Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Icono de carga de batería con el móvil apagado en custom rom
SG32012
23/03/14, 14:15:35
Hola amigos de htcmania quería preguntaros algo habéis probado a cargar con el móvil apagado en una custom rom? a mi el icono de la batería se me queda en grande con el circulo pensado y bloqueado con las letras de recovery enforcing. Si también os pasa lo mismo sabéis a que se debe y si existe algo para solucionarlo?
esepedazogsi
23/03/14, 14:24:56
Hola compi,
Se ha hablado sobre el tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800314
Yo en mi caso , ahora con la rom mach1 de glm66 si , es una rom custom pero basado en la stock . Creo que el tema del icono animado cargando con con el movil apagado será algo referente al kernel Y / O bootloader.
En definitiva, lo que parece que no funciona bien es la animacion, el movil cargar carga.
Un saludo
NandoHeisenberg
24/03/14, 01:04:40
Segun tengo entendido, si llevas 4.4.2 con bootloader antiguo el mv no carga estando apagado
raulfloyd
24/03/14, 04:57:42
Segun tengo entendido, si llevas 4.4.2 con bootloader antiguo el mv no carga estando apagado
Hago una pregunta tonta para algunos pero como verifico si mi bootloader es nuevo o es antiguo? actualmente tengo 4.4.2 AOSP GE la de jamal
gracias!!!
OK según una aplicación que encontré en el Marquet me dice que mi bootloader es I9505XXUFNAD y ese lo actualize en una de las ultimas versiones de omega rom osea que es nuevo este bootloader y nada tiene que ver con la falla que a mi también me ha dado el Cyanogenmod 11 sea cualquier vercion m3 o nightly ,tengo el mismo problema con la animación de la batería estando el teléfono apagado y es una lastima porque para mi cyanogenmod es una de las mejores por no decir la mejor rom que existe y no poderla usar por este detalle pues ni modo.
feralt99
24/03/14, 08:05:23
estoy con el mismo problñema en cyanogenmod 11 nigthtly :o si tienen una solucion comentela porfavor eh preguntado esto en distintas partes y nadie a dado una solucion:o
raulfloyd
07/05/14, 00:32:30
Acabo de probar la snapshot m6 y es el mismo problema .
alguien lo ha solucionado?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.