PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Chromecast


dhch
23/03/14, 10:58:26
Hola , mi consulta es referente a este aparato, alguien lo a probado? Es compatible con el screem mirrorin de nuestro movil? Hay manera de que podamos usar el movil en la pantalla de tv como si se tratase del dongle de Samsung? Muchas gracias de antemano.

car141
23/03/14, 11:27:04
Me uno a la pregunta.

valder1
23/03/14, 11:33:35
Yo lo tengo y no se puede hacer screen mirroring. No lo detecta el movil. Funciona muy bien para otras cosas pero para eso no. El mirroring funciona en las tv samsung.

dhch
23/03/14, 12:38:36
Tambien dicen que pronto si se va a poder . Ya que van actualizar sin parar , ya veremos .jaja

dhch
23/03/14, 12:49:15
Yo lo tengo y no se puede hacer screen mirroring. No lo detecta el movil. Funciona muy bien para otras cosas pero para eso no. El mirroring funciona en las tv samsung.

Me gustaria que nos dijeses que puedes hacer con el y que impresiones tienes , merece la pena comprarlo?

alvhergon
24/03/14, 08:20:43
Movido a accesorios. :ok:

valder1
24/03/14, 08:55:07
Pues yo lo uso sobre todo para ver pelis y series en la tele que tengo en la habitación. Funciona de lujo con Plex para reproducir las pelis que tengo en el PC. Para reproducir contenidos locales hay algunas apps para Android como LocalCast y AllCast que funcionan muy bien. Con AllCast por ejemplo veo pelis y series desde la aplicación de series.ly y va de fábula. Es muy estable, sin cortes ni cosas raras, pero lo tienes que poner donde tengas buena cobertura Wifi. Por 35€ no se puede pedir más.

dhch
24/03/14, 14:32:22
Pues yo lo uso sobre todo para ver pelis y series en la tele que tengo en la habitación. Funciona de lujo con Plex para reproducir las pelis que tengo en el PC. Para reproducir contenidos locales hay algunas apps para Android como LocalCast y AllCast que funcionan muy bien. Con AllCast por ejemplo veo pelis y series desde la aplicación de series.ly y va de fábula. Es muy estable, sin cortes ni cosas raras, pero lo tienes que poner donde tengas buena cobertura Wifi. Por 35€ no se puede pedir más.

Muchas gracias. Me podrias decir como se usa plex ? es la app plex for android ? Hay que bajar otra en el pc ? Y como se usa . Gracias otra vez .

valder1
26/03/14, 09:06:59
Tienes que instalar el Plex media server en el PC y la app Plex for Android en el móvil. Pásate por el subforo de Chromecast, allí tienes mucha información sobre apps para utilizar chromecast, cómo se usan, etc.

dhch
26/03/14, 14:27:05
Tienes que instalar el Plex media server en el PC y la app Plex for Android en el móvil. Pásate por el subforo de Chromecast, allí tienes mucha información sobre apps para utilizar chromecast, cómo se usan, etc.

Muchas gracias

dhch
26/03/14, 15:34:25
Tienes que instalar el Plex media server en el PC y la app Plex for Android en el móvil. Pásate por el subforo de Chromecast, allí tienes mucha información sobre apps para utilizar chromecast, cómo se usan, etc.

Perdon por mi torpeza , me puedes poner el enlace?

valder1
26/03/14, 15:36:55
Claro!

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1165

dhch
26/03/14, 15:52:45
Claro!

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1165

Muchasssssss graciassss, asi da gusto.

dhch
26/03/14, 15:55:13
Claro!

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1165

Perdon por pesao , pero no logro entrar.

valder1
27/03/14, 08:49:06
Pues no sé, yo pincho en el enlace y entro sin problemas.
Está en Otros productos con Android -> Otros productos con Android minoritarios -> Chromecast

dhch
27/03/14, 14:12:04
Pues no sé, yo pincho en el enlace y entro sin problemas.
Está en Otros productos con Android -> Otros productos con Android minoritarios -> Chromecast

Gracias de nuevo comp.

saul94
30/03/14, 15:50:15
Alguién más lo ha comprado? Para que nos cuente sus impresiones :)