Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre copia de seguridad en google Play
luquiluk
23/03/14, 11:00:16
Bueno pues mi pregunta es sencilla, se supone q se hace una copia de seguridad de tus aplis en google play de las q tienes instaladas en el teléfono para q se reinstalen cuando formatees no???
Tengo una tablet y un telefono con la misma cuenta asociada, y lo curioso q acabo de formatear el tfno y cuando arranca me instala las aplis que tengo de la tablet???????
Se supone q tb guarda tus contraseñas wifi, no????
hay alguna manera de acceder a esas copias de seguridad????
luquiluk
24/03/14, 23:41:55
Nadie??
Danico9
24/03/14, 23:55:58
La copia de seguridad se refiere solo a las aplicaciones, que si entras en play store, y poner tu usuario, te saldrá en "mis aplicaciones" todas las aplicaciones que has instalado de play store. Creo que se refiere a eso.
xBusTer
25/03/14, 19:04:39
Bueno pues mi pregunta es sencilla, se supone q se hace una copia de seguridad de tus aplis en google play de las q tienes instaladas en el teléfono para q se reinstalen cuando formatees no???
Tengo una tablet y un telefono con la misma cuenta asociada, y lo curioso q acabo de formatear el tfno y cuando arranca me instala las aplis que tengo de la tablet???????
Se supone q tb guarda tus contraseñas wifi, no????
hay alguna manera de acceder a esas copias de seguridad????
Creo que no distingue por dispositivo, sino por cuenta, si entras en mis aplicaciones, te aparecerán todas, las del teléfono y las de la tablet. Por lo menos a mi me pasa eso, a mi lo único que me ha restaurado, han sido los contactos, la contraseña wifi la he tenido que poner a mano yo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.