PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ni Kies ni kies3 reconocen el S4


anliva
23/03/14, 01:17:22
Hola, ayer recogi un S4 9505 de Orange con ROM I9505XXUEMK9 Android 4.3.

Necesito poder poner otra SIM de Alemania porque viajo allí todos los meses y estoy mirando en el foro.

Lo primero que vi fue el sistema de teclear *#0011# y Back y 1, pero no funciona con esta ROM.

Después el de Chimera.exe pero me encontré con que ahora es de pago desde el primer día. Con este lo que sí me dejó es hacer Root.

Ahora quiero intentarlo poniendo una ROM de Orange más antigua pero me dice que debo instalar Kies. El Kies que tiene Samsung en la página es el 2.6 y me dice que no vale para mi dispositivo. Me dice que instale el Kies3. lo hago y me dice que este dispositivo no es admitido por esta version de Kies3.

¿Cómo hacer para que me lo reconozca? (los drivers los instala Windows sin problemas)

¿Me hace falta realmente el Kies3 o con Odin puedo instalar la ROM antigua y teclear entonces el *#0011# etc...?

Gracias de anticipadamente.

Martín25es
23/03/14, 01:19:59
Porque no metes la rom por odin ??
Saludo

anliva
23/03/14, 01:57:21
Lo voy a probar. Me estoy descargando odin, Philz Touch, etc... y me pongo con ello. ya os cuento.

Martín25es
23/03/14, 02:02:07
Lo voy a probar. Me estoy descargando odin, Philz Touch, etc... y me pongo con ello. ya os cuento.

Perfecto

yomelolio
23/03/14, 02:29:45
antes de hacer nada,mirate el tema knox y demas,si lo llevas no puedes flashear una rom anterior a la ke tengas instalada (creo vamos,yo no llevo knox pero ese suele ser el dolor de cabeza de todos los moviles actualizados)
tambien mirar el tema de como te ha rooteado el chimera ese (ke no se ni ke es xD),a ver si te ha subido el knox a 0x1
echale un ojo a los tutoriales de roms y desarrollo antes de meterle mano,ke aun ke no creo ke rompas el movil por darte un fail el odin,te kitara algun ke otro susto :P

sergio114
23/03/14, 02:33:15
Hola

Galaxysimunlock para liberarlo, Aunque Es de pago...Pero para eso Tienes Freedom Google Play xDD.

Un Saludo

maxwellp
23/03/14, 02:56:49
El galaxysimunlock y sus derivados solo funciona con el i9500 creo... segun he leido ..

anliva
23/03/14, 11:19:09
Anoche seguí el tutorial TODO EN UNO] [KNOX] Jelly Bean 4.3 [NAA PHE] Instalación Limpia, Actualización, Root, Recovery, Resetear Contador, Mods, Liberar, Cambiar CSC, Y Mucho Mas...
Hice "C-Rootear el terminal", "D. instalar Custom Recovery", "H.Copia de Seguridad de la carpeta EFS", "I. Copia de seguridad 1:1 con nandroid"

Todo salió OK. Ahora mi idea es instalar otra ROM que sí me permita entrar en el menu servicio y poder así liberarlo con *#0011#.

Mi pregunta es qué ROM instalar. Podría poner una de Orange más antigua como dije antes, pero si pongo el Firmware Libre España XXUEMKF que aparece en ese tutorial podré liberarlo?.