Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROMS una mejor

lyantsuki
23/03/14, 17:08:16
hola que tal he provado varias roms, y hasta stock GPE muchas estan de maravilla, algunas con una interfaz que wooow, pero creo la mayoria en la que EN MI OPINION y no es por ser mal plan, pero es que bueno tienen una camara que al parecer no tiene un excelente rendimiento como la original de stock, habra alguna rom que sea buena y que traiga la camara de stock? y que claro tenga un buen funcionamiento

estraya500
23/03/14, 17:24:44
De momento lo mejor son las roms basadas en stocks, la ROM de Arde team esta muy bien, esta deoxeada y sabiendo un poco podrás modificar apks del sistema para tener todo como tu quieres o simplemente usar xposed

Mortalsharee
23/03/14, 17:55:24
De momento lo mejor son las roms basadas en stocks, la ROM de Arde team esta muy bien, esta deoxeada y sabiendo un poco podrás modificar apks del sistema para tener todo como tu quieres o simplemente usar xposed

Dos preguntas...que es estar deoxeada? Lo he visto en muchas roms y nunca he sabido que era...y la segunda: las apks de sistema las desinstalas con root unistaller??

lyantsuki
23/03/14, 18:32:16

habra una que se pueda modificar como AOSB que puedes poner imagenes en la barra de notificaciones cuando se desliza? o algo asi, eso me gusto mucho, pero la camara no me late y el error de ecualizador

estraya500
23/03/14, 18:40:00
habra una que se pueda modificar como AOSB que puedes poner imagenes en la barra de notificaciones cuando se desliza? o algo asi, eso me gusto mucho, pero la camara no me late y el error de ecualizador

Con la stock se debe de poder, con alguna aplicación o modificando la app de la barra, es buscarlo bien y ir probando

eduardo9315
23/03/14, 18:49:43

Con xblast y gravity puedes hacer casi cualquier cosa, y plz no mas post de que rom es mejor, pobar y la que mas te guste...

Carlos_EVH
23/03/14, 19:45:27
Te quejas de la cámara de las basadas en cm cuando la propia cámara de stock sigue siendo malísima en comparación con a better camera, procapture, vignette o la super camera lenovo? Todos esos ejemplos le dan una paliza a la cámara stock así que no se el problema con las CM si esas apks pueden instalarse allí también