PDA

Ver la Versión Completa : ROM Samsung Pocket (GT S 5310 L) sin rootear "Android System Recovery" en cada encendido o puesto a cargar. No reconocen la garantía por "modificado" pero no fue rooteado!!

sebibg
23/03/14, 04:59:51
Cada vez que el Samsung pocket se enciende o se conecta a la red eléctrica para su carga aparece siempre, sin excelción: "Android System Recovery"

Esto comenzó hace un mes, cada tanto y en la última semana ocurre siempre.

Hice una restauración de fábrica varias veces. Y no se soluciona el tema.

Lo extraño es que el celular no está rooteado.

¿Cómo podré resolver este inconveniente?

No es cómodo reinstalar el usuario, la contraseña, y todo tantas veces.

¿Este problema se solucionaría si lo rooteo o ya está mal el teléfono?

Por otro lado fui a la garantía del teléfono (fue comprado hace seis meses) y me dicen que ha sido modificado, y no es cierto.

Gracias por la ayuda que me puedan brindar.

aritzi2014
25/03/14, 17:47:13
Cada vez que el Samsung pocket se enciende o se conecta a la red eléctrica para su carga aparece siempre, sin excelción: "Android System Recovery"

Esto comenzó hace un mes, cada tanto y en la última semana ocurre siempre.

Hice una restauración de fábrica varias veces. Y no se soluciona el tema.

Lo extraño es que el celular no está rooteado.

¿Cómo podré resolver este inconveniente?

No es cómodo reinstalar el usuario, la contraseña, y todo tantas veces.

¿Este problema se solucionaría si lo rooteo o ya está mal el teléfono?

Por otro lado fui a la garantía del teléfono (fue comprado hace seis meses) y me dicen que ha sido modificado, y no es cierto.

Gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Yo poco te puedo ayudar por que soy del foro del Galaxy Young.Estaba visitando subforos y llegué a este.Tienes que revisar si tienes una app que necesite Root o que te rootee el dispositivo, ya que por eso puede entrar en el Recovery porque igual entra en conflicto.Si no tienes, confirma que nadie ha modificado tu dispositivo.Tu hijo,esposa o tu hermano puede haber hecho algo a tu dispositivo.Si alguien lo ha modificado, reinstala la ROM con Odin3 (bajala de Sammobile.com).Si tampoco nadie lo ha hecho, reinstala también la ROM (la stock).Ya siento no poder ayudarte más.

31/03/2014 EDITO: Por lo que veo es un problema bastante habitual en tu modelo.Espero que ya hayas podido arreglar el problema.

kondorkoley12
05/08/14, 18:59:58
:3 kondor koley