Ver la Versión Completa : Comparativa Samsung Galaxy S5 vs LG G Flex
Comparativa Samsung Galaxy S5 vs LG G Flex
http://fotos.subefotos.com/d6e8f41cb74925e7d1162ccabe5e66a3o.jpg
Leemos en tusequipos.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung presentó hace poco su nuevo buque insignia, el esperado y rumoreado Samsung Galaxy S5. El nuevo modelo cuenta con algunas novedades interesantes, destacando sobre todo el nuevo sensor de huella dactilar y las funciones deportivas. Samsung ha mantenido un nivel similar al modelo anterior con una pantalla nítida y amplia, una cámara muy completa y también un procesador potente. LG por su parte también cuenta con un dispositivo de gama alta muy interesante, el LG G Flex. Este modelo también presume de prestaciones muy punteras y por supuesto de un diseño muy llamativo debido a la pronunciada curva de su chasis. Hacemos una comparativa de estos dos smartphones. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: tusequipos.com (http://www.tusequipos.com/2014/03/20/comparativa-samsung-galaxy-s5-vs-lg-g-flex/)
http://www.tusequipos.com/2014/03/20/comparativa-samsung-galaxy-s5-vs-lg-g-flex/
http://www.tusequipos.com/2014/03/20/comparativa-samsung-galaxy-s5-vs-lg-g-flex/
Resident_
23/03/14, 12:04:14
Si tuviera la opción de comprarme uno de los dos, elegiría sin duda el SV
miniplus
23/03/14, 12:08:29
Yo elegiria el nexus 5 antes que culquiera de estos con sus lentas capas de personalizacion, elevados precios y paridas (como el del ritmo cardiaco del s5) qie solo sirven para ocupar.
alexzkter
23/03/14, 12:12:42
USB 2.0, pantalla 720p y la versión de Android que trae actualmente, son las pegas del LG frente al Galaxy S5.
kur1oso
23/03/14, 12:12:53
El LG G Flex aprovecha su gran tamaño para incluir una batería de nada menos que 3.500 miliamperios que, según la información oficial, puede estar encendida 15 horas en uso y hasta 720 horas en reposo. Por su parte, el Samsung Galaxy S5 cuenta con una pila de 2.800 miliamperios cuya autonomía en uso es de 21 horas y hasta 390 horas en reposo.
ANalizando esto, te dice que el S5 con menos batería aguanta EN USO 21h y el LG aguanta 15h. En reposo dice que el LG aguanta más que el S5 LÓGICAMENTE; pero por qué pone ahí que el S5 en uso aguanta más con menos batería? Espero que sea un error xD
Por otra parte, vaya tlf el LG... Gigante y mucha batería, pero nada innovador en lo demás, un buque insignia como los llaman ahora, sin kitkat, sin el nuevo chip snapdragon, etc.
Hasta mi queridísimo HTC AllNewOne saldrá mejor, espero XD
LCBSeGiO
23/03/14, 12:53:52
No hay color, obviamente LG es la mejor apuesta
pero por qué pone ahí que el S5 en uso aguanta más con menos batería? Espero que sea un error
Claramente es una mentira como una casa de grande, mas marketing y publicidad engañosa por parte de Samsung
darude33
23/03/14, 13:03:20
valla tonteria de comparativa, son terminales totalmente distintos, con conceptos totalmente distintos, ademas se basan en datos del fabricante, y ya sabemos que significa eso, la realidad puede ser totalmente distinta, seguramente el flex sea mas rapido al tener una resolucion menor y practicamente el mismo soc, ya sabemos que el 801 no es mas que un 800 con un poco de oc.
el s5 tendrian que compararlo con el z2 o el nuevo htc one, que son terminales efocados al mismo cliente y no el flex.
ademas comparar los gama alta actuales resulta un paradoja, ya que todos son practicamente iguales, algunos mejores que otros en pequeñas cosas, pero casi siempre es algo subjetivo y depende de quien lo compare y sus intereses.
JCarlosVillar
23/03/14, 13:19:25
La verdad es que no me parece una comparativa adecuada. La duración de la batería y prestaciones del Galaxy son las que conocemos a través de la propia Samsung y como todas las compañías tiende a dar una "mejor" imagen de su dispositivo, como ya ha ocurrido otras veces habrá que esperar para ver como son de ciertas, además me parece demasiado extraño que la duración de la batería del s5 supere a la del G Flex, y no por poco, estamos hablando de que el terminal de Samsung aguanta 6 horas más de uso con 700 mAh menos de batería, lo que me parece altamente improbable.
monster128
23/03/14, 13:24:10
Claramente es una mentira como una casa de grande, mas marketing y publicidad engañosa por parte de Samsung
Supongo que se refieren en el modo Ultra hiper mega archi power saving mode,por que en uso normal no dura nada...:ok:
Chusssss69
23/03/14, 14:11:24
Deberían compararlo con el LG G3 que saldrá proximamente no?
santinhos
23/03/14, 14:12:25
Me sorprende cómo la gente habla dando por hecho cosas de un móvil que aún no ha salido a la venta. Tremendo. La "magia" de Samsung en este foro.
No me parecen comparables.
Mejor lg flex vs note 3
Son dispositivos para diferentes mercados, de todas formas sería una interesante comparativa, pero en vídeo, estos análisis escritos...
Si tuviera que elegir me quedaría con el S5.
DaSound
23/03/14, 16:31:52
No hay comparación alguna... Galaxy S5 por una diferencia muy amplia. Resolución, procesador, cámara, soporte... en fin, esta comparativa no tiene mucho sentido.
Johny1979
23/03/14, 16:48:02
No hay comparación alguna....prefiero mil veces el lg flex (aunque lleve solo pantalla hd , por que al menos innova y vemos algo distinto en un smartphone y no el s5 que no deja de ser un s4 con un par de tonterías como la proteccion a salpicaduras y la carcasa trasera de tiritas de sanitas.
makinho05
23/03/14, 16:51:27
Solo con comparar la pantalla no amerita seguir comparando estos 2, las amoled de ultima generacion le han cogido ventaja a las ips, es nomas comprar la pantalla del note 3 con cualquier ips. Y se dice en displaymate que la del S5 mejora la del note 3. Ips en puntos que reinaba la amoled le ha igualado y sobrepasado
Aqui dejo un video, min 5.09 paliza que le da la super amoled a la ips en angulos de vision, min 5.41 negros que no existen en las ips
https://www.youtube.com/watch?v=Lq1qngTKQB4
makinho05
23/03/14, 16:52:59
y a qui como la ultima super amoled le da un repaso a la mejor ips al sol, no hay ni necesidad de iniciar el video:risitas:
https://www.youtube.com/watch?v=9WrjukTn80Q
https://www.youtube.com/watch?v=RAcLORFHsJM
josespanish
23/03/14, 17:07:02
obviamente viniendo de ti cualquier cosa es mejor apuesta que un terminal Samsung...
El LG es inferior al S5 en todos los aspectos a excepción de la batería. Igualmente es una comparativa muy desigual, y tendría que haber sido con el Round, ambos con la pantalla curva.
Solo con comparar la pantalla no amerita seguir comparando estos 2, las amoled de ultima generacion le han cogido ventaja a las ips, es nomas comprar la pantalla del note 3 con cualquier ips. Y se dice en displaymate que la del S5 mejora la del note 3. Ips en puntos que reinaba la amoled le ha igualado y sobrepasado
Aqui dejo un video, min 5.09 paliza que le da la super amoled a la ips en angulos de vision, min 5.41 negros que no existen en las ips
Verdadera Paliza es la que les da el Note3 a esta IPS del G2 que supuestamente es la mejor IPS en este video, Y las seudopantallas de Sony puessss ni hablar. Y los peor de todo es que las IPS ya están casi en su punto máximo de desarrollo, y las amoled de Samsung no, y asi y todo tremenda diferencia. el único negro que existe en móviles con IPS es de la carcasa porque en pantalla jummmmmmmmmmm
En el minuto 1.36 y min 2.47 me dan ganas de trasbocar al ver lo que muestran las ips y tft
Y en lo que las Amoled flaqueaban que era el color blanco, ver el min 3.10 y 3.48 y la amoled de nuevo les da una estocada BIEN GRANDE
SIN DECIR MAS CADA QUIEN QUE SAQUE SU CONCLUSION
https://www.youtube.com/watch?v=Tkjg4ulGS0M
santinhos
23/03/14, 17:57:45
No hay comparación alguna... Galaxy S5 por una diferencia muy amplia. Resolución, procesador, cámara, soporte... en fin, esta comparativa no tiene mucho sentido.
Es que supera en todo al Flex salvo, supuestamente, batería. Sólo un ciego no lo vería.
EL Flex es un muy buen experimento para ir probando las pantallas curvas/maleables. Pero pretender ponerlo como mejor que los buques insignia que están por salir... suena a broma.
BitratE
23/03/14, 19:01:47
En el caso que nos ocupa el S5 está por encima del Flex.
Si nos basamos en puras especificaciones no es discutible y el S5 está muy por encima.
LCBSeGiO
23/03/14, 20:27:07
Me sorprende cómo la gente habla dando por hecho cosas de un móvil que aún no ha salido a la venta. Tremendo. La "magia" de Samsung en este foro.
Eso es por que ya sabemos de que pie cojea Samsung :ok:
pamplinas7
23/03/14, 20:37:27
Verdadera Paliza es la que les da el Note3 a esta IPS del G2 que supuestamente es la mejor IPS en este video, Y las seudopantallas de Sony puessss ni hablar. Y los peor de todo es que las IPS ya están casi en su punto máximo de desarrollo, y las amoled de Samsung no, y asi y todo tremenda diferencia. el único negro que existe en móviles con IPS es de la carcasa porque en pantalla jummmmmmmmmmm
En el minuto 1.36 y min 2.47 me dan ganas de trasbocar al ver lo que muestran las ips y tft
Y en lo que las Amoled flaqueaban que era el color blanco, ver el min 3.10 y 3.48 y la amoled de nuevo les da una estocada BIEN GRANDE
No merece la pena dedicarte mas de dos lineas...las comparativas prefiero hacerlas en vivo, y en mi casa. Decir que las amoled que fabrica samsung dan soberanas palizas a las del g2, o icluso a la del flex, es haber visto los moviles en youtube, nada mas.
Da mas detalle la pantalla poled del g flex, de lo que samsung da en sus 1080p.
Esta linea, de regalo.
SpandauB
23/03/14, 20:46:46
Solo con comparar la pantalla no amerita seguir comparando estos 2, las amoled de ultima generacion le han cogido ventaja a las ips, es nomas comprar la pantalla del note 3 con cualquier ips. Y se dice en displaymate que la del S5 mejora la del note 3.
Pues si la pantalla del s5 va a ser mejor que la del note 3 va a ser la caña, porque la pantalla del note se ve genial a plena luz del sol, a mi me ha sorprendido la calidad en exterior...
kadosibz
23/03/14, 20:56:12
La comparativa supongo que sera por costar casi 700 euros, porque no son el mismo segmento de movil. Ademas el samsung apaliza en todo lg menos en la bateria, que esta por ver cuantas horas de pantalla hace cada uno.
zerocoolspain
24/03/14, 00:04:29
:facepalm: lo que deberias hacer es cogerte tu los moviles y hacer la comparativa, y veras que en blancos las amoled no se comen ni los mocos... amen de los colores megasaturados que por mucho que tenga distintos modos no consiguen el realismo de color de una IPS, en lo unico que gana una amoled es en los negros...
Y te lo dice alguien que puede comprar su G2 e iphone 5s con el Note 3 de compañero de curro... EN VIVO, nada de videos de youtube donde la captacion de luz de la camara que graba depende de muchos factores.. al igual que la manera de "plasmar" la "realidad".. el Note 3 es un gran salgo en cuanto a nits en brillo, y mejoras de los blancos, pero aun queda camino por recorrer
Son muchas las webs donde hacen comparativas "mas reales" que estos cutrevideos y las que siguen dando vencedor a las IPS...
pd: la pantalla del G2 no es la que mas se acerca al blanco "puro", es la del iphone 5/5s la que por temperatura de color se acerca mas, el G2 "azulea" al igual que las amoled "grisean"... Tampoco es la que mas nits tiene como para compararla... vamos, que las comparaciones escogen los terminales aplicando el dicho: "por el interés te quiero Andrés", que curiosamente Andrés no tenia un iphone 5s para meter en la comparativa... cachis...
:facepalm: lo que deberias hacer es cogerte tu los moviles y hacer la comparativa, y veras que en blancos las amoled no se comen ni los mocos... amen de los colores megasaturados que por mucho que tenga distintos modos no consiguen el realismo de color de una IPS, en lo unico que gana una amoled es en los negros...
Y te lo dice alguien que puede comprar su G2 e iphone 5s con el Note 3 de compañero de curro... EN VIVO, nada de videos de youtube donde la captacion de luz de la camara que graba depende de muchos factores.. al igual que la manera de "plasmar" la "realidad".. el Note 3 es un gran salgo en cuanto a nits en brillo, y mejoras de los blancos, pero aun queda camino por recorrer
Son muchas las webs donde hacen comparativas "mas reales" que estos cutrevideos y las que siguen dando vencedor a las IPS...
pd: la pantalla del G2 no es la que mas se acerca al blanco "puro", es la del iphone 5/5s la que por temperatura de color se acerca mas, el G2 "azulea" al igual que las amoled "grisean"... Tampoco es la que mas nits tiene como para compararla... vamos, que las comparaciones escogen los terminales aplicando el dicho: "por el interés te quiero Andrés", que curiosamente Andrés no tenia un iphone 5s para meter en la comparativa... cachis...
Claro la cámara hace milagros solo para el note 3, No hay peor siego que el que no quiere ver. y lo de colores saturados cambias el modo a profesional y disgusto solucionado,, sal de la cueva y actualizate porque las amoled de ahora no son las mismas de las de hace 2 años. hay que aceptarlo amigo, las amoled depues del note 3 le han cogido ventaja a la IPS.
Y lo unico que le gana es en negros.??? jajaja
elmanquetodolosabe
24/03/14, 03:37:12
Totalmente de acuerdo en que la pantalla del note 3 es la mejor del mercado de lejos. Igual para los que siguen diciendo lo de los colores saturados aqui pueden ver el analisis de Displaymate detallado y científico de la pantalla del Note 3 que cambiando el modo imagen deja de ser saturada y muestra colores naturales y la misma DisplayMate lo dice la pantalla del Note 3 es la mejor del mercado. Dificilmente una Ips puede llegar a la calidad de imagen de una superamoled en el punto de desarrollo que la lleva Samsung. En años veremos que casi todas las marcas teminaran usando paneles oled en sus equipos, ahí esta el futuro por ahora
Lo de la matriz pentile, en el punto de balance de pixeles que tiene el note 3 y la superposición de celdas no afecta la calidad de imagen y una persona no seria capaz de distinguir entre una peltile y rgb, como si ocurría con la del S3 y Note 2 al tener disposición interpuesta de celdas y por ende mejor calidad de imagen en el note 2. para que que miren detalladamente aqui el link
Al que le interese aqui tiene la reseña http://www.displaymate.com/Galaxy_Note3_ShootOut_1.htm
NoSoloIPhone
24/03/14, 10:06:31
La mejor de android, porque aquí no dice lo mismo:silbando:
http://youtu.be/vtLuYCKr8zY
DaSound
24/03/14, 10:23:49
Eso es por que ya sabemos de que pie cojea Samsung :ok:
Y del que cojea LG no, ¿verdad?
Daviduuu
24/03/14, 23:16:16
La verdad es que el galaxy S5 en cuanto a características parece mejor que el LG G Flex pero aun que al principio no me llamaba demasiado este último, una vez que lo coges se siente muy bien en la mano y me sorprendió bastante para bien lo malo el precio pero bueno tampoco se podrá bajar mucho más de momento supongo. Un saludo!
Schnedi
25/03/14, 00:21:56
La comparativa supongo que sera por costar casi 700 euros, porque no son el mismo segmento de movil. Ademas el samsung apaliza en todo lg menos en la bateria, que esta por ver cuantas horas de pantalla hace cada uno.
ni en optimizacion.
se sabe que estas 2 capas son las peores, pero la de Samsung aun mas lenta...
cronospj
25/03/14, 05:20:24
sale mejor parado en casi todo el s5, interesante, quiero ver como se desempeña
santinhos
25/03/14, 09:38:10
ni en optimizacion.
se sabe que estas 2 capas son las peores, pero la de Samsung aun mas lenta...
Para eso habrá que esperar a que salga, porque es opinar basándose en versiones y modelos anteriores. Los S4 y Note 3 KitKat de lentos tienen precisamente poco, sin ir más lejos. Y con TW anterior a éste.
darude33
25/03/14, 20:15:13
Yo creo que utilizar terminos como "gana por paliza", "apalea" o "mejor en todo", da la sensacion como que uno es muy bueno y el otro una mierda, vamos a verlo por puntos:
Soc, por practicamente iguales, solo hay buscarlo en la web y veremos que son el mismo soc con un poco de oc.
Pantalla, la resolucion es determinante, no hay duda alguna, sobre la diferencia entre ips y amoled, no se a que viene ya que si no recuerdo mal el flex no es ips, ademas estas comparativas no son reales, puedo comparar todos los dias un note 3 con g2 y apenas hay difencias, el note mas saturada, mejor negro y peor blanco, pero diferencias minimas.
Bateria, sin lugar a dudas el flex es mucho mejor.
Camara, el flex es buena camara pero tampoco destaca por ella, el s5 en papeles es mejor, pero habra que verla de verdad, ya sabemos lo de los 20 mpx de sony y sus fotos con ruido.
Lo mejor del flex, la forma, es una inovacion a my juicio inecesaria, pero tambien es unica.
Lo mejor del s5, el lector de huellas, tambien otra tonteria, inecesaria pero hay esta.
Veredicto final, no son comparables, el flex busca diferenciarse de alguna manera, y s5 continua la misma linea del 4, por otra parte la realidad es que al menos hasta el año que viene va a ver poco cambio en cuanto a rendimiento ya que no hay casi diferencias con sd800...
Como quiera este tipo de dispositivos dejan de ser usados pronto
http://es.engadget.com/2014/04/03/wearables-sin-uso-estudio/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.