Acceder

Ver la Versión Completa : xperia z1 compact o lg 2g

paco.s
23/03/14, 17:25:39
Hola, cual de estos dos telefonos me recomiendan? Gracias

midnite666
23/03/14, 21:13:39
Yo tenía un LG g2 y es una absoluta belleza hasta que lo Brickie y no volvió a prender entonces me compre el compact para probarlo y es muy bueno va como un rayo la camara es decepcionante comparada con la del LG g2 el tamaño es justo para manejarlo con una mano la batería de ambos es increíble yo personalmente recomendaría el LG g2 sin pensarlo dos veces

Itsotxoridxe
23/03/14, 22:03:16
Sobre la camara aqui tienes una review en profundidad comparando un monton de moviles (Sony Xperia Z1 Compact vs Xperia Z1, LG G2, iPhone 5s, Samsung Galaxy S4, HTC One) en distintas condiciones:

http://www.phonearena.com/reviews/Camera-comparison-Sony-Xperia-Z1-Compact-vs-Xperia-Z1-LG-G2-iPhone-5s-Samsung-Galaxy-S4-HTC-One_id3561

stvn00
24/03/14, 01:23:46
Si quieres pantalla grande, G2, si te da casi igual el tamaño de la pantalla y le das prioridad a que sea más manejable, Z1 Compact

manuton213
24/03/14, 09:05:15
Te digo lo mismo que stvn00......opino igual ya que hé tenido el lg,y hasta que no salga el G3 y vea si me parece aceptable su tamaño,no creo que coja ningún smartphone distinto.

txen84
24/03/14, 09:47:58
Pero si hay una pulgada casi de diferencia... Es como preguntar que elijo ¿Un utilitario o un monovolumen?
Igual para salir más de dudas deberías ir a un corte inglés y coger los dos en la mano, a ver cual se te es más cómodo. Yo soy más de burra grande pero...

paco.s
24/03/14, 14:41:29
Es para regalarselo a mi mujer

manuton213
24/03/14, 15:32:13
A tu mujer le gustará entonces el LG...más pantalla efectiva,diseño,cámara y el más que cómodo sistema de desbloqueo/bloqueo de pantalla que tiene..

chechu84
26/03/14, 00:19:00
Yo tengo un g2 comprado ayer y busco cambio por z1 compact negro o blanco,por si alguien esta interesado

daib
26/03/14, 00:50:06
Auinque ambos teléfonos sean gama alta o gama premium, pienso que no se pueden comparar....

El rival del LG G2 es el Xperia Z1 y del LG G2 PRO, el nuevo Xperia Z2

El rival de compact es el Iphone 5s, el Lumia 1020 y pocos más...
Es decir, el compact es un teléfono muy específico dirigido a un publico muy concreto....

Si alguien se ha cansado de llevar ladrillos o ptablet en su bolsillo, cualquier gama alta podría cambiarse con los ojos cerrados además, por el compact, pero ha de darse esta premisa....

Si no, estamos comparando normalmente pantallas de 5" con resolución Full hd y densidades de pixel por encima de los 420 ppp, con un "chiquitín" de 4,3" con resolucion hd y una densidad de pixel de 342 ppp!

Ahora bien, el panel IPS trilumios con tecnología x-reality de sony daría guerra a cualquier panel de última tecnología y 5 o más pulgadas, tanto por la representación de los colores, como por los angulos de visión...

Y precisamente, gracias a esa pantalla más pequeña, la duración de la bateria es excelente y el rendimiento bruto del terminal, insuperable a día de hoy por los gama alta más famosos sin que estos recurran al overclock o roms cocinadas, obviamente...

El otro día vi una prueba del Z2 en antutu y el dispositivo se quedaba en 33500 puntos con kitkat y un snapdragon 801 con 3g de ram
El compact con kitkat, 1 gb menos de ram y con el snapdragon 800, me ha dado 35252 puntos....
Esto no significa que vaya más fluido que el z2 o el lg g2, pero a priori, si significa que el rendimiento bruto es mayor y todo....gracias a su "mini" pantalla....

Y luego ya, pues resistencia al polvo, sumergible y con una camara fabulosa que has de conocer para sacarla todo el potencial con un software que comprime menos que el z1 el postprocesado, al menos en jb, mejorando ciertas instantaneas.....

Para mí es el movil perfecto, pero insisto en que no está diseñado para ser comparado con un 5"...

Saludos