PDA

Ver la Versión Completa : S2 actualizado a 4.1.2 no conecta 3g


felixlopezmiragaya
23/03/14, 01:53:07
Hola a todos, soy nuevo por aqui, he buscando si habia zona de presentaciones o algo, pero no la he encontrado entonces aprovecho este post.
Soy Felix de A Coruña y nada, encantado de poder aprender con todos vosotros.
Bueno al lio,actualice mi s2 a 4.1.2 y el problema es que no se me conecta a 3g,cuando estoy utilizandolo esta en h+ por ejemplo y de repente aparece 3g y se va, vuelve a a aparecer y se vuelve a ir, y otras veces se mantiene un poco y se va de nuevo. Que podrá ser? Un saludo y gracias de antemano!

jvpag
23/03/14, 02:10:38
Hola a todos, soy nuevo por aqui, he buscando si habia zona de presentaciones o algo, pero no la he encontrado entonces aprovecho este post.
Soy Felix de A Coruña y nada, encantado de poder aprender con todos vosotros.
Bueno al lio,actualice mi s2 a 4.1.2 y el problema es que no se me conecta a 3g,cuando estoy utilizandolo esta en h+ por ejemplo y de repente aparece 3g y se va, vuelve a a aparecer y se vuelve a ir, y otras veces se mantiene un poco y se va de nuevo. Que podrá ser? Un saludo y gracias de antemano!

Prueba distintos modems, en uno de los post importantes donde pone flasheables hay un apartado de modems, prueba alguno y haber si se arregla

cotri77
23/03/14, 09:20:01
pregunto yo....los datos te van?es decir,puedes utilizar wasap y tal...es que, el que aparezca el 3g y desaparezca para ponerse en H+ y viceversa es normal...

felixlopezmiragaya
23/03/14, 12:09:31
Hola, los datos me funcionan perfectamente, pero nunca se queda el 3g conectado fijo, va saltando como tu dices

cotri77
23/03/14, 12:17:02
Es que el titulo del post puede dar origen a confusion.
Lo que te pasa es normal y logico.
No te pasa nada raro

felixlopezmiragaya
23/03/14, 13:24:44
Tienes razon, devi especificar un poco mas, pense que cuando hubiese 3g, se quedaria lo de 3g como en mis smatphones anteriores. Un saludo y gracias!
Es que el titulo del post puede dar origen a confusion.
Lo que te pasa es normal y logico.
No te pasa nada raro