PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] comprar nexus 5

psicoadri
23/03/14, 17:46:00
Hola, muy buenas, mi nombre es adrian, usuario de HTCMania desde hace ya bastante tiempo, y queria haceros una consulta....

Estoy por comprarme el nexus 5, ahora mismo poseo el galaxy s3 y muy contento, pero el tema de las actualizaciones me trae de cabeza. Cuanto tiempo le quedan al nexus 5 de actualizaciones? por otra parte, con cyanogenmod estaria el nexus 5 actualizado para muchos años no? con lo bestia parda que es...
Ahora mismo estoy entre nexus 5 o iphone 5s (sensiblemente mas caro), no soy un fanboy de android ni de apple, asi que busco un buen rendimiento (mucha fluidez) , y una camara que se defienda bien, he leido que el nexus 5 no tiene una gran camara, pero he visto fotos hechas con el y no me parecen tan malas...como veis la camara del nexus? En fin, busco opiniones y si es un buen salto del s3 al nexus 5...muhas gracias!

elsanto755
23/03/14, 17:49:03
No lo dudes en cambiar.

jonicrow
23/03/14, 17:53:20
El s3 tampoco se queda atrás, una buena rom y tienes móvil para rato... En el caso del n5 personalmente la cámara va genial aunque depende que uso quieras y con que lo comparas, recuerda que al fin y al cabo es un móvil no una cámara profesional... En cuanto las actualizaciones... Bueno es uno de los primeros que actualizarán de todas maneras te aburrirás antes de que finalice las actualizaciones oficiales Jajaja somos así de consumistas, no es eso lo que vas a hacer con el s3?Xd

psicoadri
23/03/14, 18:08:15
El s3 tampoco se queda atrás, una buena rom y tienes móvil para rato... En el caso del n5 personalmente la cámara va genial aunque depende que uso quieras y con que lo comparas, recuerda que al fin y al cabo es un móvil no una cámara profesional... En cuanto las actualizaciones... Bueno es uno de los primeros que actualizarán de todas maneras te aburrirás antes de que finalice las actualizaciones oficiales Jajaja somos así de consumistas, no es eso lo que vas a hacer con el s3?Xd

bueno, el caso es que con el s3 la acltima actualizacion 4.3 va un poco....como el culo, por el tema del touchwiz. Laguea bastante, ahora llevo una rom liteada y mucho mejor, pero aun asi...me puse una rom cyanogenmod y claro, el cambio fue brutal, rapidez increible...lo malo? la camara, con cyanogen en el s3 la camara pierde mucha calidad por el tema de los drivers...de ahi, que piense en un nexus 5....por otra parte, apple tambien me tira, en fin, ya vere que hago, gracias por vuestras opiniones!

jonicrow
23/03/14, 18:09:45
Yo de Apple no hablo que no lo he probado, pero se que tiene un buen rendimiento y buena cámara, pero me tira más el n5...Xd

y0Gener
23/03/14, 18:33:45
Hombre yo creo que el Nexus 5 tendra soporte de Google durante mucho tiempo, y no dudes que customs roms van a estar sacando hasta que ni nos acordemos del Nexus 5 jaja.

Lanthera23
23/03/14, 18:37:34
Todo depende de tu bolsillo, así de claro. Ni nexus 5 ni iPhone 5 pueden competir entre si ni podemos compararlos, porque queramos o no ios esta mucho mas optimizado que android sino mira las specs y veras...
Como ya he dicho, todo depende del bolsillo. Siempre puedes ir a probarlos a mediamakrt y decidir. Pero bueno, para mi los dos son muy buenos y tienen sus pros y contras. Debes mirar que se adapta mejor a ti ;)

Pd. Yo soy pro android por el tema de Roms, personalización, root, todo tan fácil y tan a mano. No digo que ios sea malo, pero me parece muy mal que no acepten que la comunidad del jailbreak les hace apoyo y buena publicidad. Pero bueno xD

bloot
23/03/14, 18:58:30
El Nexus 5 le da varias vueltas al S3, es el Android más fluido, estable y con mejor respuesta táctil del mercado sin lugar a dudas. Por otro lado, si es un iPhone, el equivalente sería el 5s, no el 5, y son muy buenos teléfonos también.

psicoadri
23/03/14, 19:21:45
Si si,en caso del iPhone seria el 5s....joder cuanta duda, supongo tiraré hacia el nexus, me documentare más estos días y decidiré. ..

artagerges
23/03/14, 19:40:54
http://www.tiendasimple.es/es/product/google-nexus-5---blanco
Ofertón para el Nexus 5... no lo pienses tambien está el Moto X a 309€... yo entre los 2 me decanto por el Moto X porque me da lo que necesito en un tamaño mas correcto y me atrevería a decir que mas fluído, no me pegueis es simplemente gustos.
Eso si... el Nexus 5 se come al galaxy S3 por las 4 esquinas :)