PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Urgente brikeo?


cronosmen
23/03/14, 14:37:18
Hola compañeros, lo primero perdón por el "urgente" del post, pero realmente es así, parece que el móvil ha muerto al intentar instalar el 4.4 con el tutorial del compañero ikaos (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799864).

Pues seguí todo al dedillo hasta el punto de flashear con el flashtool, en ese punto no se por qué el móvil no entraba en modo flashmode así que arranque con el TWRP e hice un wipe, esto parece que no fue bueno... ya que ahora ya ni puedo acceder al TWRP, ni habilitar el flashmode y el móvil se queda con el logo de SONY todo el rato. Al único modo al que puedo acceder es al fastboot pero no se que hacer ahora.

Por favor, alguien puede echarme una mano?

cronosmen
23/03/14, 14:41:33
Perdón por el segundo post, pero al parecer en linux si puedo acceder al flash mode. Algún consejo?

chucky6600
23/03/14, 14:44:08
Instala desde Flashtool la version 4.3 14.2.A.1.136... O baja directamente a la 534 modificada

Jimenez5
23/03/14, 15:45:08
Me ha pasado eso ayer y no hace falta crear un post... solamente leer un poquito...
Bueno lo que yo hice es pulsar el boton de power y vol + y se apagó el móvil.
A partir de aqui ya tienes todo hecho, solo tienes que instalarle por Flashtool con un .ftf oficial el firmware que quieras, saludos :ok:

cronosmen
23/03/14, 16:13:41
Gracias chucky y Jimenez5 alfinal instale la kit kat original y todo perfecto, ahora a ver si puedo hacer root, voy a investigar un poco en el foro.

Jimenez5, el post fue por la desesperación de qué no podía entrar al modo flashmode en flashtool desde windows, reinicie en ubuntu a ver si había suerte y todo OK.
Mil gracias por la rápidez

Jimenez5
24/03/14, 12:37:49
Gracias chucky y Jimenez5 alfinal instale la kit kat original y todo perfecto, ahora a ver si puedo hacer root, voy a investigar un poco en el foro.

Jimenez5, el post fue por la desesperación de qué no podía entrar al modo flashmode en flashtool desde windows, reinicie en ubuntu a ver si había suerte y todo OK.
Mil gracias por la rápidez

Te entiendo, pero te quedan ese susto y más sustos aún, yo también lo tengo asumido jajaja, saludos! :ok: