Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Restaurar copia de seguridad
Buenas, esta tarde me dispuse a actualizar a 4.4.2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800388) y decidi hacer una copia de seguridad desde el movil, y resulta que ahora le doy a restaurar y me dice que no puede porque es distinto firmware, si alguien me ayuda lo agradeceria mucho.
Si hiciste un backup con el recovery no se puede usar porque no tiene permisos para escribir en la carpeta System.
Si lo hiciste con el propio programa de sony siento decir que no es compatible entre versiones. Lo que deberiad hacer es bajar de version recuperar tus apps xon datos y hacer backup con el titanium y luego en 4.4 recuperarlo.
Un saludo.
Bueno las aps serian lo de menos, lo que si quisiera recuperar de la copia son las fotos sabeis como?¿?
KrlosDki
23/03/14, 23:51:31
Creo que la única forma sería volver a instalar el FW que tenías cuando hiciste la copia para poder restaurarla, y pasar las fotos a la SD o a un PC. Si pretendes actualizar el móvil, yo me haría root y usaría Titanium Backup para los datos y las apps, y las fotos y los videos guardarlos manualmente en un PC o en la SD.
chucky6600
24/03/14, 07:16:34
Solo podrás volver a poner esa copia regresando a 4.3 con root y recovery y subir con ello.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.