Acceder

Ver la Versión Completa : Lineas verticales en la pantalla ¿Z1 para la basura?

askerito
23/03/14, 14:04:47
Hola
Estoy desesperado. Tengo un Xperia Z1 al que de repente en la pantalla salen una serie de líneas verticales y de color marrón.
he intentado restaurar de fábrica el firmware con el PC companion y sigue igual.
¿ALguien sabe que son esas líneas marrones?
para más inri, he ido a intentar abrir la tapa trasera y se me ha roto parte de la pantalla trasera como en cristalitos. Soy un zarpas, que desastre!
¿Que puedo hacer?
Cualquiera ayuda es bienvenida
gracias

amoracalvo
23/03/14, 14:50:27
Llévalo al sat, tiene pinta de estar rota la pantalla, a parte de eso el móvil viene en un bloque, no se puede abrir la parte trasera a no ser que apliques calor.

KrlosDki
23/03/14, 15:07:18
Por lo que comentas, la pantalla debe estar rota. Lo que no comprendo es si has querido abrir la tapa para desmontarlo y arreglarlo o algo, pero el móvil está diseñado herméticamente por el tema de la protección al agua y es muy difícil desmontarlo. Viendo que no tienes la experiencia necesaria, te recomiendo que lo lleves al SAT. Eso si, la reparación te va a costar un ojo de la cara entre las 2 cosas.....yo iría preparando como poco unos 200€, pero es muy posible que sea una cantidad mayor.

casape
23/03/14, 15:23:37
Estará en garantía ... es que no se para que te metes a desmontarlo sin tener los conocimientos necesarios y estando en garantía.

Posiblemente ahora te diran que s culpa tuya y te tocará pagar la reparación

geres842
23/03/14, 15:53:20
Exacto no hay que tocar algo por tu cuenta que este en garantía este móvil es hermetico y solo una persona con conocimientos puede hacerlo...
Con perdón y sin animo de ofender pero seguro que eres de pueblo si no eres de pueblo eres muy basto jajajaj si es que no te estas kedando con nosotros

JCarlosVillar
23/03/14, 16:01:41
Hombre, deberías saber que el Z1 no se le puede quitar la tapa trasera.El terminal fue diseñado para ser hermético y que pudiese resistir al agua y al polvo, por lo tanto viene ensamblado como una única pieza, ya que de otra forma, no podría ser resistente al agua. Como ya te han dicho, si está en garantía no deberías haberle tocado, seguramente te dirán que ha sido culpa tuya al intentar abrirlo por ti mismo.

amoracalvo
23/03/14, 16:06:20
Exacto no hay que tocar algo por tu cuenta que este en garantía este móvil es hermetico y solo una persona con conocimientos puede hacerlo...
Con perdón y sin animo de ofender pero seguro que eres de pueblo si no eres de pueblo eres muy basto jajajaj si es que no te estas kedando con nosotros

Campeón, el ser de ciudad te hace saber más de móviles ? Si es así me cambio a la ciudad. Y no te ofendas campeón ;-)

askerito
23/03/14, 16:08:14
Ha sido una gran cagada si y no soy de pueblo jajaj pero me he dejado llevar por la ansiedad y por la muesca que tiene y al probar clas!.
Cagada total si... pero que le vamos a hacer...

porrune
23/03/14, 17:34:10
Yo tengo z1 de orange y ya le he flaseado 500 veces no se pierde la garantia si se lleva sin la room del operador ,se perdera la garantia si fuese por ejemplo con la española limpia

Tammyxu
23/03/14, 17:36:31
Yo tengo z1 de orange y ya le he flaseado 500 veces no se pierde la garantia si se lleva sin la room del operador ,se perdera la garantia si fuese por ejemplo con la española limpia

No he entendido esto, ¿Si tu móvil viene con la española limpia y le pones la CE, entonces es cuando se pierde garantía? ¿Pero si flasheas de una d orange a CE, no? ¿Eso has querido decir?

KrlosDki
23/03/14, 18:53:24

No comprendo a que viene esa explicación....sea el firm que sea el que lleve instalado el móvil estamos hablando de daños físicos en el exterior del teléfono que la garantía no le va a cubrir, 100% seguro.

casape
23/03/14, 19:48:42
jajajaja ... si es que ... esto es "meter baza" por decir algo ...

Efectivamente, esto es un problema de hardware y que el usuario ha metido mano sin deber y ahora posiblemente ha perdido la garantía ...

puzi
23/03/14, 20:14:44
¿Pero esto es veridico? Es que parece un troleo en toda regla.

askerito
23/03/14, 23:21:44
Joder que si es verdad he querido ver si se podía abrir la tapa y se me ha reventau un poco. ¿Qué pasa que auí tofdos sois perfectos? Anda que no tendréis ladrillos por ahí de trastearlos con ROM-s a mi eso también me parece que es más grave de cara a la garantía.
De todas formas el fallo es de la pantalla y es fallo del teléfono, y no tiene nada que ver con que se me haya rasgado parte de la tapa, que no me arreglen eso y ya está noi me importa, pero que me areglen la pantalla.
Conclusión, que lo de la tapa es otra historia, al teléfono le falla la pantalla y punto ¿que entonces no me cubre la garantia? Pues adios para siempre a Sony, me compro el Moto X y ya está.
Gracias a todos

KrlosDki
23/03/14, 23:32:44
Joder que si es verdad he querido ver si se podía abrir la tapa y se me ha reventau un poco. ¿Qué pasa que auí tofdos sois perfectos? Anda que no tendréis ladrillos por ahí de trastearlos con ROM-s a mi eso también me parece que es más grave de cara a la garantía.
De todas formas el fallo es de la pantalla y es fallo del teléfono, y no tiene nada que ver con que se me haya rasgado parte de la tapa, que no me arreglen eso y ya está noi me importa, pero que me areglen la pantalla.
Conclusión, que lo de la tapa es otra historia, al teléfono le falla la pantalla y punto ¿que entonces no me cubre la garantia? Pues adios para siempre a Sony, me compro el Moto X y ya está.
Gracias a todos

El problema es que para cambiar la pantalla hace falta quitar la tapa de atrás (el móvil se desmonta de atrás hacia adelante), y si te la has cargado, no te lo harán sin sustituírtela por una nueva también, porque al hacerlo la van a romper más y no se hacen responsables (aunque te de igual que la rompan más).

Además, piensa que tu puedes decir misa sobre la pantalla, que en cuanto un técnico del SAT vea cómo ha quedado la parte de atrás, lo primero que te va a decir es que tanto la pantalla como la tapa de atrás se han jodido por una caída o por un golpe, con su correspondiente pérdida de garantía al no ser un fallo de fabricación.

Un saludo

askerito
24/03/14, 08:01:28
Buenos días
Alguien me puede ayudar con el tema del SAT? Tengo que llevarlo a la tienda? al servicio técnico de Movistar? Alguno por la zona norte San Sebastian? hay que abrir incidencia ? Si alguien me puede ayudar

porrune
24/03/14, 09:16:36
No te compliques llevalo a la tienda moviestar donde te lo has pillado y ya esta ellos se encargan de todo

askerito
24/03/14, 09:30:38
OK, gracias a todos, incluso a los que me llaman pedazo zopenco (con razón...).
Os informaré de en qué (y en cuanto) depara mi torpeza. Tengo una ligera esperanza de que se apiaden de mi...
Salu2

naitsirhc85
24/03/14, 09:38:11
Animo! tu echale cara al asunto a ver si hay suerte!

oskilla84
24/03/14, 20:55:52
OK, gracias a todos, incluso a los que me llaman pedazo zopenco (con razón...).
Os informaré de en qué (y en cuanto) depara mi torpeza. Tengo una ligera esperanza de que se apiaden de mi...
Salu2
mirate el final de este video....las rayas que te aparecen son como las que salen ahi?
http://www.youtube.com/watch?v=SvChRTJWDbk

PD:no seras tu el compi del video,no??jeje,es coña...:ok:

askerito
24/03/14, 21:10:32
Joder si es eso mismo! Esa rayas amarronadas!!! Pero entonces tiene solución o es porque se me ha jodido algo interno???
Alucino, de verdad alucino y doy las gracias por haberte molestado y enviado este vídeo. Eres un crack!
Ahora bien, ni papa de lo que dice el pavo...

askerito
24/03/14, 21:17:34
Algo muy parecido a esto:
http://cdn04.androidauthority.net/wp-content/uploads/2013/10/sony-xperia-z1-black-drop-test-aa-15.jpg

KrlosDki
24/03/14, 22:02:08
El video que te han pasado es una prueba de resistencia del teléfono, donde al final de tirarlo unas cuantas veces se puede ver que ningún cristal se rompe, pero que internamente la pantalla ha quedado destrozada. Si tienes la pantalla igual, es que probablemente el móvil ha sufrido algún golpe y a lo mejor no te has dado cuenta.

oskilla84
25/03/14, 01:01:02
El video que te han pasado es una prueba de resistencia del teléfono, donde al final de tirarlo unas cuantas veces se puede ver que ningún cristal se rompe, pero que internamente la pantalla ha quedado destrozada. Si tienes la pantalla igual, es que probablemente el móvil ha sufrido algún golpe y a lo mejor no te has dado cuenta.
exacto,el daño es interno....asi que......prueba,tio......yo les diria la verdad,(a veces es lo mejor)porque tampoco son tontos...diles que te pasaba antes de que intentaras abrirlo(que ya te vale,eeh:D)porque le tendras que decir que intentaste abrirlo,no le digas que se te cayo,porque entonces si lo llevas chungo...

pd:alguien mas entendido que me corrija si me equivoco,pero esas rayas no podrian ser por alguna descolocacion de la gpu??