PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Recomiendan comprar un 920 hoy?

manolo2012
23/03/14, 05:50:08
Hola amigos, pues bueno tengo esa duda en estos momentos estoy sin Smartphone y ya cansado del duopolio de Apple y Android, he estado mirando otras plataformas, de hecho en Diciembre de 2013 me compre un Blackberry Z10 el cual me encantó su interfaz de gestos y su fluidez(Buena plataforma aunque no lo crean), pero lamentablemente solo me duró 3 meses, un buen día dejó de funcionar y no tiene reparación, a pesar de que los Z10 están a buen precio me da algo de temor de comprarme otro por lo que me ocurrió, el caso es que yo vivo en Venezuela y aquí es muy dificil comprar un Smartphone, solo es posible a precios razonables a través de dólares y el gobierno solo aprueba 300 para compras por internet.

Ok cuales son las opciones que tengo por el orden de los 300??? el orden no indica preferencia.

1. Blackberry Z10 A partir de los 250$ (temor por lo ocurrido)

2. Nokia Lumia 920 Alrededor de los 300$ (Fallas que he visto hasta ahora es la menor cantidad de aplicaciones disponibles, pero aparentemente las principales si están)

3. Motorola Moto G 200 $ Versión de 16 gigas ( A pesar de estar algo cansado de Android es una buena opción por la relación costo beneficios)

Para mi las opciones mas viables serían el Lumia 920 y el Moto G

pero la verdad es que he tenido pocas oportunidades de trastear con un Lumia 920 y se que además es un equipo que ya tiene bastante tiempo en el mercado, en las pocas oportunidades que he tenido uno en la mano me ha impresionado su gran fluidez y la simplicidad de su interfaz, es muy limpia, por eso es que me llama poderosamente la atención.

Las dudas que me surgen son:

1. Aparentemente está confirmada la actualización para WP 8.1, creen Uds. que por el tiempo que tiene en el mercado esa sea su última actualización? además hay rumores de un 930.

2. Que tal se comporta con lo juegos??? se puede jugar con fluidez títulos como Asphalt 8 o Modern Combat 4? han hecho comparaciones con equipos de gama alta Android o con algunos Iphone para comprobar si el equipo esta a la altura?

3. Si alguien de Venezuela que tenga el 920 lee este post, me diga si es posible comprar aplicaciones? es necesario cupo cadivi? hay formas alternas de comprar?

4. Que tal la duración de batería?

5. Que hay de cierto que la calidad de la cámara desmejoró con la última actualización? o por lo menos eso dicen en otro post.

6. Porque hay muchas personas que dicen que de no haber una mejora sustancial en la próxima actualización abandonarán la plataforma Windows Phone? está en mucha desventaja frente a las demás?

7. Qué aplicación extrañan en WP que si está para otra plataforma?

Siempre me han gustado los productos Nokia y me encantaría ir por un Lumia 1020 pero actualmente están por encima de los 500 $ y viendo el Hardware es casi el mismo que el 920 con la diferencia de los 2 Gigas de ram, y claro la cámara que se gasta pero no exijo tanta calidad fotográfica, así que por presupuesto pienso que el 920 se ajusta más.

Agradezco enormemente opiniones sinceras y basadas en experiencias.

Gracias y Saludos!

peina
23/03/14, 10:28:24
no hay que darle la vuelta al asunto. es un movil pepino aún a pesar de tener su tiempo. como la gente esta obsesionada con android (son de ideas fijas) pues los windows phone se venden barato de 2º mano. este movil lo puedes pillar por menos de 200€ y por eso no te pillas un android de similares prestaciones.

eduwinner
23/03/14, 13:57:25
sí merece la pena comprar el 920, va muy bien y no está desfasado aunque saliera hace más tiempo que otros. también tendrá la actualización a windows 8.1

es un móvil que me gusta mucho

peina
23/03/14, 14:39:00
si no eres un obseso por android..... windows phone te encantara por su estabilidad,calidad y sencillez de uso. si lo quieres para jugar o hacer cosas raras.....quizas no debas comprarlo

kbronctjr
23/03/14, 14:41:58
yo te recomendaria en todo caso el 925 por el tema de la bateria

manolo2012
23/03/14, 16:35:32
si no eres un obseso por android..... windows phone te encantara por su estabilidad,calidad y sencillez de uso. si lo quieres para jugar o hacer cosas raras.....quizas no debas comprarlo

Hola gracias a todos por sus respuestas, la verdad es que no soy un jugon empedernido pero si de vez en cuando me gusta echar una partida de carreras o algún shooter y quería saber si el lumia 920 me daría esa posibilidad, la de jugar sin problemas los últimos títulos que van saliendo, lo que mas hago en un teléfono aparte de llamar es navegar por internet y tomar fotografías y de vez en cuando jugar, pero es realmente una pesadilla jugar con presencia de lag.

canijuan
23/03/14, 17:50:28
para los juegos no creo que tengas problema en cuanto a lag. El problema es la bateria.

Si puedes coje el 925

moninpro
23/03/14, 20:11:51
Voy a dar también mi opinión, aunque para muchos ya esta clara la voy a dar en nombre de un amigo de 20 años que siempre ha tenido android, por su juventud trastea y trastea , hace un mes me pregunto que tal el 520 y le dije que no , le convenci para que mirase el 925 en un operador, con la tarifa base y pago aplazado, y le añadi, si puedes pagar 17 euros al mes línea incluida el 925 es tu teléfono, el ya había visto el mio y automáticamente lo pidió.

Hoy después de un mes le pregunto, que prefieres WP8 o Android? y con una sonrisa de oreja a oreja me contesta,,, este este este.

El 920 es un gran teléfono, pero cojete el 925 vale mucho la pena

eduwinner
23/03/14, 22:32:48
la batería del 920 está bien, la verdad es que no sé si la del 925 será mucho mejor, pero estéticamente me gusta más el 920 que el 925

moninpro
23/03/14, 23:08:21
He tenido los dos, y sinceramente es mejor el 925, es una evolución ,mas ligero y cómodo y con algo mas de autonomía , pero reconozco que estaba enamorado del 920 un gran terminal

canijuan
24/03/14, 19:10:09
de todas formas, si puedes, esperate a despues de la build de microsoft para ver que tal va wp8.1 y los terminales nuevos que salgan, quizas haya algo de nuevo en la gama media que se ajueste a tu presupuesto y con 8.1 ya de serie...

quique x quique
24/03/14, 22:15:03
sin duda te lo aconsejo. un terminal 10 en todo , yo estoy mas que encantao...

pancer88
25/03/14, 11:54:28
a mi me llego ayer, y si no te importa que pese, que este un poco limitado en cuanto aplicaciones y sus dimensiones un poco grandes, es un grandisimo móvil. yo de momento estoy muy satisfecho.

eduwinner
25/03/14, 12:12:08
además el peso una vez lo tienes en la mano ya te acostumbras y no parece pesado

davissg
25/03/14, 22:08:56
La batería es su defecto, pero ahora esta a un preciado, eso si, si un 925 sale por poco mas y es 32gb.. la pantalla amoled te ayudara al ahorro de bateria