Ver la Versión Completa : Limpieza de pantalla
monchixxx
23/03/14, 12:39:45
Tras un año de uso diario e intenso, la pantalla cada vez nota mas el uso. Es tocarlo y las huellas quedan mas marcadas de la cuenta (y no tiene nada que ver con mi higiene, lo juro :D). Queria saber si os pasa lo mismo y como lo limpiais vosotros. Yo uso un trapo de miccrofibra no se si es lo correcto. Un saludo.
Varcore
23/03/14, 21:01:50
yo lo limpio con la mano nomas ajja
a lo vieja escuela xDD
perfectslim1
23/03/14, 21:51:02
A partir de los 6 meses la capa oleofóbica, la cual llevan la mayoría de dispositivos, al menos los de gama alta, empieza a perder propiedades, con lo que la pantalla es más dada a mancharse e incluso rayarse. Hay productos que permiten restaurar esta capa durante otros 6 meses pero la verdad nunca lo he probado. La gente que lo ha hecho dice que funciona.
En mi One, que lo tengo desde junio, ya veo alguna rayita si miro a contraluz, y por supuesto, la pantalla ya no se mantiene tan impoluta como antes. Parece que se mancha solo con mirarla.
Lo que hago yo también es pasarle un paño de microfibra de vez en cuando, los compro en Mercadona, valen 1 euro, y van muy bien la verdad.
Y por cierto, lo que jamás se debe hacer es limpiarla con alcohol o algo abrasivo, pues te cargarás esa capa oleofóbica mucho antes. Como mucho, darle con un paño humedecido con agua, nada más.
A parte de eso, poco más se puede hacer...
Rithrash
23/03/14, 21:54:41
personalmente .. le limpio el vidrio templado que lleva encima xd :D no le tienes protector de pantalla?
usualmente uso algun pañito de fibra y seria ;)
Omnia68
23/03/14, 23:41:31
Personalmente siempre pongo a mis móviles un protector de pantalla. En el subforo de accesorios hay un post hablando de ellos. Los hay muy fáciles de limpiar y que pillan pocas huellas.
YoArnold83
24/03/14, 01:50:29
Yo también le tengo puesto un protector de pantalla y va como el primer día.
Sobre gustos... Personalmente no le he puesto un protector a ninguno de mis smartphone, y en el caso del one desde que lo compré hace casi un año no tiene ni un arañazo. Con el tratamiento del vidrio de las pantallas actuales creo que no hace falta si vas con un poco de cuidado con el manejo diario del smartphone (excepto si tienes que lidiar con arena y semejantes) . Eso sí, si se te cae al suelo, lleves o no un protector el cristal se te va a romper igual, por desgracia.
Para limpiarlo, un microfibras sin productos químicos y listo.
Un saludo.
monchixxx
24/03/14, 19:22:06
Sobre gustos... Personalmente no le he puesto un protector a ninguno de mis smartphone, y en el caso del one desde que lo compré hace casi un año no tiene ni un arañazo. Con el tratamiento del vidrio de las pantallas actuales creo que no hace falta si vas con un poco de cuidado con el manejo diario del smartphone (excepto si tienes que lidiar con arena y semejantes) . Eso sí, si se te cae al suelo, lleves o no un protector el cristal se te va a romper igual, por desgracia.
Para limpiarlo, un microfibras sin productos químicos y listo.
Un saludo.
Esto mismo era lo que consultaba, yo no tengo protector de pantalla tampoco y después de 1 año no tiene ni un arañazo tampoco. La cuestión es que la pantalla cada vez queda más marcada, es tocarlo y como que las huellas se ven más. Igual es cosa mía pero me parece que la capa esa que dicen que tiene (oleofuga?¿), como que se ha ido desgastando con el uso.
La microfibra sin más yo también creo que es lo mejor. La cuestión a analizar sería si alguien le hubiera echado una capa de ese producto para saber que tal quedaba.
OxiDo91
24/03/14, 19:32:30
Yo tengo como una pañito/pegatina limpiadora que del Mobile World Congress de Intel que va de lujo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.