PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] I come back

salsero333
23/03/14, 10:57:56
Escribo estas lineas para contar la experiencia que he tenido con la inquietud de querer cambiar de terminal.El aparato en cuestion para el cambio la bestia parda del Nexus 5 el niño mimado de google y bueno el terminal despues de unas semanas de uso la verdad es que es muy completo sin destacar en nada en concreto a estas alturas quien no conoce sus atributos pero como pone el encabezamiento del titulo estoy de vuelta. Y es que como dice en dicho "el que este bien que no se mueva" no voy hacer una comparativa sobre uno u otro terminal pues todos ya sabemos todo de ellos, pero si decir que si el nuestro ha sido THE VERY BEST OF YEAR 2013 a fecha de hoy a puertas de que su hermano vitaminado sera presentado en sociedad a mi modesto enterder no hay nada pero nada mejor,dicho lo cual el vuelto para quedarme HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA:-):-):-)

karlozweb88
23/03/14, 12:02:39
Yo me intercambie el One por el S4 durante un mes con un amigo.

Resultado, no me gusto nada el samsung y mi amigo termino vendiendo el S4 y se compro un One.
Ahi lo dejo.

Guatarrovik
23/03/14, 14:22:30
Yo viví una historia semejante. Tras enviar el HTC One, 6 veces al servicio técnico, decidí cambiar y cuando lo envié a reparar por última vez, me compré un Nexus 5.
Conviví con él el tiempo que duró la reparación y a pesar de ser un buen terminal, no destaca en NADA. Aprovechando que estaba a tiempo y que no me convencía, lo acabé devolviendo a Google, que me reembolsaron todo el importe e incluso el envío. Un 10 por Google, así se hace.

Actualmente estoy con ese HTC One que vino del servicio técnico, que en esta ocasión, se portó de 10 conmigo. Cuando entras en HTC, es difícil salir :(

neotuning
23/03/14, 15:28:43
Ya ves si es difícil salir, llevo yo ya 5 móviles con htc, y el Sense lo conozco desde la versión con la tattoo que se supone que seria 1.5 o 2, y Android 1.6 donut Jejejeje, con eso lo digo todo lo acostumbrado a la marca que estoy.

3ride
23/03/14, 21:30:42
Toda la razón, intente cambiar. probé sony, probé samsung y me volví a HTC. Llevo con HTC desde el diamond, aquel terminal con un diseño increíble, con windows y que me dio muchas alegrías.Desde ese día hasta hoy y creo que para seguir mucho tiempo.