Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Preparar Moto G para Regalar con lo "basico"
Hola:
Mañana me llegará un moto g 8Gb libre y no se por donde empezar.
Queria dejarselo limpio, sin aplicaciones o con las "justas" etc,
Realmente la persona que lo va a utilizar no va a conectarse a internet (yo igual alguna vez X-D), ni va a wasapear, lo utilizará para llamar, fotos y poco mas....por lo menos de entrada.
Que debo hacer?, seguramente no tenga el kitkat instalado, que me recomendais:
¿Lo actualizo?
¿Elimino algunas aplicaciones y lo dejo tal cual?
¿Lo flaseo?
¿Lo rooteo?
Recomendarme "solo" los pasos que debería hacer......el resto ya lo busco yo :rolleyes:
Saludos y gracias de antemano :ok:
KeKo_98
23/03/14, 16:22:05
Creo que solo actualizarlo y ya está, como no va a usarlo ni para internet ni nada que lo tenga con kitkat y ya está
Creo que solo actualizarlo y ya está, como no va a usarlo ni para internet ni nada que lo tenga con kitkat y ya está
KeKo ¿que le quitarias para que no consuma mucha bateria?
Ops.... me olvidé de comentar que le voy a montar la carga inalambrica y necesito instalarle una aplicación de bateria con permiso root :rolleyes:
¿Que hago actualizo y rooteo el terminal?
D.Loro5
23/03/14, 16:32:26
Actualiza e inhabilita las Apps que no vaya a usar.
Actualiza e inhabilita las Apps que no vaya a usar.
¿Que hago?¿ actualizo y rooteo el terminal?
D.Loro5
23/03/14, 21:55:48
¿Que hago?¿ actualizo y rooteo el terminal?
Yo he dicho "Actualiza e inhabilita las Apps que no se vayan a usar"
tecnicadekaito
23/03/14, 21:58:57
Hombre, si la persona que lo va a usar no va a utilizar internet y solo va a hacer llamadas y fotos no merece la pena rootearlo ya que no va a obtener beneficio alguno. Recuerda que para rootearlo hay que desbloquear el bootloader y esto te podría dar problemas con la garantía.
Bajo mi punto de vista rootearlo solo merece la pena para usuarios que saben lo que es y saben como sacarle provecho, independientemente incluso de lo de los problemas con la garantía.
Hombre, si la persona que lo va a usar no va a utilizar internet y solo va a hacer llamadas y fotos no merece la pena rootearlo ya que no va a obtener beneficio alguno. Recuerda que para rootearlo hay que desbloquear el bootloader y esto te podría dar problemas con la garantía.
Bajo mi punto de vista rootearlo solo merece la pena para usuarios que saben lo que es y saben como sacarle provecho, independientemente incluso de lo de los problemas con la garantía.
Gracias tecnicadekaito por tu explicación, se que no le sirve de nada rotearlo, pero para poder montarle el sistema de carga inalambrico queria instalarle un programa que SI me obliga a ser root, por eso preguntaba que pasos debia seguir, ya que supongo que me lo entregaran con la 4.3
Saludos :ok:
PD.
Tambien preguntaba que aplicaciones que comen mucha bateria considerais que debia eliminar en mi caso
Mr.Bites
23/03/14, 22:11:24
Cómo te han dicho, actualiza a KitKat e inhabilita apps, la carga inalámbrica no te aporta ningún beneficio sobre usar cargador, es más lenta y encima "no puedes" usar el smartphone mientras carga, solo para eso no le haría root ya que Motorola deja bien claro que SÍ se pierde la garantía.
No es un puede haber problemas, es que conforme solicitas el código para abrir el bootloader te quitan la garantía.
Mi novia lo tiene y sin estar rooteado le va muy muy bien, ella lo usa para redes sociales, multimedia y matar zombis a diestro y siniestro.
Voy a hacer lo que me dices :ok:
Sobre la carga inalambrica tengo que discrepar, mientras duermo no me hace falta utilizar el movil, asi que el tiempo de carga no es ningun problema..........cuando despierto el movil lo encuentro al 100% igual que cargando por cable
Como veras por mi firma la uso tanto con el S4 como con un Note 2 y encantados de la vida
Saludos
Mr.Bites
23/03/14, 22:45:42
Voy a hacer lo que me dices :ok:
Sobre la carga inalambrica tengo que discrepar, mientras duermo no me hace falta utilizar el movil, asi que el tiempo de carga no es ningun problema..........cuando despierto el movil lo encuentro al 100% igual que cargando por cable
Como veras por mi firma la uso tanto con el S4 como con un Note 2 y encantados de la vida
Saludos
Depende tapatalk no veo las firmas xD
Eso no te lo niego, pero no es bueno para la batería dejarlo cargando toda la noche ni con un método ni con el otro, yo el Nexus 5 lo desconecto antes de irme a dormir y al despertarme me ha consumido cómo mucho un 1-3%, piensa que el Moto G al igual que el Nexus 5 no tienen batería extraible y hay que cuidarla al máximo.
.....piensa que el Moto G al igual que el Nexus 5 no tienen batería extraible y hay que cuidarla al máximo.
Plas en toda la boca :risitas: ¿comor? ¿que no tiene bateria extraible?
Yo uso el Du Batery Saver, realiza la carga en 3 pasos, (se supone que mas eficiente).:rolleyes:
Por cierto Mr.Bites este es el enlace de mi firma:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795461
Mr.Bites
23/03/14, 23:25:44
Plas en toda la boca :risitas: ¿comor? ¿que no tiene bateria extraible?
Yo uso el Du Batery Saver, realiza la carga en 3 pasos, (se supone que mas eficiente).:rolleyes:
Por cierto Mr.Bites este es el enlace de mi firma:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795461
Nop no tiene, a ver, extraíble es no va soldada a la placa base ni nada xD, pero te quedas sin garantía por abrirlo a no ser que te lo hagan en el SAT.
A mi es que eso de que no se pueda usar mientras carga no me convence para nada muchas veces lo tengo cargando y lo cojo para contestar whatsapp, tapatalk, leer noticias, etc y eso con la carga inalámbrica es imposible.
Y aunque digan que tiene sistemas de seguridad y bla bla bla no me acabo de fiar, se supone que los cargadores también y al final como lo dejes mucho rato te acaban jodiendo la batería.
Nop no tiene, a ver, extraíble es no va soldada a la placa base ni nada xD, pero te quedas sin garantía por abrirlo a no ser que te lo hagan en el SAT.
A mi es que eso de que no se pueda usar mientras carga no me convence para nada muchas veces lo tengo cargando y lo cojo para contestar whatsapp, tapatalk, leer noticias, etc y eso con la carga inalámbrica es imposible.
Y aunque digan que tiene sistemas de seguridad y bla bla bla no me acabo de fiar, se supone que los cargadores también y al final como lo dejes mucho rato te acaban jodiendo la batería.
Seguramente tengas razon sobre la bateria, si no es removible....*
La unica "desventaja" que le veo es la del tiempo, siempre puedes contestar, el unico problema es si tienes el movil al 1 % :risitas:
De todas formas, lo que se dice usarlo mientras carga, lo puedes hacer sin problema, lo "unico" es que te limita el movimiento del movil, yo lo tengo en una base clon nexus y resulta muy comoda.
Cuando me lleguen los modulos receptores los probaré en el moto g y ya subiré "algo" yo soy nuevo por aquí, normalmente ando por la seccion del S4 ;-)
Saludos
Una vez lo tengas, lo actualizas, después de actualizarlo hazle un reset de fábrica, que a veces después de actualizar, a algunos les ha dado algún problemilla, luego en las aplicaciones deshabilitas las que no se usen de Motorola o las de play videos/games y demás que no son gran cosa y las hay mejores.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.