Ver la Versión Completa : Alguien me explica esta cosa absurda por parte de M$?
Overdrack
23/03/14, 16:01:52
Bueno, pues si no sabeis que el boton lupa no se puede hacer absolutamente nada como cambiar el buscador por defecto, ya que viene con bing.
Pero vaya es curioso que haciendo un truco hace que en vez de que sea bing sea google, porque cojones no pone esa opcion para TODO EL MUNDO? :rolleyes:
El truco esta en entrar en el navegador IE>Configuración>Configuracion avanzada>
En el apartado de "Proveedor de busqueda predeterminado" poner google.
Y luego en configuracion del sistema>region e idioma>
En el apartado de "Idioma del navegador y de busqueda" poner Baskir (Rusia)
Y chatan.... por poner que es de rusia, ahora apretas la lupa y te saldra el buscador directamente de google y no la mierda de bing.
Ahora dime, ¿Porque cojones, no pone esas opciones para todo el mundo y tengamos que hacer trucos como poner la region a rusia para que cambie el navegador?
Sinceramente no entiendo a los programadores, pero deben estar fumados. :rolleyes:
Y esa es una de las mil carencias BASICAS, como eso de no poder apagar el movil cuando esta cargando y obligar poner en modo vuelo para que no te llame nadie por las noches ya que el movil no deja cargar si esta apagado....
HSilencio
24/03/14, 00:33:28
A mi Bing como buscador me parece bueno y completo. Lo de cargar en marcha me la bufa, lo que si me gusta que carga mucho mas rápido que otros terminales.
Overdrack
24/03/14, 12:19:25
A mi Bing como buscador me parece bueno y completo. Lo de cargar en marcha me la bufa, lo que si me gusta que carga mucho mas rápido que otros terminales.
¿Completo?
En google te saca mas informacion intuitiva que la mierda de bing.
Un claro ejemplo es este.
google
https://www.google.es/?gfe_rd=cr&ei=oRMwU9P7JqTT8geP3oDgBw#q=El%20corte%20ingles
Bing
http://www.bing.com/search?q=El+corte+ingles&qs=n&form=QBLH&filt=all&pq=el+corte+ingles&sc=8-9&sp=-1&sk=
En google te indica todos los cortes ingles que tienes en la zona en el apartado de la derecha con el mapa, te pone tambien que lo ha fundado.
Y bing?
Nada de eso.
Y asi con todo, de completo tiene poco comparando con Google.
Y si a ti te bufa, pero a los demas no, yo no tengo porque poner en modo vuelo porque M$ no le da la gana de poder cargar el movil apagado.
Y gente como tu de conformista, es normal que el S.O este tan verde que los pimientos de mi huerta, si todos nos quejáramos y no seamos tan conformistas veras como avanzarían...
Un claro ejemplo es con el Windows 8, que en la 8.1 tenían que rectificar el botón de inicio y todo gracias a las múltiples quejas, si nadie se quejara no tendrían eso.
¿Completo?
En google te saca mas informacion intuitiva que la mierda de bing.
Un claro ejemplo es este.
google
https://www.google.es/?gfe_rd=cr&ei=oRMwU9P7JqTT8geP3oDgBw#q=El%20corte%20ingles
Bing
http://www.bing.com/search?q=El+corte+ingles&qs=n&form=QBLH&filt=all&pq=el+corte+ingles&sc=8-9&sp=-1&sk=
En google te indica todos los cortes ingles que tienes en la zona en el apartado de la derecha con el mapa, te pone tambien que lo ha fundado.
Y bing?
Nada de eso.
Y asi con todo, de completo tiene poco comparando con Google.
Y si a ti te bufa, pero a los demas no, yo no tengo porque poner en modo vuelo porque M$ no le da la gana de poder cargar el movil apagado.
Y gente como tu de conformista, es normal que el S.O este tan verde que los pimientos de mi huerta, si todos nos quejáramos y no seamos tan conformistas veras como avanzarían...
Un claro ejemplo es con el Windows 8, que en la 8.1 tenían que rectificar el botón de inicio y todo gracias a las múltiples quejas, si nadie se quejara no tendrían eso.
Vaya tela xD Completamente de acuerdo, hay q quejarse de las cosas q no nos molan. Queria WP pero viendo todo esto + lo de no poder instalar apps de fuera del market... me quedo con mi android XDD
KKiller
24/03/14, 14:17:19
Préstale tu android a over, que el hombre vive sumido en la tristeza con sus 3 dispositivos WP 😆
marioneldo
24/03/14, 15:24:49
Tienen razon muchachos uds los superiores usan Android debido al elvado conocimiento de sofware que tienen, y nosotros muchos mas limitados solo podemos ver cuadraditos y apretar ahi..
Hay un viejo refran que dice que de tanto estar con idiotas uno se vuelve como ellos, por lo cual serua bueno para uds, seguir en los subforos de Android con gente tan unteligente como uds, y no embrutecerse aca..
Overdrack
24/03/14, 15:42:22
Préstale tu android a over, que el hombre vive sumido en la tristeza con sus 3 dispositivos WP 😆
Yo al menos digo verdades y no defiendo bajo capa y espada. :ok:
Overdrack
24/03/14, 15:49:32
Tienen razon muchachos uds los superiores usan Android debido al elvado conocimiento de sofware que tienen, y nosotros muchos mas limitados solo podemos ver cuadraditos y apretar ahi..
Hay un viejo refran que dice que de tanto estar con idiotas uno se vuelve como ellos, por lo cual serua bueno para uds, seguir en los subforos de Android con gente tan unteligente como uds, y no embrutecerse aca..
Hay un refran que dicen " Porque seguir limitados y estar callados, sabiendo que por mismo dinero tienes mejores y sin limitaciones "
:ok:
KKiller
24/03/14, 15:52:06
Una cosa es la critica constructiva, y otra cosa distinta es insistir permanentemente en lo mismo llegando al punto en que no se aporta nada nuevo a la discusión.
marioneldo
24/03/14, 16:01:43
Hay un refran que dicen " Porque seguir limitados y estar callados, sabiendo que por mismo dinero tienes mejores y sin limitaciones "
:ok:
Si y tambien esta el dicho, es mas facil ver la paja en el ojo ajeno que el bosque propio
Tu solo buscas pleitos, eso ya es sabido, hay miles de cosas que no me gustan de Android y no ando por esas zonas posteando sus carencias, pero claro mo todos queremos llamar la atencion
Overdrack
24/03/14, 16:37:09
Si y tambien esta el dicho, es mas facil ver la paja en el ojo ajeno que el bosque propio
Tu solo buscas pleitos, eso ya es sabido, hay miles de cosas que no me gustan de Android y no ando por esas zonas posteando sus carencias, pero claro mo todos queremos llamar la atencion
Yo hablo de lo que tengo en mano, a ver si ahora no puedo decir las carencias de algo que yo tengo en mis manos, dos 520 y un 820. :ok:
¿Que pasa que ahora duelen las carencias basicas e ilogicas? :rolleyes:
¿Duele que WP esta tan verde que no puedes admitir sus carencias? :rolleyes:
Luego pasa lo que pasa, que sois tan conformistas y tan callados, que luego el S.O esta muy verde y M$ hara lo que quiere y esperate el 2 de abril cuando ya cierre la compra con Nokia, sera un éxito o un fracaso, ya lo veremos, pero por el camino que esta tomando M$, dudo que vaya a mejor.
Solo hay que ver su consola y sus mierdas de restricciones absurdas, no me extraña que en WP pase lo mismo como lo de no poder cargar el movil estando a apagando, la lista de configuracion de forma desorganizada... son cosas absurdas e ilogicas. :ok:
Por no hablar de vender moviles a mas de 220 euros con un SOC de mas de dos años como el 920/925 ya ni te cuento el 625 con 512mb de ram, resolucion de pantalla pesima, que vale mas de 180 euros libre y nuevo.
Del Marketing, mejor ni hablemos, es entrar en PhoneHouse y ver stand dedicados solo para samsung y sony, para el Nokia/Lumia, NADA, asi quiere vender y promocionar sus moviles, já.
KKiller
24/03/14, 23:38:28
Este over debe trabajar para Samsung o algo. Mira "mijo", esperate por lo menos unas semanas a que presenten WP 8.1 mientras te tomas una tila, por tu bien y sobretodo por el de la salud mental del resto de foreros.
P.D. En el fondo es majete, y la de risas que nos echamos juntos eh over?
jorge_kai
24/03/14, 23:39:06
Rebajad el tono señores.
figuraRM
26/03/14, 01:42:26
Haznos un favor a los foreros Over, y vete a Lagdroid, de verdad como te gusta poner el grito en el cielo por cualquier cosa...
Con WP 8.1 mejoraran infinidad de cosas, eso esta mas que claro... Pero seguro que aun asi tu seguiras sacandole pegas al SO...
¿Vas a enseñarle tu a Microsoft a hacer un sistema operativo Over?
Claro que tiene carencias, como las tiene Android o IOS, cada uno tiene sus pros y sus contras.
¿Que WP esta verde? Dale tiempo... Y fijate en otros productos de Microsoft para ver a lo que puede llegar este SO, por ejemplo Windows 8 en tablets, que Android e IOS parecen juguetitos al lado de este...
Overdrack
26/03/14, 02:11:44
Haznos un favor a los foreros Over, y vete a Lagdroid, de verdad como te gusta poner el grito en el cielo por cualquier cosa...
Con WP 8.1 mejoraran infinidad de cosas, eso esta mas que claro... Pero seguro que aun asi tu seguiras sacandole pegas al SO...
¿Vas a enseñarle tu a Microsoft a hacer un sistema operativo Over?
Claro que tiene carencias, como las tiene Android o IOS, cada uno tiene sus pros y sus contras.
¿Que WP esta verde? Dale tiempo... Y fijate en otros productos de Microsoft para ver a lo que puede llegar este SO, por ejemplo Windows 8 en tablets, que Android e IOS parecen juguetitos al lado de este...
No me seas tali ni infantil que todas las plataformas tienen lo suyo. No hay más que ver iOS que sacó la 7 y ha tenido a sus usuarios tragando mierda meses con un SO de pena hasta ahora con la 7.1.....aquí el problema es que son todos. Y esa manía del lag que perdió su gracia hace tiempo. Lo de comparar gamas altas de uno con las bajas de otros y sacar pecho es de tontos así de claro. O sacamos los Reanudando , las petadas con programas de serie en WP ya sea de programas como de batería , el que programas oficiales vayan como el culo o versiones de vergüenza como la de Spotify.
Lo que no se puede hacer con los recursos combinados de mega empresas como Microsoft y Nokia lo que están haciendo. La 8.1 debería haber salido a principios de año y ahora la 8.2 arreglando los flecos de la 8.1 ni más ni menos. Y a fin de año la 9. Y estar a las marcas a que saquen sus versiones de móviles punteros aquí y a los desarrolladores igual sin que se flipen y no saquen sus programas a X precio en las otras plataformas y aquí mucho más caras.
Troux
KKiller
26/03/14, 08:57:19
No creo que android evolucione tan rápido como insinúas over. Yo sufrí en primera persona la transición (nefasta) de ginger a ics, y 4.1 se hizo bastante de rogar corrigiendo numerosos errores (otros no).
En lo que llevo con mi 1520 europeo he visto llegar dos actualizaciones de firmware con correcciones. Realmente no creo que el ritmo de actualizaciones Microsoft/Nokia desmerezca frente a sus competidores.
Overdrack
26/03/14, 09:15:41
No creo que android evolucione tan rápido como insinúas over. Yo sufrí en primera persona la transición (nefasta) de ginger a ics, y 4.1 se hizo bastante de rogar corrigiendo numerosos errores (otros no).
En lo que llevo con mi 1520 europeo he visto llegar dos actualizaciones de firmware con correcciones. Realmente no creo que el ritmo de actualizaciones Microsoft/Nokia desmerezca frente a sus competidores.
Lleva un año y medio sin actualizar el S.O y ahora lo retrasan... el 8.1...
Los Firmware no tiene nada que ver, eso son fallos puntuales internos que no tiene nada que ver con el S.O.
figuraRM
26/03/14, 13:31:58
Que yo sepa WP se actualizo a GDR3 en Octubre, no lleva año y medio sin actualizar, deja de decir bobadas por favor.
Overdrack
26/03/14, 14:59:46
Que yo sepa WP se actualizo a GDR3 en Octubre, no lleva año y medio sin actualizar, deja de decir bobadas por favor.
Eso no es una actualización grande. :ok:
Asi que informate un poco, que te veo muy novatillo en estos temas.
KKiller
26/03/14, 16:24:13
Over, crees que el paso de ics (4.0) a jellybean (4.1) supuso un gran salto? Es decir, lo consideras una actualización "mayor"?
Overdrack
26/03/14, 17:02:05
Over, crees que el paso de ics (4.0) a jellybean (4.1) supuso un gran salto? Es decir, lo consideras una actualización "mayor"?
Mucho mayor que el "Black" o el "Amber" de WP que solo añade cosas esenciales que ya deberia venir por defecto en la 8.0 desde el 2012.
http://gizmologia.com/2012/07/los-cambios-en-android-41-jelly-bean
figuraRM
26/03/14, 17:36:47
Eso no es una actualización grande. :ok:
Asi que informate un poco, que te veo muy novatillo en estos temas.
Jajajaja que me informe me dice jajajaja
¿Tu a mi me vas a llamar novatillo?
En fin...
La GDR3 esta claro que no es tan grande como lo va a ser 8.1, pero por lo que se ve que va a traer, ni las actualizaciones de Android ni las de IOS son tan grandes como la 8.1.
Lo dices como si en Android o en IOS sacaran actualizaciones enormes de sus sistemas cada año, y esta claro que no.
figuraRM
26/03/14, 17:39:26
Mucho mayor que el "Black" o el "Amber" de WP que solo añade cosas esenciales que ya deberia venir por defecto en la 8.0 desde el 2012.
http://gizmologia.com/2012/07/los-cambios-en-android-41-jelly-bean
WP esta mas verde que Android basicamente porque es mucho mas joven el SO. Pero tambien WP tiene mas potencial que Android e IOS de cara al futuro.
KKiller
26/03/14, 18:26:31
Desde ICS (4.0) hasta el actual kitkat (4.4) los cambios y mejoras en android han sido meramente cosméticas. En dos años de updates ni un añadido realmente de calado. Android se mueve como pez en el agua a base de refritos y mucho marketing.
Por cierto desde ICS hasta kitkat han pasado 2 años. Para haber pasado ese tiempo la mejora desde luego yo la calificaría insuficiente cuanto menos.
WP en cambio tiene una base muy prometedora, en mi opinión pinta realmente bien.
Overdrack
26/03/14, 18:52:27
Desde ICS (4.0) hasta el actual kitkat (4.4) los cambios y mejoras en android han sido meramente cosméticas. En dos años de updates ni un añadido realmente de calado. Android se mueve como pez en el agua a base de refritos y mucho marketing.
Por cierto desde ICS hasta kitkat han pasado 2 años. Para haber pasado ese tiempo la mejora desde luego yo la calificaría insuficiente cuanto menos.
WP en cambio tiene una base muy prometedora, en mi opinión pinta realmente bien.
No me voy a molestar mas contigo, cosmeticas dice, vaya...
Kitkat ha mejorado mucho en el tema de la desfragmentación que eso ya es un paso...
Pero para que me voy a molestar contigo si solo ves lo que no quieres.
Si sabes de sobra que WP esta en pañales y encima con retraso, aun sigues diciendo que tiene una base muy prometedora, en fin no me voy a molestar.
Y al que dice "troll" que se haga mirar, porque yo hablo con conocimiento de causa y tengo tres lumias en mis manos, asi que yo se de que hablo perfectamente, el que no quiera reconocer, es su problema.
Y ya os dire dentro de 3 meses si no sale la W8.1 y os lo recordare, para ownearos. :ok:
figuraRM
26/03/14, 19:16:16
Me da igual los WP que tengas, lo unico que haces es meter mierda en este foro, la misma actitud que tienen los trolls.
alfa3cpm
26/03/14, 22:05:00
hola a todos yo también tengo un lumia y lo que esta claro y para no entrar en lo de siempre.
1- cuando se espera con tanta ansia la 8.1 sera por algún motivo eso quiere decir que ahora mismo WP verde que te quiero verde fosforito, si algo funciona bien para que tocarlo.
2- si se dice que wp tiene una buena base y un gran potencial, la pregunta es para cuandoooooooo lo tenemos ya, nooooo es decir verde que te quiero verdeeeeee
3- tener un posible caballo ganador para cuando crezca y madure lo mismo no lo vemos en estos terminales de hoy en lumia,
no me servirá que dentro de dos años funcione que te cagas ,decir yo tuve un lumia 1020 que era lo mejor de wp , un paquete el día que funcione el SO estará el 2020 y mientras tanto dejándonos la pasta , pero como se llama lumia era lo mejor.
no darse cuenta de las limitaciones es no querer ver la realidad
buen sistema operativo fijo que lo sera ahora verde
agradable de utilizar y sencillo lo es
estable lo es
rápido hay que tener en cuenta que no hace todo lo que pueden hacer los demás es decir lo poco que hace lo hace bien, pero dentro de lo normal
casi todo el que lo defiende se responde con sus comentarios ,
cuando llegue 8.1
tiene potencial un ferrari de 500cv tiene potencial pero si no le pones gasolina no sirve para nada
KKiller
26/03/14, 23:27:25
No me voy a molestar mas contigo, cosmeticas dice, vaya...
Kitkat ha mejorado mucho en el tema de la desfragmentación que eso ya es un paso...
Pero para que me voy a molestar contigo si solo ves lo que no quieres.
Si sabes de sobra que WP esta en pañales y encima con retraso, aun sigues diciendo que tiene una base muy prometedora, en fin no me voy a molestar.
Y al que dice "troll" que se haga mirar, porque yo hablo con conocimiento de causa y tengo tres lumias en mis manos, asi que yo se de que hablo perfectamente, el que no quiera reconocer, es su problema.
Y ya os dire dentro de 3 meses si no sale la W8.1 y os lo recordare, para ownearos. :ok:
Creo que en verdad te contradices. Si como principal mérito conseguido por android con sus actualizaciones te refieres a la fragmentación, basta con ver los datos actuales referentes a esto mismo y creo que Google, android, y porqué no, tú mismo, quedáis en evidencia http://es.wikipedia.org/wiki/Android#Cuota_de_las_versiones
Y efectivamente, digo que han sido mejoras "cosméticas" porque apenas han sido "lavados de cara" desde que saliera ICS (4.0) hasta kitkar (4.4). Cero mejoras en rendimiento o seguridad, cero mejoras en estabilidad, sólo ahora con la futura KeyLime se están planteando "jubilar" la vieja dalvik por una nueva máquina virtual reprogramada, y es que los señores de Google tontos no son, y saben que su sistema sigue cojeando por la misma pata que desde siempre.
Por otra parte sigues contradiciéndote. Dices que WP está en pañales (por cierto, algo que yo nunca he negado y que tú pones en mi boca, una vez más desafortunado en tus comentarios), y acto seguido dices que por tal motivo no puede tener una base prometedora ¿? :aplausos: desde cuándo el hecho de que un sistema esté construido sobre una base SÓLIDA y estable (aunque verde) es incompatible con que éste evolucione a mejor?.
En el mundo del desarrollo, amigo over, es más importante tener una base robusta, unos buenos "cimientos", como los de una casa, así es, igual. El sistema debe estar construido en base a un código "limpio" y depurado, que proporcione una potencia, seguridad y estabililidad, al tiempo que sea extraordinariamente escalable, para propiciar precisamente eso, una evolución constante del sistema. Precisamente con esta premisa WP7 quedó en el olvido y nació WP8, con un núcleo programado desde cero (es como comparar un Windows 95 con un Windows NT... o más reciente, comparar WinVista con WinXPPro).
Si WP finalmente se estanca y no responde a las espectativas, lo diremos igualmente, pero no ahora, cuando WP8 lleva en el mercado poco más de año y medio (fue presentado oficialmente en verano de 2012), y menos con WP 8.1 a la vuelta de la esquina.
Eso no quita para que efectivamente digamos que tiene n-mil cosas que mejorar, cosa que es evidente y no lo hemos negado (al menos yo).
Yo estoy d acuerdo en que hay que quejarse de lo que no nos guste para que mejoren (y soy el primero que lo hace), pero.. Quejarse muchas veces mandando mil mails a Microsoft o a quién sea y una o 2 en un foro, no alreves xD
Aun así por lo q que he leído, wphone tiene muchas carencias que arreglar antes q muchos usuarios d android decidamos migrar (y eso que me atrae bastante). Demasiados handicaps empezando por lo de no poder instalar nada de fuera del Market (sí, yo como cualquier persona del foro lo hace y el que diga que no, miente)
De todas formas hay algo que no entiendo de over: si tanto odias wphone pa q tienes 3 móviles con wphone? Aparte que no conozco a nadie que tenga 3 móviles que use a la vez, todo eso me huele a troll a pesar de que coincida en lo que piensa en algunas cosas...
Overdrack
27/03/14, 00:56:55
Yo estoy d acuerdo en que hay que quejarse de lo que no nos guste para que mejoren (y soy el primero que lo hace), pero.. Quejarse muchas veces mandando mil mails a Microsoft o a quién sea y una o 2 en un foro, no alreves xD
Aun así por lo q que he leído, wphone tiene muchas carencias que arreglar antes q muchos usuarios d android decidamos migrar (y eso que me atrae bastante). Demasiados handicaps empezando por lo de no poder instalar nada de fuera del Market (sí, yo como cualquier persona del foro lo hace y el que diga que no, miente)
De todas formas hay algo que no entiendo de over: si tanto odias wphone pa q tienes 3 móviles con wphone? Aparte que no conozco a nadie que tenga 3 móviles que use a la vez, todo eso me huele a troll a pesar de que coincida en lo que piensa en algunas cosas...
Quieres jugarte la cuenta por llamarme troll y decir que no tengo tres lumias en mis manos? :ok:
Muy fácil insultar a los demas, sin conocer de nada.
Yo al menos hablo de mi experiencia entre los tres lumias, pero algunos les duelen reconocer las cosas.
alvhergon
27/03/14, 11:57:38
Rebajad el tono. Es la segunda vez que hay que advertirlo.
Sospechas confirmadas x D
chicote69
28/03/14, 19:34:37
Es verdad que WP no es la panacea en velocidad de evolución, pero desde su nacimiento permite que móviles de menos de 150€ se muevan como un tope gama de cualquier otro sistema. Cosa que Android no ha conseguido ni a día de hoy.
Lo que no llego a comprender es que si tus necesidades y gustos se acercan mas a Android, porque tienes tres WP. Podrías cambiar los 520 por un par de Galaxys Ace2 (para equiparar precios) y un S3 mini por el 820. Tendrías todo lo que echas de menos.
KKiller
28/03/14, 22:46:44
Eso se lo llevo preguntando yo hace semanas cada vez que postea a su estilo habitual, pero no suelta prenda.
Lo que no llego a comprender es que si tus necesidades y gustos se acercan mas a Android, porque tienes tres WP. Podrías cambiar los 520 por un par de Galaxys Ace2 (para equiparar precios) y un S3 mini por el 820. Tendrías todo lo que echas de menos.
De todas formas hay algo que no entiendo de over: si tanto odias wphone pa q tienes 3 móviles con wphone?
Eso se lo llevo preguntando yo hace semanas cada vez que postea a su estilo habitual, pero no suelta prenda.
¿Es mono verdad? De pequeño tenia uno de estos! XD
Overdrack
31/03/14, 12:29:53
Y no os perdais, si poneis region EEUU, teneis todas las funciones en la lupa...
Rastreador>Ojo>Musica... y mas informacion pasando la pagina hacia la derecha...
Cosa que las demas regiones ni quisiera tiene rastreador como pasa en la region española.
Miedo me da Cortana version española, si viendo como toman estos de microsoft con la lupa...
KKiller
31/03/14, 12:50:13
No seria de extrañar que la versión española de cortana viniera limitada o capada de inicio. Basta con ver en qué estado se presentó la versión en castellano de Google now en su momento. No se podía hacer prácticamente nada. Eso sí la versión inglesa hasta te planchaba la ropa si se lo pedías 😁.
Overdrack
31/03/14, 13:00:18
No seria de extrañar que la versión española de cortana viniera limitada o capada de inicio. Basta con ver en qué estado se presentó la versión en castellano de Google now en su momento. No se podía hacer prácticamente nada. Eso sí la versión inglesa hasta te planchaba la ropa si se lo pedías .
Siri es totalmente completo en español y iOS es americano. :ok:
Google Now no es un asistente como Siri.
No tiene ni quisiera una base de datos sobre ti, ni te saluda, ni responde a preguntas personales.
alfa3cpm
31/03/14, 14:17:12
mi versión del 1020 es americana,quiere decir que tiene mas opciones.
si fuese que si cuales serian?
KKiller
31/03/14, 14:26:11
Espero que cortana no me responda a preguntas personales, sino empezaría a preocuparme 😁
Overdrack
31/03/14, 14:26:24
mi versión del 1020 es americana,quiere decir que tiene mas opciones.
si fuese que si cuales serian?
La version da igual... solo con poner configuracion/region > navegador/busqueda en ingles (EEUU) es mas que suficiente.
Pues tienes botón de rastreo y mas información deslizando el dedo desde la derecha.
Cosa que el resto no lo tienen...
Si quieres que la lupa vaya a google, solo tienes que poner rusia en la región.
Yo lo que no entiendo porque estas cosas no lo ponen en opciones y que cada usuario pueda personalizar como quiera y no dependiendo la región favoreciendo lo que complazca a microsoft...
Overdrack
31/03/14, 14:28:02
Espero que cortana no me responda a preguntas personales, sino empezaría a preocuparme 😁
La primera pantalla de configuración en Cortana son varias preguntas sobre ti, sobre tus gustos y esas cosas...
joluiss
31/03/14, 16:11:55
Este Over le gusta estar solo criticando a Windows Phone, tal vez le guste o no sé.:oh:
KKiller
31/03/14, 20:09:18
En serio, sigo sin saber lo de los tres terminales WP.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.