Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Correo de Voz
iortdor
26/11/09, 07:17:28
:enfadadisimo:Hola a todos, recientemente compre una HTC Touch Viva y el día de ayer se me presento un problema y es que en la pantalla de inicio en lugar de aparecerme mis reuniones del calendario me aparecio una imagen de un sobre de correo y la leyenda de -1 new voice mails, además de que se quedo permanente una imagen en la barra superior de un tipo de rollo de camara:loco:, no se si alguien me pueda ayudar...................
Y eso te indica que tiene un mensaje de voz....ya lo escuchaste? Si ya lo escuchaste y te quedo igualmente ese mensaje, tenes que entrar de nuevo a tu buzon de correo de voz hasta que te diga " no tiene mensaje nuevos"
Saludos.
iortdor
26/11/09, 15:29:02
Y eso te indica que tiene un mensaje de voz....ya lo escuchaste? Si ya lo escuchaste y te quedo igualmente ese mensaje, tenes que entrar de nuevo a tu buzon de correo de voz hasta que te diga " no tiene mensaje nuevos"
Saludos.
Sabes que ya hice lo que me comentas y ya no tengo ningun mensaje pero me sigue marcando la leyenda, lo raro es que aparece como -1 voice mails y no como 1 voice mails
:ok:
A veces pasa, no solo con el VIVA, que se queda trabado el sistema. Hace la prueba de dejarte otro mensaje, por ahi se quedo trabado el sistema del buzon.
Siemrpe que eliminas un mensaje del buzon de voz, espera a que la grabacion te diga "mensaje eliminado, no tiene mas mensaje" ahi recien podes salir del buzon de voz.
Saludos.
iortdor
26/11/09, 18:10:35
Ya intente lo que me recomendaste pero no funciono, de hecho no mueve para nada el estatus de los mensajes en la pantalla se sigue quedando con la misma leyenda de ( -1 new voice mails ) :enfadadisimo:. Te envio en archivo en donde escane la pantalla en donde veras que en la parte suerior aparece activado un icono un rollo de camara fotografica y en la parte de abajo aparece la leyenda que te comento en donde al principio de esta esta un icono de un sobre de correo.
Esta leyende no la tenía en esta parte anteriormente me aparecía mis reuniones programadas del Outlook y es lo que quisiera que me apareciera......no se si haya manera de configurar esto........:cry:
Saludos...... iortdor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.