Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cámara note3
JUANMA9999
23/03/14, 02:25:10
Hola buenas, mirad vengo de un note 2 y no se si soy yo pero parece que la cámara del dos es mejor que la del tres por que no me hace fotos muy buenas, que configuración usáis, podéis darme algún consejo?
Martín25es
23/03/14, 05:00:36
Eso es extraño , la cámara del Note 3 es una auténtica pasada.
Mejor que la del s4 .
Podrías especificar un poco más tu problema ?
Saludos
Asi lo vas a tener estropeado por que la camara del note 3 grava hasta en 4k, unos 300 megas por minuto namenos jejeje...
diablo_jr
23/03/14, 07:40:55
Asi lo vas a tener estropeado por que la camara del note 3 grava hasta en 4k, unos 300 megas por minuto namenos jejeje...
Grabas durante una hora y media y te has comido la memoria de 32Gb
trasto2es
23/03/14, 09:50:31
Hola buenas, mirad vengo de un note 2 y no se si soy yo pero parece que la cámara del dos es mejor que la del tres por que no me hace fotos muy buenas, que configuración usáis, podéis darme algún consejo?
Hola , tienes razón , a mi me pasa lo mismo.
Vengo de un S3 con la aplicación de cámara del note2 y el resultado se nota bastante.
Creo que no es la cámara en si , si no la aplicación que implementa samsung.
Disparando con la aplicación zoom fx consigo mejores resultados , parecidos a los de mi anterior s3 , pero la que trae de serie es penosa , sobre todo cuando hay poca luz.
¿ Sabéis si se puede configurar en algún archivo la calidad de los jpeg de la cámara stock?
Gracias.
Saludos.
MarioDA96
23/03/14, 10:29:55
pues si, la camara del note3 es bastante regular, vengo de un s4 y este hace mejores fotos, el que grabe en 4k o haga fotos de 13 mpx no tiene nada que ver con el resultado final, que cuando amplias se ve muy borroso, sobretodo, como dice el compañero trastos2es, de noche es malisima
Comparto vuestra opinión, he tenido los 3 y la mejor cámara la del S3, el note 2 empeoró y el note 3 no ha mejorado. La ventaja es la pantalla.
Victorcf24
23/03/14, 11:44:36
La del note 2 es mejor camara, sobre todo en interiores, al igual que la camara del s4 aun que sea el mismo sensor pero lleva distinto procesado por software comprobado por mi mismo con uno y otro, es el unico punto flojo que le veo al note 3, salen las fotos muy dibujadas quitando el estabilizador bajando la iso las fotos siguen saliendo dibujadas y con un ruido espantoso y en el s4 eso no ocurre... sobre todo con poca luz o en interiores cuando apunto a algo oscuro empieza a salir ruido y unos destellos horribles comprobado en mas de 10 note 3 y confirmado en el sat de samsung granada que es algo normal...
Victorcf24
23/03/14, 11:46:41
pues si, la camara del note3 es bastante regular, vengo de un s4 y este hace mejores fotos, el que grabe en 4k o haga fotos de 13 mpx no tiene nada que ver con el resultado final, que cuando amplias se ve muy borroso, sobretodo, como dice el compañero trastos2es, de noche es malisima
Exacto, por mucho que algunos ciegos no lo quieran ver el s4 echa las fotos mucho mejor, mas nitidas con mas detalle y sin efecto acuarela.... y quien diga que no es que no ha echo la prueba... claro esta que en todo lo demas el note es el mejor movil de hoy dia....
JUANMA9999
23/03/14, 12:27:47
Que programa podemos usar entonces para que eche buenas fotos?
unaimunariz
23/03/14, 13:31:53
Prueba la apk fv5 a mi me va muy bien aparte tienes el hilo de nunberto que es una auténtica pasada
JUANMA9999
23/03/14, 13:40:21
Prueba la apk fv5 a mi me va muy bien aparte tienes el hilo de nunberto que es una auténtica pasada
Gracias lo probaré!
JUANMA9999
23/03/14, 13:47:08
Otra cosilla, en la pantalla para ver que os lo que gasta la batería me sale un tres por ciento usado en kitkat, en la parte que pone de SView cover, pero de momento no le tengo ninguna funda puesta... 😒
Tienes encendido el desbloqueo automático en las funciones de S view?
JUANMA9999
23/03/14, 14:30:44
Tienes encendido el desbloqueo automático en las funciones de S view?
Donde encuentro esas opciones? No las veo..
En ajustes/general/accesorio/funda S view/desbloqueo automático
JUANMA9999
23/03/14, 14:34:48
En ajustes/general/accesorio/funda S view/desbloqueo automático
Si, lo tenia activado, ya lo e quitado, gracias
JUANMA9999
23/03/14, 14:36:28
Gracias lo probaré!
He instalado la apk que me has recomendado, pero al abrirla me dice que fv-5 se a detenido...
Martín25es
23/03/14, 14:48:10
Probad esta app https://mega.co.nz/#!tpsl1IaS!dT5_ZzZXJaxzAgzvT6PJv4EBSJkTTWkG-TzLfC6lmY8
Saludos
pterodacty
23/03/14, 18:39:48
Exacto, por mucho que algunos ciegos no lo quieran ver el s4 echa las fotos mucho mejor, mas nitidas con mas detalle y sin efecto acuarela.... y quien diga que no es que no ha echo la prueba... claro esta que en todo lo demas el note es el mejor movil de hoy dia....
A nivel hardware la cámara del Note 3 es exactamente la misma que la del S4.
Martín25es
23/03/14, 18:54:42
Yo tengo el s4 y el note 3 y la calidad es la misma , la diferencia es que el flash del Note 3 es mejor .
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.