Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Buenas. Necesito ayuda con el daytona G510-0200.

alecito
23/03/14, 11:53:20
Hola. Mi prima tiro el daytona en un cubo de agua, se lo lleve a un amigo para arreglarlo. Por aqui todo perfecto con el unico problema que el wifi no iba.

Despues de leer varios tutoriales, coji el movil, restaure de fabrica y baje la actualizacion de orange (dload) para instalarla desde la opcion local. Cuando estaba haciendose se quedo en la mitad y el movil pillado en el logo de orange.

Quité la bateria y el movil enciende cuando quiere y se queda la pantalla en negra y solo puedo entrar en los ajustes, o se queda en el logo de orange.

No he encontrado nada por el foro, y si lo he hecho no me he dado cuenta ya que me tire todo el dia con el movilcito y uno se satura.

Creo que no se me queda nada atras, ¿podría salvar el movil o se ha quedado de pisapapeles? Si me dais algun enlace o cualquier solucion la acepto.

Gracias de antemano.

Sowden
23/03/14, 12:10:51
Si todavia conservas el recovery modificado, instalale una rom, ya que supongo k al modo recovery si te dejara entrar si te sale el logo de orange.

joseac1
23/03/14, 13:52:20
Sino logras solucionarlo, como ultimo recurso puedes probar esta herramienta de huawei que parece ser que es para meter las actualizaciones desde el pc http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783497

alecito
23/03/14, 16:20:46
si, al recovery puedo entrar, qeria instalar la room de orange pero solo se baja en careta dload y no en formato.zip y no se si convirtiendo yo la carpeta se podra hacer. cuando llegue a casa lo mirare y os comento. gracias

Sowden
23/03/14, 18:53:03
si, al recovery puedo entrar, qeria instalar la room de orange pero solo se baja en careta dload y no en formato.zip y no se si convirtiendo yo la carpeta se podra hacer. cuando llegue a casa lo mirare y os comento. gracias

Me refiero a meterle una rom stock por ejemplo, y luego ya lo intentas otra vez creando la carpeta dload.