Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda porfavor!!! Con touch de HTC One X
Que tal amigos, quisiera que me ayudarán porfavor! No se qué más hacer :'(
Tengo un htc one x, pero de repente el touch dejo de responder de la mitad hacia abajo, el touch no está quebrado ni nada.
Ya lo he llevado a tiendas de reparaciones y el precio que ellos dan es excesivamente alto, y lo que siempre dicen es que el precio es así debido a que la pieza del touch es una sola, pantalla y cristal juntos en una sola pieza.
Ahora va mi consulta, es cierto esto? Porque yo he visto en mercado libre que también venden el puro cristal digitalizador, puedo adquirir únicamente el cristal? Y cómo se instala?
Porfavor ayúdenme estoy desesperado :(
cesargmoy
23/03/14, 16:10:37
En efecto esta malo el táctil... Y también es una sola pieza táctil y pantalla... Pero, si se pueden separar, tienes que buscar un servicio técnico especializado que te pueda reemplazar el táctil sin danarte la pantalla ya que el proceso es delicado. Se usa una máquina que tiene una plancha especial que se calienta, con unos brazos metálicos presionan y sujetan la pantalla, y se desliza un hilo metálico de un material especial de calibre muy bajo entre pantalla y táctil. El proceso de separación es ese porque entre ambas piezas existe un adhesivo invisible que las une.
Dani_nec
24/03/14, 16:47:02
En efecto esta malo el táctil... Y también es una sola pieza táctil y pantalla... Pero, si se pueden separar, tienes que buscar un servicio técnico especializado que te pueda reemplazar el táctil sin danarte la pantalla ya que el proceso es delicado. Se usa una máquina que tiene una plancha especial que se calienta, con unos brazos metálicos presionan y sujetan la pantalla, y se desliza un hilo metálico de un material especial de calibre muy bajo entre pantalla y táctil. El proceso de separación es ese porque entre ambas piezas existe un adhesivo invisible que las une.
Estas seguro que se puede separar? yo en los HTC one X no conozco a NADIE que lo haga.. basicamente la pantalla completa en ebay no llega a 40 euros y no vale la pena.
Yo he cambiado muchas pantallas, y esto casi seguro al 100% que no se puede
cesargmoy
24/03/14, 17:40:15
Tan seguro como que yo tengo la máquina y el hilo que las separa... Ósea, ya lo he hecho antes... Lo único es que ya el producto final es la pantalla y el táctil separados... No tiendo a unir la pantalla con el táctil! Ya que no poseo el adhesivo... Igual no afecta para nada el funcionamiento normal.
Dani_nec
24/03/14, 20:02:59
Puedes poner alguna foto? Es curiosidad no es que no te crea. Eso lo he visto en muchos Samsung pero en el one x concretamente no por que la primera capa de la pantalla forma como parte del cristal
cesargmoy
25/03/14, 05:15:25
Puedes poner alguna foto? Es curiosidad no es que no te crea. Eso lo he visto en muchos Samsung pero en el one x concretamente no por que la primera capa de la pantalla forma como parte del cristal
Esto no es un Samsung... Samsung usa Súper Amoled y las pantallas y táctiles son dependientes una de otra... Si quiebras el táctil (no hablo del vidrio) no funcionará la pantalla... En cambio HTC One X usa IPS en sus pantallas... Y el tactil es independiente del la pantalla... El vidrio es más parte del tactil que de la pantalla... Se remueve vidrio con táctil dejando sólo el panel IPS... Mañana te mando fotos de una que saque hoy! Saludos
bourbon79
29/03/14, 00:51:37
Es separable, como dice el compañero cesargmoy, pero es trabajo difícil y delicado, se usa material específico para eso, no es como otros modelos que calientas con un simple secador y se despega, si tratas de hacerlo así es imposible.
Supongamos que lo hemos separado y limpiado sin romperlo. Para pegar de nuevo el táctil se usa pegamento líquido especial para óptica, que se seca con luz ultravioleta. Por el precio de una pantalla entera no te vas a poner a hacer esto, porque además es muy fácil que te cepilles la pantalla del todo, y el material vale más que la propia pantalla, pero poderse, se puede, y de hecho se hace. Se puede dejar sin pegar, pero no se consigue la misma calidad de imagen, acabará entrando polvo y hay muchas posibilidades de que se despegue.
La parte buena de este método es que el lcd será original al 100%, seguramente las pantallas chinas llevarán lcds compatibles de menor calidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.