Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opcion Musica-Servidores de contenido
wonder_wonder
23/03/14, 03:12:50
Hoy toquiteando un poco pues observo que no me pone ninguna caratula de album, foto de artista ni letras (cosa que ya me extraña porque el pc si me lo hace y el movil no) y me ha dado, como digo, por toquitear, he accedido (cosa que no habia hecho hasta el momento) a la opcion de Servidores de Contenido.
Estaba en la calle y no me ha mostrado ninguno.
Al llegar a casa, me ha mostrado mi pc con el icono de Windows Media Player y el nombre de mi PC.
Pero haga lo que haga, de ahi "no pasa" no hace nada. He activado el reproductor de windows, por si acaso, pero nada.
He puesto un tema en la carpeta "Mi Musica" del pc, pero nada, sigue igual.
Estoy casi seguro que so yo que no se ni que funcion tiene ni como configurarla...:loco:
A.S.A.P.
23/03/14, 06:33:00
Hola Wonder_Wonder :-)
Bueno, hay varias formas de compartir el contenido desde el PC al móvil....
Te cuento cómo lo hacía yo para ver en la TV (conectada al móvil mediante un adaptador MHL-HDMI):
- Tener instalado el ES File Explorer:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop
- Mi caso; PC con W7, con cuenta de usuario y contraseña (necesario)
- En el PC, click derecho sobre la carpeta/s en cuestión que quieras compartir -> Compartir con -> Grupo en el hogar (puedes darle permisos de sólo lectura o lectura y escritura)
- En el Móvil, Abrir el ES File Explorer, por defecto te mostrará la pestaña de contenido local....
Pues bien simplemente realizas un gesto en la pantalla de derecha a izquierda y pasarás a la pestaña de contenido LAN
- Pulsas sobre el icono Scan y te localizará la IP de tu PC. (tienes que estar en la misma red wifi)
- Introduces el nombre de usuario y contraseña y ya tendrás acceso al contenido de la carpeta/s compartida/s del PC.
-------------
Yo prefiero el anterior sistema para compartir contenido en mi red, pero si quisieras habilitarlo desde el Windows Media player, tendrías qué:
- Iniciar el Mediaplayer
- En la pestaña / opción Transmitir, habilitar las opciones "Permitir el acceso a multimedia en equipos domésticos vía internet" y "Permitir automaticamente que los dispositivos puedan reproducir mis elementos multimedia"
- Y ahora tendrías que ir agregando todos los archivos/directorios que quieres incluir en la biblioteca....
-----------
En cuanto al tema de la música, carátulas, etc... bueno, no te puedo ayudar mucho, ya que yo siempre utilizo un reproductor de terceros, el N7Player, pero supongo que será parecido... Basta con entrar a sus ajustes/opciones e indicarle que quieres que se descargue las carátulas, etc..
---------
Salu2 ;-)
wonder_wonder
23/03/14, 14:18:03
Hola Wonder_Wonder :-)
Bueno, hay varias formas de compartir el contenido desde el PC al móvil....
Te cuento cómo lo hacía yo para ver en la TV (conectada al móvil mediante un adaptador MHL-HDMI):
- Tener instalado el ES File Explorer:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop
- Mi caso; PC con W7, con cuenta de usuario y contraseña (necesario)
- En el PC, click derecho sobre la carpeta/s en cuestión que quieras compartir -> Compartir con -> Grupo en el hogar (puedes darle permisos de sólo lectura o lectura y escritura)
- En el Móvil, Abrir el ES File Explorer, por defecto te mostrará la pestaña de contenido local....
Pues bien simplemente realizas un gesto en la pantalla de derecha a izquierda y pasarás a la pestaña de contenido LAN
- Pulsas sobre el icono Scan y te localizará la IP de tu PC. (tienes que estar en la misma red wifi)
- Introduces el nombre de usuario y contraseña y ya tendrás acceso al contenido de la carpeta/s compartida/s del PC.
Este procedimiento, es casi identico a compartir archivos bajo win hacia sistema linux :)
No sabia que se podia hacer asi en el móvil.
Thanks.
Yo prefiero el anterior sistema para compartir contenido en mi red, pero si quisieras habilitarlo desde el Windows Media player, tendrías qué:
- Iniciar el Mediaplayer
- En la pestaña / opción Transmitir, habilitar las opciones "Permitir el acceso a multimedia en equipos domésticos vía internet" y "Permitir automaticamente que los dispositivos puedan reproducir mis elementos multimedia"
- Y ahora tendrías que ir agregando todos los archivos/directorios que quieres incluir en la biblioteca....
He realizado la prueba, para ver que tal (pues,como tú, me gusta más la primera opción que pusiste) y no me lo permite, cuando le indico "Permitir el acceso a multimedia en equipos doméstivos vía internet" me pide "Vincular Identificador en linea" y ya de ahi no paso pues me pide o un windows live que no tengo, o descargarla, y no lo he hecho xD.
En cuanto al tema de la música, carátulas, etc... bueno, no te puedo ayudar mucho, ya que yo siempre utilizo un reproductor de terceros, el N7Player, pero supongo que será parecido... Basta con entrar a sus ajustes/opciones e indicarle que quieres que se descargue las carátulas, etc..
Si, eso si, he ido a sus ajustes/opciones y actualizar caratulas y demás, pero no me actualiza nada, absolutamente nada de nada.
Muy agradecido :ok:
Salu2 ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.