Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Radio dvd
Buenas, me e comprado una pantalla para el coche JVC y cuando lo conecto por usb para ver los vídeos etc.. no me lo reconoce se me carga pero no me lo reconoce, alguna ayuda?
Gracias
A.S.A.P.
23/03/14, 14:54:18
Hola Joel23 :-)
No recuerdo exactamente desde qué versión de android (¿4.0?) que se dejó el soporte al protocolo Mass Storage en favor del MTP...
Asi pues, si el dispositivo que has comprado no es compatible con MTP, no verás el contenido del móvil....
-----------
Salu2 ;-)
Lo puedo conectar por av por deras de la pantalla? Hay otra manera de conectarlo?
A.S.A.P.
23/03/14, 15:35:25
Pues eso no lo se, ya que ni se que modelo has comprado....
Pero aunque se pudiera, sería un "engorro", ya que necesitarías:
- Un adaptador de MicroUSB a USB
- Un adaptador/conversor de USB a video RCA o el tipo de entrada que tengas.....
-------------
A no ser que tu dispositivo tuviese WIFI y fuese compatible con Miracast (función mirror), DLNA, etc....
-----------
Salu2 ;-)
Es que me sale que es compatible con iPad y iphone, luego le echo una foto y la subo
A.S.A.P.
23/03/14, 17:29:46
¿Pero qué modelo en concreto es?
Por la carátula pudiera ser un KW-AV71BTE ó KW-AV61BTE
Si fuese el modelo KW-NSX1E, KW-NSX600E ó KW-NSX700E, que son compatibles con android, podrías hacer mirror desde el móvil....
--------------
Salu2 ;-)
A.S.A.P.
23/03/14, 18:08:23
Uhmmm, pues yo en tu lugar, y si estás a tiempo, lo descambiaba por uno de los que te he puesto....
Y a "malas", quizás te tengas que conformar con usar un pendrive....
-----------
Salu2 ;-)
A.S.A.P.
23/03/14, 19:10:00
Los que te he comentado son compatibles tanto con Apple como con android....
En cualquier caso, para el tema de Apple se necesita un adaptador, concretamente el modelo KS-U30
-----------
Salu2 ;-)
Los que te he comentado son compatibles tanto con Apple como con android....
En cualquier caso, para el tema de Apple se necesita un adaptador, concretamente el modelo KS-U30
-----------
Salu2 ;-)
Una pregunta,le e conectado un pen de 32gb con vídeos en mp4 y no me los reconoce,por que?
A.S.A.P.
31/03/14, 00:45:08
Hola Chicos :-)
Una pregunta,le e conectado un pen de 32gb con vídeos en mp4 y no me los reconoce,por que?
Joel23,
¿Qué formato de sistema tiene el pendrive?
Es posible que necesite estar en FAT32....
---------------
Salu2 ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.