PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Multiventana en android

Rubenulo
23/03/14, 16:42:05
Bueno pues aqui esta la tan esperadisima MULTIVENTANA para Android.

OPCION 1
Antes de nada decir que este MOD es una BETA y por lo tanto tiene algunos BUGS (pequeños fallos), pero en general es bastante funcional.

¿QUE NECESITAMOS?
- Lo primero ser ROOT (si aun no lo eres mira aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=801148)).
- Segundo tener instaldo XPOSED Installer (lo puedes encontrar aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752997)).
- Tercero El MOD del la MULTIVENTANA (descargalo de aqui (https://www.dropbox.com/s/s1ylfb76n3ekvtd/xmultiwindow_v1_4df96e.apk)).

EMPEZAMOS
- Instalamos EXPOSED Installer.
- Instalamos el MOD de la MULTIVENTANA.
Una vez instalados los dos activamos el MOD desde XPOSED (si no sabes como mira aqui).

CONFIGURACION XMultiWindow
- Una vez instalado y activado el MOD abrimos la Aplicacion XMultiWindow y aparecera esto.

- Pulsamos donde dice SideBar Settings.
493098

- Aparecera esto , Pulsamos SideBar App Settings.
493113

- Aqui agregaremos las aplicaciones que queramos que actuen con Multiventana , Pulsamos ADD.
493114
Se abrira una ventana con todas nuestras apps seleccionamos las que queramos.

Una vez seleccionadas las apps volvemos a la primera ventana y pulsamos Open SideBar para activarla.

Cerramos la aplicacion y vamos al escritorio.

- Para activar la multiventanas deslizamos desde el borde Izquierdo hacia el centro (con deslizar 1 cm. de recorrido es suficiente)
493115

- Seleccionamos la App que deseemos u se abrira un pequeño mensaje, este es para seleccionar la posicion en la que queremos que aparezca la ventana.
493116

- Para abrir otra hacemos lo mismo pero Seleccionamos el lado contrario, ya que si elegimos el mismo se sustituira la anterior.

- Para cerrar la barra hacemos el mismo Gesto que para abrirla (deslizamos igual, de Izqda a Drcha).

y ya tendreis vuestra MULTIVENTANA funcinando.
493117

Como he dicho es una BETA y uno de sus fallos es que si reiniciamos la tablet hay que volver a activar la SideBar. (solo entramos en XMultiWindow y pulsamos Open SideBar.)

OPCION 2
Multiventana al estilo WINDOS de PC (Ventanas moviles y editables).
¿QUE NECESITAMOS?
- Lo primero ser ROOT (si aun no lo eres mira aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=801148)).
- Segundo tener instaldo XPOSED Installer (lo puedes encontrar aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752997)).
- Tercero El MOD del la MULTIVENTANA (descargalo de aqui (https://www.dropbox.com/s/fjpy9iu8moqmndc/Xhalofoatingwindow_v226_ESP.apk)).

Este MOD esta traducido al español asi que una vez instalado y activado en Xposed Installer solo teneis que abrirlo y configurarlo a vuestro gusto.

Raining
23/03/14, 19:15:20
Gracias! Espero que no vaya mal en nuestras tabletas.

Rubenulo
23/03/14, 20:01:58
Bueno.... Lo habéis probado..??

Disorder2m
23/03/14, 22:03:12
Funciona bien, sin embargo algunas apps como twitter no van.
Mi pregunta es, ¿Como puedo hacer que las apps que he marcado para que sean doble ventana puedan abrirse en ventana completa/normal?
¿He de desmarcarlas para que no se abran a doble ventana?
PD: Misteriosamente resuelto.

Rubenulo
23/03/14, 23:43:00
Funciona bien, sin embargo algunas apps como twitter no van.
Mi pregunta es, ¿Como puedo hacer que las apps que he marcado para que sean doble ventana puedan abrirse en ventana completa/normal?
¿He de desmarcarlas para que no se abran a doble ventana?
PD: Misteriosamente resuelto.
Como he dicho es una BETA y es posible que tenga pequeños errores...

Rubenulo
28/03/14, 20:13:34
Bueno, viendo lo parado que esta esto últimamente ya lo animo yo....
He encontrado un MOD mucho mejor para la Multiventana, la cuestión en que tiene muchas mas pociones y al estar en ingles es mas complicado de configurar, pero no OS preocupéis que lo estoy traduciendo y creo q mañana lo tendré listo, en cuanto lo tenga lo subo...

Raining
28/03/14, 20:44:06
Bueno, viendo lo parado que esta esto últimamente ya lo animo yo....
He encontrado un MOD mucho mejor para la Multiventana, la cuestión en que tiene muchas mas pociones y al estar en ingles es mas complicado de configurar, pero no OS preocupéis que lo estoy traduciendo y creo q mañana lo tendré listo, en cuanto lo tenga lo subo...

Perfecto...

Rubenulo
29/03/14, 19:55:39
Actualizado

max_auron
02/04/14, 09:01:46
Por fin, MULTIVENTANAAAAAA. No habia visto el post. ke alegria me acabas de dar ruben. En cuanto yegue a casa lo ago. Vale tambien pa la rom original?

Rubenulo
02/04/14, 10:13:19
Si eres root si

clansman669
02/04/14, 20:43:51
una duda y seguramente voy a parecer idiota pero os la expongo, he instalado el mod y he configurado todo ok y sin problemas, me voy al apartado para verificar como se ven las ventanas y tal y selecciono para que me salgan las ventanas para ver la ubicacion y el diseño y todo perfecto...

mi duda es.... como le doy uso despues, es decir, no se como carajo se abre una aplicacion en una ventana aparte... si alguien me pudiera orientar por favor. Gracias;-)

Rubenulo
02/04/14, 23:29:17
Tienes que ir a "comportamiento de ventana"
Abajo del todo tienes tres opciones,
Lista Blanca, Lista Negra y Lista Blanca/Negra.
Dependiendo de las app que quieras que se abran en ventana y las q no. En la lista blanca agregas las que si quieres y en la negra las que no.
En el caso de que quieras que se habrán TODAS las app en ventana puedes evitar esto pulsando en lista Blanco/Negra y eligiendo la segunda opción "abrir todas las app excepto lista negra" eso si, en caso de elegir esto te recomiendo que el Launcher lo pongas en la lista negra porque si no al reiniciar la tablet se abrirá en ventana.

Rubenulo
02/04/14, 23:53:36
De todas formas si este finde tengo tiempo preparo el Tuto delallado

clansman669
02/04/14, 23:57:30
Entendido y bien explicado.... Ya funciona, muchas gracias Rubenulo esta muy chulo el mod

max_auron
06/04/14, 21:50:42
Yo e probao las 2 opciones y me kedo con la segundo, por ke la primera me daba un fallo. no funcionaba cuando daba un toke, arrastrando el dedo si, pero el toke no, en la ventada de la izquierda o la de arriba. La segunda opcion bien configuraba el la leche. Gracias.

arfgh
06/12/15, 14:14:49
me pregunto si esto de la multi-ventana serviría de ayuda para esos juegos de gameloft del 2010 y 2011 que no hay quien haga funcionar en condiciones en las tabletas actuales. Por ejemplo el NOVA y NOVA 2, Rainbow Six Shadow Vanguard, etc etc.....