PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como restauro el telefono desde una copia de seguridad?

Rithrash
23/03/14, 05:03:27
hola gente... ( quizas mi pregunta es media tonta pero ahi voy xD ...)

bueno como la duracion de la bateria de mi telefono ha ido fatal desde que me llego la kitkat .. hoy por fin le hice un Hard Reset... hice copia de seguridad en Dropbox ... todo bien hasta ahi....

ahora tengo tremenda duda... no encuentro por ningun lado la opcion de restaurar mi telefono desde un copia de seguridad... :oh: lei la pagina oficial de htc y se supone que la primera vez que tu telefono se inicia ( despues de un hard reset) supuestamente debe salir la opcion de rastaurar desde una copia de seguridad... PERO NADA!!!! :cry: x ningun lado:loco::loco: encuentroooo... como recuperar mi backup...... :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

alguien que me heche una manitaaaaaaaa plisssss

hunorasecas
23/03/14, 18:33:56
Yo hice 3 hard reset y siempre al volver a iniciar el telefono me salia la opción de restaurar desde cuenta HTC, desde Gmail o desde Dropbox ! Y si mal no recuerdo en ajustes al entrar en copia de seguridad hay una opción para cargar una copia de seguridad ! eso si vinculando la cuenta de dropbox primero ! to todas las veces lo tuve que hacer asi porque tenia la copia en dropbox y primero tenia q vincular la cuenta al One !
Espero que te haya servido !!
:cucu:

JgEdge
24/03/14, 16:37:01
Yo hice 3 hard reset y siempre al volver a iniciar el telefono me salia la opción de restaurar desde cuenta HTC, desde Gmail o desde Dropbox ! Y si mal no recuerdo en ajustes al entrar en copia de seguridad hay una opción para cargar una copia de seguridad ! eso si vinculando la cuenta de dropbox primero ! to todas las veces lo tuve que hacer asi porque tenia la copia en dropbox y primero tenia q vincular la cuenta al One !
Espero que te haya servido !!
:cucu:

Venia a decir lo mismo. Tal cual lo ha explicado el forero.