Ver la Versión Completa : AYUDA. Consumo excesivo sistema operativo android
Dani_Lespaul
23/03/14, 13:18:48
Hola buenas, desde hace unos días vengo experimentando un consumo excesivo del sistema operativo de Android. Siempre me aparece el primero en el resumen de batería por encima de la pantalla.
Decir q tengo la última rom stock, rooteada y con recovery, he desinstalado varias apps y nada, os dejo un parde capturas, a ver si alguien me puede decir que puede ser. Gracias. Un saludo.
Quiza en esas 14h usaste poco el telefono? Que la pantalla gasta mucho, pero gasta si esta encendida...
A mi me paso algo parecido y me asuste, pero segun usaba mas el telefono se iba nivelando ^^
Por cierto, tienes la 101 o la anterior que aun no esta en España? Creo que la 101 no se por que [emoji12]
Decirte tambien que si acabas de flahsear la ROM, el consumo en los primeros dias es mayor, requiere un par de ciclos o algo mas para ser normal.
Me pasaba algo parecido y creo que e logrado frenarlo desactivando las actualizaciones de youtube prueba a ver que tal.
Dani_Lespaul
24/03/14, 08:47:10
Tenga la 569, al menos eso aparece en acerca de teléfono, la instalé hace bastante ya.
Si bueno, puse un ciclo en el que dejé el teléfono por la noche sin cargar, pero a diario tmb pasa lo mismo, en un dia, con una duración de batería de 10h o asi, currando con el gps, normal que se acabe antes, tmb me aparece siempre ppr encima de la pantalla con un uso de cpu aproximado de 5 o 6 h, no se que será pero vamos, aunque use el móvil a tope el sistema operativo android sigue estando en primer lugar, ya e borrado unas cuantas apps y nada, he hecho un hard reset y un wipe de la cache y de la dalvik caché desde el recovery y seguimos igual. A ver si alguien sabe algo. Un saludo.
acrolyu
24/03/14, 12:54:53
me pasa lo mismo, como desactivo eso de YouTube??
EizanErik
24/03/14, 14:31:05
Tenga la 569, al menos eso aparece en acerca de teléfono, la instalé hace bastante ya.
Si bueno, puse un ciclo en el que dejé el teléfono por la noche sin cargar, pero a diario tmb pasa lo mismo, en un dia, con una duración de batería de 10h o asi, currando con el gps, normal que se acabe antes, tmb me aparece siempre ppr encima de la pantalla con un uso de cpu aproximado de 5 o 6 h, no se que será pero vamos, aunque use el móvil a tope el sistema operativo android sigue estando en primer lugar, ya e borrado unas cuantas apps y nada, he hecho un hard reset y un wipe de la cache y de la dalvik caché desde el recovery y seguimos igual. A ver si alguien sabe algo. Un saludo.
Es mi primer ciclo con la SpikeLabs XZ Performance Edition V2 pero he pasado de tener el proceso ese de un 50/60% a que solo sea de un 5%.
Sigo alucinando y espero que siga asi.
http://img.tapatalk.com/d/14/03/24/eby3a3eq.jpg
Edito: después de 14 horas...
http://img.tapatalk.com/d/14/03/25/y5avehy3.jpg
Dani_Lespaul
24/03/14, 21:08:00
Es mi primer ciclo con la SpikeLabs XZ Performance Edition V2 pero he pasado de tener el proceso ese de un 50/60% a que solo sea de un 5%.
Sigo alucinando y espero que siga asi.
http://img.tapatalk.com/d/14/03/24/eby3a3eq.jpg
Edito: después de 14 horas...
http://img.tapatalk.com/d/14/03/25/y5avehy3.jpg
Joerrr, pos ahora con 25 de batería y solo una hora y media de pantalla, me aparecen 8 horazas de consumo de cpu en sistema operativo android. Ya no se que hacer, si lo uso muxo consume mas o menos bien, pero enreposo pparece que se dispara, he borrado varias apps y en el cpuspy me sale que entra bien en deep spleep. Que podría hacer? No me apetece tener que andar flaseando de nuevo. Un saludo.
EizanErik
24/03/14, 21:26:02
Joerrr, pos ahora con 25 de batería y solo una hora y media de pantalla, me aparecen 8 horazas de consumo de cpu en sistema operativo android. Ya no se que hacer, si lo uso muxo consume mas o menos bien, pero enreposo pparece que se dispara, he borrado varias apps y en el cpuspy me sale que entra bien en deep spleep. Que podría hacer? No me apetece tener que andar flaseando de nuevo. Un saludo.
Si tienes el boot abierto prueba a cambiar el kernel sino te tocará cambiar de rom.
Yo lo tenia competente de serie y esperaba a kitkat pero al ver que no sale ayer me cansé y abrí boot, metí rom y cambie kernel.
Si lo se, lo hago antes xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.