Ver la Versión Completa : lg g2 o xperia z1 compact
Hola, cual de estos telefonos me aconsejan? Gracias
Compañero, creo que ambos terminales no son comparables por diagonal de pantalla. Yo vengo del z1 normal antes que el g2. Y bajo mi opinión no hay comparación a favor del g2. El terminal de LG es superior en pantalla, optimización de la batería, aprovechamiento de su cuerpo, y para mi en software ya que yo soy de los que defiende las capas de personalización por todos esos añadidos o pijotadas que son diferenciadores. En lo referente a cámara soy de los que prefiere tocar un botón y realizar una buena foto, no tener que toquetear múltiples opciones y en eso el g2 también es superior. Por supuesto en materiales Sony está por encima. Es mi opinión después de tener ambos, cada cual tendrá la suya
borok90
23/03/14, 17:42:41
G2 pantalla, bateria, potencia... Si quieres algo más manejable y pequeño, compact.
Pues imagino que en este subforo te aconsejarán el lg g2 y en el subforo del z1 compact pues ese móvil. Aparte de que son móviles totalmente diferentes. El g2 se compara con el z1.
Yo vengo de z1 y las diferencias notables con el g2 bajo mi criterio son.
Diseño:z1
Bateria:g2
Pantalla:g2 contra en z1 compact todavia mas.
Impermeabilidad:insuperable z1(lo mas destacable.)
es para regalarselo ami mujer
Ventanilla
23/03/14, 18:25:33
¿A que no adivinas cual te voy a recomendar?, exacto, el G2, ¿como lo sabias?. X-D
A mi me parece un excelente terminal por tamaño y su gran potencia en una pantalla mediana un Fran acierto de Sony y si es para tu mujer me parece una buena elección :)
Salu2
Itsotxoridxe
23/03/14, 19:41:45
Si no controla de moviles, solo dependera del tamaño que le gustaria tener, porque en lo demas ambos son unos pepinacos de moviles.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.