Ver la Versión Completa : ¿Supesta versión de android 4.4.3?
Parece que surge una nueva supuesta versión v.4.4.3 de Android
http://www.tuexperto.com/2014/03/20/aparece-una-supuesta-actualizacion-a-android-4-4-3-kitkat/
.... esto es un sin vivir
:aplausos:
Polarizado
23/03/14, 15:54:41
pues a ver si mejoran la bateria,que estaba yo tan contento con la mj7 y todo por actualizar la cague...
Yo seria mas feliz si quitan lo de la calidad de la WiFi y vuelven a dejar que escribamos en la SD Card Externa.
pachasco8
24/03/14, 21:01:10
pues a ver si mejoran la bateria,que estaba yo tan contento con la mj7 y todo por actualizar la cague...
oye compi, yo opinaba igual que tú, le hice un hard reset y me va incluso mejor que antes.:platano:
oye compi, yo opinaba igual que tú, le hice un hard reset y me va incluso mejor que antes.:platano:
Hard rest te refieres, a restablecer datos de fabrica?, no soy root
Gracias.
Madakite
24/03/14, 21:17:31
Hard rest te refieres, a restablecer datos de fabrica?, no soy root
Gracias.
No hace falta q seas root para hacer eso, en ajustes tienes la opcion y con el recovery stock también se puede hacer.
Saludos
No hace falta q seas root para hacer eso, en ajustes tienes la opcion y con el recovery stock también se puede hacer.
Saludos
Gracias por responder, ahora mismo haré las dos, restablecer y por recovery. [emoji1]
Madakite
24/03/14, 21:48:22
No hace falta que lo hagas por los dos lados.
O por uno o por otro. :ok:
vamos apañados otra ota como la ultima y me vuelvo loco
galamik
25/03/14, 23:50:13
Perdonadme el off topic pero veo que estáis hablando de 2 tipos de wipes uno que es el factory reset y otro que es partition. Como se hace el segundo y para que sirve ?? Gracias. Saludos
el wipe de cache y borrar datos desde recovery, limpia la memoria cache y la partición de usuario para instalar una rom nueva, mas sin embargo quedan archivos basura de la rom anterior. a mi me paso cuando instalé una rom 4.4 canadiense sobre una leak mejicana, se quedaron archivos basura de la leak.
Incluso el idioma español. Hice un reset de fabrica desde ajustes, y wualá, limpió la rom y quedó en ingles y ni rastro de la leak, y me va como un tiro.
En mi caso me hice root y cambie el idioma a español con una app de wanam.
Sansano79
26/03/14, 10:02:23
La 4.4.3? A mi no me ha llegado aun la 4.4.2.... a este paso llegará el android 5 y aun esraremos con la 4.3 jajaja
IVPITER
26/03/14, 10:10:41
Yo seria mas feliz si quitan lo de la calidad de la WiFi y vuelven a dejar que escribamos en la SD Card Externa.
Si eres root se puede escribir en la microsd
chivopsycho
26/03/14, 12:28:29
Si eres root se puede escribir en la microsd
Y sin ser root también. Es que muchos van haciendo caso de lo primero que leen y así nos vá.
El problema real es de Google en esa versión de Android y después de los desarrolladores que no han cambiado/actualizado/optimizado algunas apps para poder "salvar" este problemilla.
Por poner un ejemplo: Es Explorador de Archivos. Para mí uno de los mejores, si no el mejor, de entre los exploradores de archivos de Google Play. Bueno, pues funciona perfectamente con mi SD de 32 GB con mi Note 3 en 4.4.2.
juanjose19
26/03/14, 12:51:06
No entiendo como a algunos le dura poco la bateria, algo tienen mal porque a mi la bateria me dura como los conejitos de duracell
unaimunariz
26/03/14, 13:36:30
Es verdad que el problema es de google por su politica de restriccion de las sd. Nunca le gustaron. Prefiere que pases por caja y compres Geogle drive. Y es files es es un gran explorador de archivos
a ver si arreglan lo del olvido de red wiffi y bateria por lo menos... voy a tener que hacer un hard reset y tengo el telefono desde febrero....:cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.