, te dará el mensaje de error, aceptas vuelve a español le das al play mensaje de error y espera a ver si se quita, se te apagará la pantalla le das al botón y espera dale unos minutos a ver si te salta la ventana de la cuenta de google o la de la configuracion wifi.

Si no te vas al recovery y wipes y nuevo flaseo.

iuva23
25/03/14, 17:21:02
Bueno chicos, muchísimas gracias por vuestra ayuda. lo doy por imposible. He intentado todas y cada una de las soluciones que me habéis dado y no he conseguido nada. Cuando tenga más tiempo intentaré instalar la versión más antigua de la ROM a ver si así funciona. De momento he conseguido entrar al Recovery tras varios intentos y estoy volviendo al backup que tenía guardado.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA. Esto no queda así, tengo que conseguir instalar esta ROM sí o sí porque lo del Xposed me tienta muchiiiiiisimo.

PD: Antoniuco, acabo de ver tus MP, muchas gracias de verdad.

antoniuco
25/03/14, 17:22:49
No hay de que IUVA, por cierto Mérida es una bonita ciudad.

iuva23
25/03/14, 17:27:22
Jejeje gracias antoniuco.

Vizuete cuentame como lo has hecho tú, has instalado la 1ª versión y sin salir del Recovery has instalado el Update? Lo que tengo pensado hacer mañana es instalar la 1ª a ver si se me configura y luego el update. Como eso ya no funcione me quedaré con las ganas de esta ROM que tiene una pinta fabulosa...

vizuete19
25/03/14, 17:35:52
Jejeje gracias antoniuco.

Vizuete cuentame como lo has hecho tú, has instalado la 1ª versión y sin salir del Recovery has instalado el Update? Lo que tengo pensado hacer mañana es instalar la 1ª a ver si se me configura y luego el update. Como eso ya no funcione me quedaré con las ganas de esta ROM que tiene una pinta fabulosa...

Después de no poder hacerla funcionar:
Instalé la 1ª inicié y creo recordar que funcionó. Y luego desde el recovery instalé la 2ª y recuerdo que me volvió a pasar. Pero reinicié y pulsé español muy rapido pude acceder a la rom.

iuva23
25/03/14, 17:46:23
Después de no poder hacerla funcionar:
Instalé la 1ª inicié y creo recordar que funcionó. Y luego desde el recovery instalé la 2ª y recuerdo que me volvió a pasar. Pero reinicié y pulsé español muy rapido pude acceder a la rom.

Ok, mañana intentaré hacer eso. Me conformo incluso con la 1ª versión, aunque no venga con las Gapps se pueden instalar después por el Recovery asíque mañana segundo asalto. Ya os contaré.

PD: Ya soy capaz de entrar al Recovery cuando quiera. El truco está en hacer lo que dice Antoniuco, hay que soltar el Power al ver la pantalla de Nubia.

iuva23
26/03/14, 12:30:40
UUUUUUUUEEEEEE!!!!!! LO CONSEGUÍ CHICOS!!!! :platano::platano::platano:

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

Primero he tenido que instalar la versión antigua (al arrancarla tampoco funciona, da error "****FM" los asteriscos son letras chinas), luego wipes otra vez e instalación de la versión moderna. A la primera tampoco ha funcionado, he reiniciado y a la segunda ha funcionado. Iba un poco a tirones pero después de abrir todas las pantallas va super fluido. Ahora estoy restaurando todas las Apps con el Titanium Backup. También he tenido que configurar el APN con la app que habéis puesto aquí. De momento todo va bien. En cuanto acabe el Titanium me pondré con el Xposed.

MUUUUUUUUUUUUUCHAS GRAAAAAACIAS!!! :dios::dios::dios:

iuva23
26/03/14, 13:03:04
Otra cosa. Me falta la aplicación de la galería para ver las fotos, ¿cuál habéis instalado vosotros? E intentado instalar la galería y la radio de la Rom Stock pero no funcionan.

vizuete19
26/03/14, 14:45:23
De nada, para eso estamos.
Yo instalé QuickPic, siempre cambio la galería por esa app.
Podríais pasarle el antutu? a mi me da muy poco con esta rom... comparado con los 25000 que daba con la stock. Igual esta tarde pruebo a ponerle el pure performance X de xda, que en otros moviles me dió buen resultado X-D

antoniuco
26/03/14, 15:39:45
Fotos quipick para radio Spirit FM

iuva23
26/03/14, 16:32:41
Ya he puesto el quickpic y va de fábula. Ahora me estoy peleando con el Spirit que no soy capaz de que funcione. Parece que la app está bien por que detecta las emisoras y todo pero no se escucha nada cuando pongo los cascos ni por el altavoz tampoco. He probado con otras apps de música y si se escuchan los cascos (era para descartar que fuera problema de los cascos). Seguiré probando o buscaré otra app de Radio FM. Ahora en un rato subo el Antutu.

iuva23
26/03/14, 17:06:03
Ya conseguí hacer funcionar el Spirit, hay que descargar la última versión ;)

El Antutu me da 11.900 ptos??!!! jajajaja hay algo que el antutu no coge bien por que la ROM va igual de fluida que la Stock. A mí me da igual la puntuación si funciona así de bien ;)

vizuete19
26/03/14, 18:21:54
Ya conseguí hacer funcionar el Spirit, hay que descargar la última versión ;)

El Antutu me da 11.900 ptos??!!! jajajaja hay algo que el antutu no coge bien por que la ROM va igual de fluida que la Stock. A mí me da igual la puntuación si funciona así de bien ;)

Mientras funcione bien adelante... 13800 con el Pureperformance X y de momento va bastante fluida. Si os gusta la fotografía, con 4.4 podeis instalar camera Awesome y respecto al led de notificaciones, a mi me rewsulta mas útil notificaciones en pantalla, ahora con 4.4 podemos utilizar acDisplay, una de las mejores en esto, va de fabula :ok:

Pd: la radio no la suelo utilizar mucho pero cuando tenga un rato pondré el Spirit, por si algún dia quiero escuchar algún partido o algo :D

ikermarcos
26/03/14, 21:45:51
4.4.2 Instalada por fin :)
Habeis desinstalado las aplicaciones chinas que vienen? (baidu, ifly etc...)

iuva23
26/03/14, 22:19:04

Yo no he desinstalado nada. Con lo que me ha costado que funcione como para que tocando algo deje de funcionar.

Pd: el Gravity Box tiene la opción de hacer funcionar los LED, pero pide tener una cuenta operativa de PayPal así que no he conseguido que funcionen :(

Carliithos_Ghalicia
27/03/14, 18:35:24
Oye, Una Pregunta Hay Que Desbloquear El Bootloader Del Nubia Z5? O ya Viene Desbloqueado?, Por Que Busco Tutoriales Sobre Como Hacerlo Y No Encuentro

iuva23
27/03/14, 18:41:53
Bueno pues traestando he conseguido hacer funcionar el LED de notificaciones. Simpemente hay que instalar esta app de un desarrollador de XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=33347503

Aunque parezca raro hay que instalar la app correspondiente a Android JB/CM10. Si se instala cualquier otra versión no funciona.

iuva23
27/03/14, 18:57:01
Ahora os paso a detallar aspectos positivos y negativos que me he encontrado en esta ROM. Si a alguno no le pasa lo mismo o ha solucionado los aspectos negativos que comente como lo ha hecho:

POSITIVO:

Es Android 4.4.2
Funciona el Xposed Framework con todos los MOD que ello conlleva
He conseguido hacer funcionar el LED de notificaciones

NEGATIVO:

Faltan apps importantes como la galería o la radio. Para ello he instalado (siguiendo los consejos de Vizuete y Antoniuco) el Quickpic para la galería y el Spirit FM para la radio.
La cámara no da opción a guardar las fotos en la SD. Lo he solucionado instalando Camera Awesome ya que esta app si deja cambiar la ubicación de guardado de las fotos.
No funciona el Stereo con los cascos. Ni con la radio, ni con vídeos, ni con reproductores de música. Sólo se escucha en Mono. Los cascos están bien, los he probado en otros dispositivos y funcionan correctamente. No he conseguido solucionar esto y para mí es muy importante porque escucho bastante música.
Lag y tirones. En general la ROM es fluida pero si estás instalando alguna app se queda como pillado y empieza a dar tirones, teniendo que dejar lo que estabas haciendo y esperar a que termine la instalación.
Alcance WIFI bastante pobre. Donde tenía 4 - 5 rayitas con la stock ahora con esta nueva ROM tiene 2 rayitas siendo la velocidad bastante escasa en relación con la Stock.
Juegos: sólo he probado el Candy Crash y va a tirones.
Puntuación Antutu muuuuuyyyy baja, sólo 11900 ptos mientras que la Stock casi me llegaba a los 26.000 ptos. Para mí esto no es importante si el móvil es fluido pero viendo estos problemas no me extraña mucho esta puntuación.

De momento le voy a dar un punto de confianza a ver que tal se comporta durante una semana. Por lo demás funciona bastante bien y el hecho de que funcione el LED y el Xposed son muchos puntos a su favor.

antoniuco
27/03/14, 21:47:17

Ifly desinstlada y baidu inhabilitada

antoniuco
27/03/14, 21:50:15
Oye tenemos ya tres páginas
¿no hay nadie que pida una chincheta?

iuva23
28/03/14, 16:14:12
Bueno chicos pues no me ha durado ni una semana esta ROM. Estoy volviendo a la ROM Stock. Tiene muchos bugs y a los que he dicho anteriormente hay que añadir que no funciona el Flash con ninguna de las apps de cámaras de fotos que he probado. Además me saltaba un error en android.media que saltaba cada 10 segundos. No es nada estable esta ROM. Hay otra 4.4.2 en Needrom, lo mismo me animo a probarla pero de momento me vuelvo a la Stock.

Lo que me da más rabia es después de conseguir que funcionen los LED de notificaciones volveré a tenerlos inhabilitados, al igual que el Xposed. A ver si pronto sale una ROM cocinada estable.

antoniuco
28/03/14, 20:57:30
Bueno chicos pues no me ha durado ni una semana esta ROM. Estoy volviendo a la ROM Stock. Tiene muchos bugs y a los que he dicho anteriormente hay que añadir que no funciona el Flash con ninguna de las apps de cámaras de fotos que he probado. Además me saltaba un error en android.media que saltaba cada 10 segundos. No es nada estable esta ROM. Hay otra 4.4.2 en Needrom, lo mismo me animo a probarla pero de momento me vuelvo a la Stock.

Lo que me da más rabia es después de conseguir que funcionen los LED de notificaciones volveré a tenerlos inhabilitados, al igual que el Xposed. A ver si pronto sale una ROM cocinada estable.

Yo tambien noto los lagueos pero no son demasiado habituales y el resto de cosas no me importan tanto aguantaré con ella.

revfran
21/04/14, 18:46:25
Pues parece que hay nueva versión en needrom http://www.needrom.com/mobile/nubia-z5s-mini-flyui/

Después de leer vuestros comentarios no me termino de convencer a cambiar así de buenas a primeras... estoy bastante contento con la rom de stock.

vizuete19
13/05/14, 20:05:32
Update FlyUI v2.4.4b

ROM Features UI:
- More variable pop-up notification box layout is easier to set the bottom one-hand operation
- Icon Lenovo super camera, DSP management, etc., the desktop more beautiful
- Fixed some third-party adapter icon, Baidu cloud, etc.
- Repair a key to clear the error button layout problem
- The new camera icon

Performance:
- Performance Optimization

Nadie se anima a darle una oportunidad a esta rom? estan sacando nuevos updates cada poco tiempo, están mejorandola. Por el foro ruso he leeido que no va nada mal y da sus 24000 puntazos en el antutu además de ser android 4.4 kitkat. :ok:
Cuando acabe la época de exámenes la probaré, algun valiente que nos informe mientras??

Asturcharro
13/05/14, 22:09:33
Oño 24000!!!!, voy a esperar a que salga 4.4 stock y si no me convence la probaré

iuva23
13/05/14, 23:54:41
Yo probé una versión anterior y no quedé para nada contento. Ahora mismo estoy con la cm11 super contento, a la espera del ui2.0 que se espera que salga este jueves. Lo único que al ser una actualización de la stock va a ser un poco complicado instalar la nueva rom porque imagino que habrá que quitar el root, volver al recovery stock, a la rom stock... vamos que va a tener trabajo. Lo mismo espero a que alguien la haga flasheable desde un custom recovery.