Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conesion inteligente
porrune
23/03/14, 07:34:16
Buenas ,mirando la aplicacion de conesion inteligente me surge una duda cuando activo para la carga de la bateria he notado que cuando la configuro que para que empiece a una hora y termine a otra el movil me avisa cuando ha empezado y cuando ha terminado pero sigue cargando en todo momento y no se desactiva la bateria ,mi pregunta es para que sirve esta aplicacion si no puedes desactivar la carga de la bateria o solo sirve para avisarte ,por que lo que yo quiero es programarla para no tenerlo toda la noche cargando ,y me tiene comiendome la cabeza ,tengo la version española 4.4.2 sin root Gracias y un saludazo
cachanilla86
23/03/14, 09:25:17
El cargador es automatico, no importa que el LED este encendido...solo carga cuando es necesario. Yo lo dejo en el dock TODA la noche. Igual el SP y el Pro y el Go todo telefono movil lo dejo conectado toda la noche. No le hace daño por que tiene proteccion.
porrune
23/03/14, 09:53:37
Ya pero se supone que deberia el sinbolo de la bateria desactivarse la carga y a mi me sigue cargando y sigue subiendo la bateria ,osea que no hace ni puto caso y suigue cargando .............consejos
cachanilla86
23/03/14, 10:51:35
La carga se "desactiva", mientras este conectado a USB estara encendido el indicador de que se esta cargando, Conexion inteligente no altera hardware
Pero para que se desactive automaticamente la carga, hay que activar algo? o ya viene asi sin mas?
prepo84
23/03/14, 12:53:27
Pero para que se desactive automaticamente la carga, hay que activar algo? o ya viene asi sin mas?
Ya viene así sin más.el cargador corta la energía cuando detecta que la batería esta totalmente cargada.pero en este y en cualquier terminal.osea que aunque lo dejes enchufado dos días enteros no pasaría nada.es tan sencillo como tocar el cargador mientras carga esta caliente cuando llegue al 100% tocalo después de un rato veras que esta frio.
porrune
23/03/14, 14:04:17
Ya viene así sin más.el cargador corta la energía cuando detecta que la batería esta totalmente cargada.pero en este y en cualquier terminal.osea que aunque lo dejes enchufado dos días enteros no pasaría nada.es tan sencillo como tocar el cargador mientras carga esta caliente cuando llegue al 100% tocalo después de un rato veras que esta frio.
Gracias compañero ya me quedo mas tranqui jajjaj:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.