PDA

Ver la Versión Completa : szenio 785qct multiusuario y root

franin1
23/03/14, 01:23:47
Hola,
En esta tablet no se encuentra la opción Usuarios para tener multiusuarios. ¿Alguien sabe como hacer que aparezca?
¿Hay alguna forma de ser root ?
¿Hay alguna ROM cocinada?
¿En qué Al campo está a menos de 120€? Ahora está en oferta a 149€ en el folleto de Carrefour.

Gracias,
Saludos.

Fran

Netphilos
23/03/14, 19:13:36
Aunque no tengo precisamente ese modelo de tablet sznio la opción multiusuario no depende de la tablet sino de la versión de android que tenga...ahora no recuerdo desde que versión está disponible, pero desde luego en GB ni en ICS estaba... Creo que en JB está y en KK por supuesto.

franin1
24/03/14, 09:39:31
Aunque no tengo precisamente ese modelo de tablet sznio la opción multiusuario no depende de la tablet sino de la versión de android que tenga...ahora no recuerdo desde que versión está disponible, pero desde luego en GB ni en ICS estaba... Creo que en JB está y en KK por supuesto.

Efectivamente depende de la versión de Android. Pero también debe depender de la versión de Android personalizada para la marca.

Esta tablet trae la 4.2, y en teoría creo que la opción de Usuarios en los ajustes viene desde la 4.1. Es decir, que debería venir. Pero por lo que sea Szenio la ha ocultado, o no la ha mostrado.

Por eso busco una alternativa cocinada, o ser root para otra alternativa más.

Creo que fuera de este foro, o fuera de foros españoles no voy a encontrar nada. A ver si pudiese averiguar de cuál es clon para buscar más pistas al respecto.

Gracias por tu respuesta.
Saludos.

franin1
25/03/14, 10:40:57
Hola.
Escribí al servicio técnico, recibiendo respuesta en el mismo día:
Hola,
He adquirido una tablet Szenio 785 QCT, la cual trae como ustedes saben la versión de Android 4.2.
Según esta versión debería estar la opción para poner más de un usuario, en la opción Usuarios dentro de Ajustes. Pero esta no viene. ¿Tienen pensado en una actualización incluirla?
¿Saben de alguna rom especial que lo contengan? ¿Podría tener acceso a la rom original que ustedes incluyen de fábrica? ¿Es clon de alguna otra tablet por la que buscar una rom válida?
Disculpen tanta pregunta, pero aún estoy a tiempo de devolverla y me gustaría saber si tengo alguna opción para lo que les comento.
Muchas gracias.

Saludos.

Su respuesta:

Buenos días,
En su tablet no se encuentra la opción de multiusuario, se puede realizar dicha función a través de alguna aplicación.
De momento no es posible acceder al firmware original del que dispone su tablet, estamos pendientes de una actualización pero no puedo asegurarle que se vaya a incluir la opción multiusuario.
Sentimos no poder ayudarle en más.
Gracias.
Un saludo.

Punkored
28/01/15, 11:13:18
Pues a ver si les preguntas porque narices te la venden como 1,2 Ghz y luego solo es 1 Ghz.
En España eso es denunciable y se llama publicidad engañosa. Ya que tanto en la caja como en su propia pagina, la publicitan como 1,2 Ghz.
Por cierto, si que hay una rom en la pagina de la tableta. La cual hace meses no estaba.
Lo que desconozco es si esta es una version actualizada o es la version de fabrica, tal como pone en la descripcion.
Lo que si que puedo asegurar, es que mienten nuevamente diciendo que incluye instruccion (supuestamente de instalacion).
No incluye ninguna instruccion, ni de la tableta ni de instalacion ni de como estafar a la gente.