PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor ROM 4.4.2 para p5110.

Ismatab
23/03/14, 16:33:18
Hola buenas. Disculpen si es que repito un hilo, pero he buscado y no he encontrado un debate sobre ello por eso me atrevo a abrir un hilo aparte.
Quisiera saber cual es la mejor ROM que existe para nuestro terminal, yo tengo instalada CM11 y ya llevo bastante tiempo con ella pero he notado que ha empezado a alentarse y la batería me dura un día y antes me duraba 1 1/2 día o mas si no le daba mucho uso.
Agradezco de antemano sus respuestas y la información que proporcionen.

el fuga
23/03/14, 16:57:51
hola soy nuevo aki y tengo una samsang tab 2 y kiero rootear

Ismatab
23/03/14, 17:21:39
hola soy nuevo aki y tengo una samsang tab 2 y kiero rootear

Hola. Si vienes de Jelly Bean este te funciona muy bien.
[How To] Root Galaxy Tab 2 10.1"(GT-P5100,GT-P511…: http://youtu.be/ljATDvktVb8

Eniac Maniac
23/03/14, 17:25:48
Disculpen si es que repito un hilo, pero he buscado y no he encontrado un debate sobre ello por eso me atrevo a abrir un hilo aparte.

Pues has buscado bastante poco, por que debe ser de las consultas más extendidas en cualquier hilo y modelo.
Si ya llevas, CM prueba la Carbon Rom, Slim Rom, Omni Rom, ultimate, etc, todas son realmente buenas.

Ismatab
23/03/14, 17:33:19
Pues has buscado bastante poco, por que debe ser de las consultas más extendidas en cualquier hilo y modelo.
Si ya llevas, CM prueba la Carbon Rom, Slim Rom, Omni Rom, ultimate, etc, todas son realmente buenas.

¿Cual es la mas estable de las que mencionas? Si leí el hilo de algunas de las que mencionas pero esperaba un poco de comparativa entre ellas porque no se habla sobre cual es mejor.

tony42
23/03/14, 21:11:41
Para estable y gran duración de batería pon la dollmen rom

Ismatab
23/03/14, 21:32:03
Para estable y gran duración de batería pon la dollmen rom
Gracias. Si tiene kit kat verdad? Es que ya me acostumbre a la versión :D

tony42
23/03/14, 22:38:43
Tiene la 4.4.2

sebita301
24/03/14, 00:29:24
DHollmen rom es la mejor rom

Ismatab
24/03/14, 00:35:55
DHollmen rom es la mejor rom

La tienes instalada?

tony42
24/03/14, 00:49:56
La tenemos instalada los dos

Eniac Maniac
24/03/14, 12:02:36
Si estás usando CM, las carbon está basada en CM, yo lo uso en mi Note (Phone), no se si esta en tableta. Me he colado en el hilo x casualidad y no debería meter baza

sebita301
24/03/14, 14:36:44
Si hace meses que uso dhollmen tanto con jelly bean como ahora con kit kat

Ismatab
25/03/14, 01:04:43

Ayer me la instale y sin duda alguna va muy rápida. Se nota. El cambio, claro hay algunas cosas que si se extrañan, le falta un poco de trabajo a la interfaz pues me encuentro con que en la play store se pierden las letras en el encabezado cuando me voy a mis aplicaciones o en el área de accesos rápidos en la barra de tareas. Pero es muy buena y la batería me va muy bien. La seguiré probando.

Si estás usando CM, las carbon está basada en CM, yo lo uso en mi Note (Phone), no se si esta en tableta. Me he colado en el hilo x casualidad y no debería meter baza
Gracias por el aporte. De momento me quedo con dhollmen pero siempre hace falta una tercera opción. Buscare si esta disponible para mi tan.

Si hace meses que uso dhollmen tanto con jelly bean como ahora con kit kat

Gracias. Ya la estoy probando y va muy bien.

TuxLin
26/03/14, 02:39:29
Ayer me la instale y sin duda alguna va muy rápida. Se nota. El cambio, claro hay algunas cosas que si se extrañan, le falta un poco de trabajo a la interfaz pues me encuentro con que en la play store se pierden las letras en el encabezado cuando me voy a mis aplicaciones o en el área de accesos rápidos en la barra de tareas. Pero es muy buena y la batería me va muy bien. La seguiré probando.

Gracias por el aporte. De momento me quedo con dhollmen pero siempre hace falta una tercera opción. Buscare si esta disponible para mi tan.

Siento comunicarte que la la Rom Carbon también es Dhollmen en una versión anterior, pero la sustituí en su momento por AOKP. ;-)

Respecto al trabajo de la interfaz: en mi hilo de Dhollmen Rom cuando alguien tiene una propuesta de mejora simplemente la expone y si no hay oposición del resto, y es viable, procuro incluirla.

Ismatab
27/03/14, 01:20:52
Siento comunicarte que la la Rom Carbon también es Dhollmen en una versión anterior, pero la sustituí en su momento por AOKP. ;-)

Respecto al trabajo de la interfaz: en mi hilo de Dhollmen Rom cuando alguien tiene una propuesta de mejora simplemente la expone y si no hay oposición del resto, y es viable, procuro incluirla.

Para empezar Es un honor que comentes en este hilo, y por lo de tu ROM no quiero que parezca que estoy en contra de ella, es excelente. Por mucho mejor que cyanogen. Y tienes razón pondre mis comentarios acerca de tu ROM en el hilo de dhollmen. Gracias.

TuxLin
27/03/14, 10:29:55
Para empezar Es un honor que comentes en este hilo, y por lo de tu ROM no quiero que parezca que estoy en contra de ella, es excelente. Por mucho mejor que cyanogen. Y tienes razón pondre mis comentarios acerca de tu ROM en el hilo de dhollmen. Gracias.

No he insinuado que estés en contra.
Se trata más bien de que comentes en el hilo de la Rom, para mayor participación de todos. :-)

iotz
27/03/14, 15:49:36
La mejor para mi dhollmen, y mira que me paso todo el día trasteando con el tablet, me gusta mucho mas que CM, mas fluida..consumo de risa.., yo ya la puse y no se mueve ya hasta que haga una actualización el amigo tuxlinX-D

dfcc19
28/03/14, 19:05:11

que seamos tres :platano:

Tercer
29/03/14, 13:48:36
No soy mucho de comentar por que no tengo muchos conocimientos, solo se flashear y poco más, pero sigo todos los días nuestra tablet por aquí y por xda y he probado casi todas las rom y quiero decir que tenemos la inmensa suerte de tener al mejor desarrollador del mundo de nuestra tablet aquí. Así que como consejo si quieres probar una rom o cual es la mejor, dhollmen es la Rom, yo ahora estoy probando la cm de andy por probarla unos días y en xda hay unas cuantas, pero esta semana me vuelvo a dhollmen, estoy de acuerdo en que la interfaz puede mejorar un poco, pero si pruebas muchas veras que dhollmen es la mejor, ya que las demás aunque se vistan de seda...

tony42
29/03/14, 14:27:10
No soy mucho de comentar por que no tengo muchos conocimientos, solo se flashear y poco más, pero sigo todos los días nuestra tablet por aquí y por xda y he probado casi todas las rom y quiero decir que tenemos la inmensa suerte de tener al mejor desarrollador del mundo de nuestra tablet aquí. Así que como consejo si quieres probar una rom o cual es la mejor, dhollmen es la Rom, yo ahora estoy probando la cm de andy por probarla unos días y en xda hay unas cuantas, pero esta semana me vuelvo a dhollmen, estoy de acuerdo en que la interfaz puede mejorar un poco, pero si pruebas muchas veras que dhollmen es la mejor, ya que las demás aunque se vistan de seda...
Cuantas razón tienes diciendo eso, yo si algún dia cambio de tablet le preguntare a TuxLin la que se va a comprar el para tener la misma y seguir su desarrollo