Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No inicia
FabianBQuintero
23/03/14, 15:17:14
Hola me pasa que prendo mi S4 y se queda en donde dice Samsung Galaxy S4 y vuelve y se reinicia y sale otra vez lo mismo y asi y nada que me deja entrar a Recovery solo al otro. Lo lleve donde un tecnico y me dijo que era algo en el telefono que no dejaba el arranque bien de la bateria sin embargo aveces funciona normal, me paso con 4.4.2 Oficial de Samsung Rusia y en Cyanogenmod 11. Alguien que por favor sepa de este caso o algo similar o si lo llevo a garantia o algo. Gracias
FabianBQuintero
23/03/14, 15:23:30
Cuando lo conecto sale la bateria y vuelve y se va y asi, esto me ha pasado teniendo la bateria cargada y no se porque de un momento a otro se reincia y no prede se queda como esperando algo
lobomarino
23/03/14, 15:53:06
Como primer medida saca la batería y mira si está un poquito hinchada, puede ser el motivo de los reinicios y hasta apagados o no iniciar.
Pide una batería prestada de otro S4 o de algún S3 (es un poquitín más angosta pero funciona en el S4, uso una como refuerzo) y mira si con otra anda bien.
FabianBQuintero
23/03/14, 16:08:03
Ya le puse la bateria de otro S4 y tampoco me deja, puse mi bateria en el otro S4 y anda perfectamente. Estoy empezando a creer que es un problema del telefono tal como dijo el tecnico. Lo que quiero saber es como hago ahora para que la garantia me cubra ese daño :risitas:
HOla amigo! a mi me pasa exactamente lo mismo. lo pudiste solucionar? contestame por favor
FragaMx
13/04/14, 20:15:19
Ya le puse la bateria de otro S4 y tampoco me deja, puse mi bateria en el otro S4 y anda perfectamente. Estoy empezando a creer que es un problema del telefono tal como dijo el tecnico. Lo que quiero saber es como hago ahora para que la garantia me cubra ese daño :risitas:
con kies un emergency firmware intenta eso
amigo un full flahs con octopus box ese es un error de boot loader
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.