PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta sobre compra de la hero en Nueva York

forofo12
26/11/09, 00:48:58
¿Alguien sabe qué problemas podría tener para comprar una hero libre de fábrica en Nueva York y donde hacerlo? Es que no tengo ningunas ganas de irme a Orange desde Vodafone y mirando lo que tiene ésta más o menos equiparable me he encaprichado de la Hero. Teniendo en cuenta esto: -La maquinita en ESPAÑOL - Que no hubiera que resolver problemas de ninguna clase al conectar a vodafone España? -Que a la compañera que va a hacer el viaje no la vuelvan loca porque no sabe siquiera qué es una PDA _Que no haya ningún problema de aduanas ni impuestos al llegar a Barajas Y por último, si alguien sabe, en cuanto dinero la podría comprar alli Muchas gracia y saludos

Sacred_Monster
26/11/09, 02:07:47
¿Alguien sabe qué problemas podría tener para comprar una hero libre de fábrica en Nueva York y donde hacerlo? Es que no tengo ningunas ganas de irme a Orange desde Vodafone y mirando lo que tiene ésta más o menos equiparable me he encaprichado de la Hero. Teniendo en cuenta esto: -La maquinita en ESPAÑOL - Que no hubiera que resolver problemas de ninguna clase al conectar a vodafone España? -Que a la compañera que va a hacer el viaje no la vuelvan loca porque no sabe siquiera qué es una PDA _Que no haya ningún problema de aduanas ni impuestos al llegar a Barajas Y por último, si alguien sabe, en cuanto dinero la podría comprar alli Muchas gracia y saludos

El radio de los equipos americanos es diferente a los Europeos (la norma del rango de frecuencia). Yo soy de Argentina y compré una HERO liberada en París, y al traerlo aquí ya no pude conectarme al 3G, y sólo navego via Edge o GPRS.

Si vives en Europa, cómpralo en Europa.

:ok:

Jaumemod
26/11/09, 09:38:39
Yo no sé si la puedes comprar libre, eh? Has mirado en la web el Where to buy?, la mayoria de terminales llevan asociado un contrato, incluso en la misma HTC Online Store los venden con vinculación...

pichiu
26/11/09, 10:09:58
Hace poco he estado en NY y estuve mirando el tema de moviles, incluso tenía pensado comprarme una Hero. (Finalmente me la compré aqui en España). Yo te recomendaría que fueses a una de las tiendas de electronica más conocida de toda la ciudad, J & R. éstá al sur, el problema es que tienes la Hero a 600 dolares, no creo que merezca la pena. Aqui la puedes comprar libre por unos 400 y pico euros. Tu mismo. puedes mirar tb en bestbuy incluso en b&h, aunque éstos se dedican más a fotografía. Olvida las tiendecillas tipo bazar, porque aunque tienen de todo..yo no me fiaría un pelo.
Supongo que con el tema de radio y roms..no deberia haber mucho problema puesto que es facil de cambiar.

guile
26/11/09, 11:22:43
echale un vistazo a ebay

jorge_kai
26/11/09, 11:47:40
ojo con las compras en NY, que son muy golosas por el precio. Yo compré un ipod en una tienda grande (no en un mercadillo) y me dejó de funcionar a la semana. No digo logicamente que todo esté averiado, para nada... pero luego para reclarmar es un calvario

forofo12
26/11/09, 20:39:33
Efectivamente, ya lo veo. Me lo habéis aclarado perfectamente. No interesa en absoluto por precio para empezar, así que con lo demás ya ni siquiera es preciso seguir valorando
Al final acabaré en el orange ese
Muchas gracias y saludos