Acceder

Ver la Versión Completa : Moto G no reconoce sim

Nastrand
23/03/14, 04:27:07
Hola! llevo 48 horas ya con el Moto G, un poco decepcionado de la cámara en interiores, pero bueno, el dia de hoy intente ponerle la SIM para ya empezar a usarlo como mi movil principal, fui a que me lo recortaran con la maquinita esta de recortar SIM, pero ya luego al intentar introducirla no me la reconocía.

Pero no me la reconocía en absoluto, es decir, no es que entra y no hay señal, es que indica que no hay tarjeta SIM introducida: Intente restaurar config de fabrica, pero no ayudo, reinicie el telefono ya unas 50 veces, saque y metí la tarjeta, probé con una micro SIM de un Iphone 4 que si que funciona en el iphone y nada, intente soplarlo y todo sigue bastante igual.

Si, la meto hasta que suena el click, y he intentado hacerlo tanto encendido, como apagado, hasta ahora con el mismo resultado, me descargue 3 apps de google play con wifi que dan la info de la SIM, y lo que me dicen es que no hay SIM.

Inicialmente el problema me suena a hardware, pero quisiera ver si tienen alguna idea de software que pueda influir, pues soy de venezuela, y compre el teléfono en Estados Unidos, y mandarlo al servicio técnico implicaría hacerme cargo de los gastos de envió para alla y para aca, y es un precio baaastante elevado.

Gracias!

aldebran
23/03/14, 06:18:28
Yo pensaría que es la sim. No por que la reconozca el iphone quiere decir que esta bien cortada. Cosa diferente si no es recortada y sigue sin funcionar en el Moto G. Entonces si sería problema de hadware.

conqueror
23/03/14, 09:54:00
Prueba otra microsim y a ver... Si otra funciona dile a tu operador que te envié una... Si eso sigue sin funcionar a tirar de reemplazo...

Nastrand
23/03/14, 20:06:52
Fui a por una nueva SIM al operador y ya va todo perfecto, muchas gracias por las respuesta, se puede dar por solucionado.