Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta sobre la ROM que lleva mi tfno y consumo por la noche
Senovilla
23/03/14, 10:57:46
La ROM que lleva mi tfno es: I9205XXUAMEA
Segun esta pagina : http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9205 tiene casi 1 año, he visto que habláis muy bien de la I9205XXUCNA2 y quería preguntaros si merece la pena actualizar, soy root y el tfno va muy bien en los pocos días que lo tengo salvo que tiene un consumo, creo que exagerado en reposo, lo dejo al 100% por la noche y 7h después lo encuentro al 85-87%, tengo congelada toda la morralla de Samsung, no hay aplicaciones que chupen, ni despertares, lo dejo en modo avión, entra muy bien en deep sleep y según BetterBatteryStats no hay nada anormal, quizás pueda ser la ROM que chupe batería.
¿ Como os va a vosotros la XXUCNA2 ? ¿ que consume en reposo por la noche ?
lovezno4
23/03/14, 11:51:25
yo llevo puesta la XXUCNA2 y y por la noche lo dejo al 100% y al despertarme como mucho esta en un 98% así que estupendo y si lo pongo en modo avión me despierto y sigue al 100%
Senovilla
23/03/14, 11:56:22
yo llevo puesta la XXUCNA2 y y por la noche lo dejo al 100% y al despertarme como mucho esta en un 98% así que estupendo y si lo pongo en modo avión me despierto y sigue al 100%
Joder, entonces creo que si merece la pena actualizar, ¿ de que país la llevas ?
Joder, entonces creo que si merece la pena actualizar, ¿ de que país la llevas ?
Cuidao!!!!!!.....la version que tu tienes no tiene knox y la xxcnua2 si por lo tanto si actualizas y luego quieres rootear se te quedara marcao el movil pa toa la vida por que de momento no hay nada para resetear ese contador,para el contador de flaseos si esta triangle away que si has tenido un note la conoceras para el tema del triangulito......pero para el knox de momento nanai......yo la llevo puesta esa por que na mas pillar el movil me salto la actualizacion y sin saber nada de todo esto pues actualize (a buenas horas) el consumo de bateria y la fluidez va muy bien pero hay tengo el knox de los huevos,si actualizas pasate por aqui para rootearlo..........
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=774973.......yo creo que al igual metiendo el recovery este de philz por recovery en vez de con el odin,en la pagina de la descarga si te fijas hay un zip y un tar para odin yo meti el tar por odin y pum knox 01.......el note lo rootee por recovery y nunca tuve triangulo,yo creo qu este sera lo mismo al igual por recovery no sube el contador.......ni el de flaseos ni el jodido knox.......sl2.....
Senovilla
23/03/14, 14:06:49
Muchas gracias Stig69 por la advertencia, no me importa que se quede el contador del knox a 1, lo que si me importa realmente es que el rendimiento y consumo de batería de vuestra ROM sea superior a la mía.
Nunca he tenido que llevar ningún tfno al SAT y anda que no trastee con el Note 1 en su momento, metiendo ROMS y cambiando kernels casi cada día y como bien dices nunca tuve que utilizar el triangle away.
¿ Que me recomiendas actualizar o empezar de cero ? ¿ Alguna ROM de un país en especial ?
Muchas gracias Stig69 por la advertencia, no me importa que se quede el contador del knox a 1, lo que si me importa realmente es que el rendimiento y consumo de batería de vuestra ROM sea superior a la mía.
Nunca he tenido que llevar ningún tfno al SAT y anda que no trastee con el Note 1 en su momento, metiendo ROMS y cambiando kernels casi cada día y como bien dices nunca tuve que utilizar el triangle away.
¿ Que me recomiendas actualizar o empezar de cero ? ¿ Alguna ROM de un país en especial ?
Hombre la verdad que esta rom va muy bien sobre todo en bateria lo que te han comentado un poco mas atras yo lo dejo por la noche en modo avion por ejemplo al 75% y despues de 8 horas sigue en 75%,y de consumo te deje una captura de pantalla el otro dia en el otro hilo mas o menos 5 horas de pantalla con 14 o 15 de uso esta muy bien,si te da igual lo del knox actualiza y luego el root,si haces lo que te he comentado de meter el recovery de philz por recovery al igual no te sube el knox,prueba a ver si nos pues se lo metes por odin y au........no le hagas el root con los metodos quee hay por ahi que no funcionan te deja el movil sin wifi,almacenamiento y no se que mas......pasate por aqui qu esta todo explicao los problemas que tuvimos algunos para rootear el movil,tu movil es libre?....la xxcnua2 phe es la española libre metele esa.....y luego el root aqui abajo tienes lo que hace falta.....
Esta es la rom por si te la quieres descargar de mi dropbox por que de sammobile es muy lento....esta es la que te he comentado la xxcnua2 phe......
https://db.tt/dbG2tJDZ.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=774973
......ya comentaras como te ha ido....ahhhh ya se me olvidaba ya he conseguido que pirule el viper y si que ha subido el tono de llamada.....gracias......bueno ya comentaras....sl2....
Senovilla
23/03/14, 15:03:51
Hombre la verdad que esta rom va muy bien sobre todo en bateria lo que te han comentado un poco mas atras yo lo dejo por la noche en modo avion por ejemplo al 75% y despues de 8 horas sigue en 75%,y de consumo te deje una captura de pantalla el otro dia en el otro hilo mas o menos 5 horas de pantalla con 14 o 15 de uso esta muy bien,si te da igual lo del knox actualiza y luego el root,si haces lo que te he comentado de meter el recovery de philz por recovery al igual no te sube el knox,prueba a ver si nos pues se lo metes por odin y au........no le hagas el root con los metodos quee hay por ahi que no funcionan te deja el movil sin wifi,almacenamiento y no se que mas......pasate por aqui qu esta todo explicao los problemas que tuvimos algunos para rootear el movil,tu movil es libre?....la xxcnua2 phe es la española libre metele esa.....y luego el root aqui abajo tienes lo que hace falta.....
Esta es la rom por si te la quieres descargar de mi dropbox por que de sammobile es muy lento....esta es la que te he comentado la xxcnua2 phe......
https://db.tt/dbG2tJDZ.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=774973
......ya comentaras como te ha ido....ahhhh ya se me olvidaba ya he conseguido que pirule el viper y si que ha subido el tono de llamada.....gracias......bueno ya comentaras....sl2....
Ya la estoy bajando, voy a probar lo que dices por recovery, si, mi móvil es libre, comprado en ECI, voy a empaparme del post que has puesto para hacer root sin problemas, muchas gracias...me alegro que el Viper ya te rule.
Senovilla
23/03/14, 20:40:33
La virgen, he hecho un Nandroid Backup de la ROM y ocupa 3,39Gb, ¿ es normal ?, me ha dado 2 veces error por falta de espacio en la tarjeta, los ultimos que hice con el Note con +- los mismos programas no llegaba a los 2Gb, mañana, si puedo, me pongo manos a la obra, ahora hay que ver el clasico.
Si...es normal yo hice uno tambien por que le meti c.m.11.....y luego volvi a esta y me toco borrarlo despues por que no veas 3 gb y medio de la tarjeta de 16 me quedaban 5 o por ahi y con el backup chao espacio.....bueno voy a ver las motos que vaya horas con los mierdas estos de la telecicnco vaya mierda a las 12 la noche las putas carreras.....sl2.....
Senovilla
23/03/14, 23:42:37
Si...es normal yo hice uno tambien por que le meti c.m.11.....y luego volvi a esta y me toco borrarlo despues por que no veas 3 gb y medio de la tarjeta de 16 me quedaban 5 o por ahi y con el backup chao espacio.....bueno voy a ver las motos que vaya horas con los mierdas estos de la telecicnco vaya mierda a las 12 la noche las putas carreras.....sl2.....
Gracias x la info, y ademas las carreras son en diferido...
Gracias x la info, y ademas las carreras son en diferido...
Si hemos pasao de ver las carreras sin anuncios ni na en la 1 a aguantar a estos mamones....la madre que los pario y por como pinta la cosa este año seran 9 carreras en diferido pal año que viene el que quiera ver motos a soltar la pasta........
Senovilla
24/03/14, 00:05:28
Si hemos pasao de ver las carreras sin anuncios ni na en la 1 a aguantar a estos mamones....la madre que los pario y por como pinta la cosa este año seran 9 carreras en diferido pal año que viene el que quiera ver motos a soltar la pasta........
Y al siguiente la Formula 1, se van a pegar una hostia pero que muy grande..ya nos buscaremos la vida para verlo..jaja..vaya off-topic.
Y al siguiente la Formula 1, se van a pegar una hostia pero que muy grande..ya nos buscaremos la vida para verlo..jaja..vaya off-topic.
Lo que no me explico yo con la oferta que hay hoy en dia para internet,movil,tele no se como la gente sigue con movistar macho.......pago yo con ono....55 pavos y tengo 40 megas de internet,fijo con llamadas a moviles y fijos gratis,tele 200 y pico canales,y una linea de movil con 200 minutos y 300 megas.....fui por curiosidad a preguntar a los mataos estos.....jajjajajajaja.......casi el doble me costaba la broma.....no le dije ni adios a la tia.....jajaja....que los follen lo que tu has dicho ya nos buscaremos la vida para ver las motos y los coches ya pagamos bastante por todo los pobres curritos.......sl2....
Pues no lo entiendo y me sigue chupando el movil en modo avion y todo.desde la apk cpuspy entra en deep sleep bien,si hay alguna apk que me esta dando por culo pues como puedo encontrarla?
Pues no lo entiendo y me sigue chupando el movil en modo avion y todo.desde la apk cpuspy entra en deep sleep bien,si hay alguna apk que me esta dando por culo pues como puedo encontrarla?
Hazle un wipe data........y no restaures ninguna app descargatelas del play o de donde sea pero nuevas y prueba a ver.....a mi siempre que me ha dado problemas alguna app he echo eso......sl2.....
Senovilla
24/03/14, 12:47:23
Curiosamente esta noche he dejado el tfno con 29% de carga a la 1'30h y cuando me he levantado a las 9h tenia un 30%..jeje, la verdad es que no lo entiendo, voy a seguir investigando un poco antes de cambiar de ROM.
En la propia pantalla de consumo de batería, te salen las aplicaciones y procesos que chupan batería, esa puede ser una buena pista y si das al grafico de descarga de batería, veras si el tfno ha tenido muchos despertares, aunque si como dices entra bien en deep sleep no debería tener demasiados.
Instala BetterBatteryStats, es un poco complicado de usar pero muy bueno para sacar consumos anormales, te pongo un enlace de un tutorial de danmalpar, un compi del foro del Note 2:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589928
Bueno pues parece que ahora la bateria aguanta.le cargado entonces apagado le sacado la bateria un cuarto de hora y li enchufado le pasado la app de calibrar.esque el wipe data me da muchisima pereza pues tngo el telefono super cargado de todo y emuladores con muchas partidas
Bueno pues parece que ahora la bateria aguanta.le cargado entonces apagado le sacado la bateria un cuarto de hora y li enchufado le pasado la app de calibrar.esque el wipe data me da muchisima pereza pues tngo el telefono super cargado de todo y emuladores con muchas partidas
La verdad es que hacer un wipe data jode por que luego pa ponerlo to en el sitio te tiras hay un par de horas......mira a ver con la app este que te comento senovilla haber si averiguas la app que te esta jodiendo.....si nos pos ya sabes....ajo y agua.....jajajjjaja......lo mismo lo que te esta jodiendo es precisamente lo que comentas de juegos y tal yo no tengo na mas que un par de juegos y flojos.....el shadowgun......y el trial extreme.....y la verdad que no tengo pegas...sl2..
Senovilla
29/03/14, 10:22:16
De momento me quedo como venia el tfno, quizás la ROM tenia que asentarse con el tiempo pero el caso es que estoy consiguiendo muy buenos tiempos de batería y pantalla activa con mi uso, 5'30-6h y por la noche ya no chupa nada.
De momento me quedo como venia el tfno, quizás la ROM tenia que asentarse con el tiempo pero el caso es que estoy consiguiendo muy buenos tiempos de batería y pantalla activa con mi uso, 5'30-6h y por la noche ya no chupa nada.
Ese consumo no sera con el brillo a tope y datos y wifi enchufaos todo el dia no?....por que yo no llego a esas horas de pantalla,todo lo mas 5 horas,de todas maneras 5 o 5 y media ya te dan para todo el dia y dandole bastante caña.......sl2....
Senovilla
30/03/14, 00:30:13
Ese consumo no sera con el brillo a tope y datos y wifi enchufaos todo el dia no?....por que yo no llego a esas horas de pantalla,todo lo mas 5 horas,de todas maneras 5 o 5 y media ya te dan para todo el dia y dandole bastante caña.......sl2....
Los datos están puestos desde que me levanto hasta que me acuesto y en el curro uso WIFI, brillo a la mitad en manual, a tope no lo aguanto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.