Acceder

Ver la Versión Completa : Bateria defectuosa con 5 meses en samsung s4

rompecaballones
23/03/14, 16:16:00
Hola he mandado mi terminal samsung s4 a garantia porque la bateria se me ha hinchado y no me lo repara la garantia por una pequeña marca inapreciable en la pantalla causada al colocar una funda protectora. La bateria esta hinchada y se descarga tiene solo cinco meses desde su factura de compra es la original que venia con el movil, he comprado otra por 25€ y el movil va perfecto.¿Es esto normal en samsung? [YOUTUBEGRANDE][/https://www.youtube.com/watch?v=OqLFu3ppVXk]

HectorLPA
23/03/14, 17:33:32
no, no es normal yo fuí con la batería hinchada y me la cambiaron al segundo sin nisiquiera mirar el teléfono, que tendrá que ver la marca esa en tu pantalla con el mas que sabido defecto de algunas baterías del s4.

jopato
23/03/14, 17:35:35
busca un sat del el corte ingles y te la cambian sin mirar nada del ternimal

rompecaballones
23/03/14, 17:39:43
Donde lo llevaste? Yo lo he llevado a la tienda y de aqui lo mandaron al servicio tecnico fue alli donde me dieron la opcion a cambiar la pantalla por 150 Euros para que la bateria la cubra la garantia, pero esque no merece la pena la pantalla va de lujo he preferido comprar yo la bateria

jopato
23/03/14, 17:44:01
es mas te digo que en el corte ingles ni si quiera se quedan con el terminal
un amigo ha ido dio los datos para la garantía los cuales comprobaron y le pidieron el numero de teléfono
a la semana siguiente lo llamaron fue con su galxy s4 y la batería defectuosa se la cambiaron por la nueva y santas pascuas
la vieja la metieron en una bolsa repleta de baterías defectuosas y listo
el nunca tuvo que dejar el terminal en ningún momento en es sat

jopato
23/03/14, 17:45:20
esto ha sido en el corte ingles de malaga

rompecaballones
23/03/14, 17:55:33
Tengo un Corte Ingles a 100Km llamare a ver que me dicen, aunque no lo he comprado en corte ingles eso da igual para que te la cambien alli. Lo que si que me da miedo que mañana en vez de la bateria sea la placa o alguna otra cosa y me lo han puesto fuera de garantia

rompecaballones
07/04/14, 18:46:13
Soluccionado! Reclamacion por consumo a samsung y bateria nueva a casa.

rompecaballones
07/04/14, 18:50:55
Lo que siento decirle a samsung que dan muy mal servicio tecnico, tengo una bq que dejo de funcionar de un dia para otro y el servicio tecnico es cien veces mejor en una semana me habian mandado otra nueva