Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Para quien pensábamos que la cámara era buena

rubenmate
23/03/14, 15:58:20
Opinad vosotros mismos http://www.phonearena.com/news/New-Galaxy-S5-camera-samples-test-the-16-MP-sensor-compare-it-with-the-Galaxy-S4-Lumia-1520-and-Note-3_id53904

flint19
23/03/14, 16:12:44
Con buena luz, las fotos son muy buenas, pero eso prácticamente cualquier cámara actual lo hace bien, me sorprende mucho lo mal que se comporta en condiciones de baja luz, se supone que esto es lo que venía a solucionar isocell. De todas maneras hasta ver fotos que haga la gente aquí tampoco vamos a saber realmente qué tal es.

Por otra parte, el balance de blancos del lumia me parece patético.

mgmaraver
25/03/14, 10:00:29
Ayer estuve curioseando la galeria esa en flicker, antes de ver el enlace aqui, y la verdad es que me sorprendió la baja calidad de las fotos en malas condiciones de luz. con luz diurna o artificial, pero buena, la calidad es estupenda, pero en malas condiciones no le veo diferencia con otros teléfonos o sensores y la cantidad de ruido me parece enorme para un primer espada.

BitratE
25/03/14, 10:04:56
¿Precisamente ISOCELL viene a combatir esas fotos de mala calidad en condiciones de poca luz no?

hamerpower221
25/03/14, 16:02:27
Yo veo que saca igual que el note 3...

Pues si la cámara es igual y encima los juegos tienen lag, donde esta el beneficio? Que es resistente al agua?

pamplinas7
25/03/14, 16:38:14
Ya se para que le han puesto el pulsometro.X-D ...mala leche estos de samsung.
Encima recochineo

new_house
28/03/14, 17:20:18
La cámara del S5 no es buena, es la mejor. Mirad esta comparativa http://www.elandroidelibre.com/2014/03/fotografias-nocturnas-comparativa-entre-sony-xperia-z2-samsung-galaxy-s5-htc-one-m8-y-lg-g-pro-2.html

MXAC1991
28/03/14, 17:43:05
acabo de ver la comparativa y la verdad es la cámara que mas me ha gustado, aunque me faltaría la del iPhone 5S

new_house
29/03/14, 00:05:50
mxaguirrec supongo que el iPhone 5S no ha entrado en la comparativa porque la web es www.elandroidelibre.com

mgmaraver
30/03/14, 22:17:14
Después de ver esta comparativa la verdad es que me deja hecho un lio porque las fotos nocturnas tienen una calidad que no tiene nada que ver con la otra review de una galería de Flickr que vi hace unos días. Lo jodido de esto es a no te puedes fiar demasiado de estas reviews porque a veces te dejas llevar por ellas y luego la realidad es distinta, una veces para mejor y otras para peor.

MXAC1991
30/03/14, 23:48:39
Efectivamente un dia ves algo y otro día ves otra cosa y ya cambias de opinión. Yo sigo con la duda de iPhone o Galaxy s5 y al día cambio 2 o 3 veces de opinión XD

Arkangex
31/03/14, 17:15:48
Hay varias comparativas sobre la cámara, no veas solo una, en general es la mas equilibrada de todas. Si quieres tener una idea mas realista no te creas lo que te dice uno, intenta buscar mas opiniones y saca la tuya propia.

mgmaraver
31/03/14, 20:35:37
Hay varias comparativas sobre la cámara, no veas solo una, en general es la mas equilibrada de todas. Si quieres tener una idea mas realista no te creas lo que te dice uno, intenta buscar mas opiniones y saca la tuya propia.

Cierto, y en eso andamos, como siempre que se gasta uno la pasta en un bicho de estos, si quieres hacerlo con un poco de cordura. A mi siempre me tira mucho la camara del movil, que esté por encima de la media... y por experiencia muchas reviews son una mierda porque luego he cogido un móvil y he hecho fotos que le dan mil vueltas a lo que han colgado por ahi en esas reviews porque influyen tantas cosas a la hora de hacer la toma que a saber como la han hecho.

Otras veces dan detalles técnicos que a mi ni me van ni me vienen, y sigo refiriendome a las cámaras de los móviles, porque no voy a imprimir recortes al 100% de una parte de la foto o porque hay cosas que son solucionables via edición - y a niveles básicos, nada de expertos-.

Como siempre, todo depende del uso que le des y tus necesidades y exigencias

Y asi mientras nos entretenemos jajajaja:palomitas: