Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] GPE camara
lyantsuki
22/03/14, 23:52:59
bueno, en el tema anterior mencionaba una gran perdida de memoria en mi moto g, instale la GPE, la cual se ve muy fluida, mas memoria interna, y funciona correctamente hasta ahora, solo un detalle LA CAMARA es esa que tiene un boton azul para tomar fotos, la verdad me gusta para nada, ES ESA LA QUE TRAE? o ha sido modificada? es kitkat, y bueno hay alguna forma de tener la camara original? una cosa mas, puse la rom mediante un tool que hace todo el proceso, tube que poner modo depuracion al hacer modo depuracion me marcaba 1% de bateria, ahorita esta cargando y si sube, pero es algun error o bug? algunos he visto que les marca un error asi 1% de carga y eso me preocupa
En el mismo hilo se habla de la cámara..
La cámara que llevas ahora es la nativa de Android.
Si quieres la otra tienes que descargar la app y instalar a traves de Explorer, por ejemplo..
CyanogenMod
23/03/14, 05:04:35
Por favor, edita el titulo del post con dar dos veces a "EDITAR" al pie de tu comentario y quita lo de ROM y pon CONSULTA. Dado que tu no estas posteando ni una rom, ni nada.
Sobre tu comentario, volver a poner la camara de Motorola, la unica manera es que pongas un firmware stock. Dado que la camara de motorla usa sus propias librerias y no la prodrias arrancar en otras roms.
diegochiva95
23/03/14, 08:19:08
Men, no recuerdo donde era el post (aquí o XDA) y descargue un .zip con la cámara de motorola, tenia la GPE y la instalé por CWM y me funcionó todo (slow motion, video) menos el HDR
búscalo haber si te lo encuentras o te paso el .zip por mensaje privado
lyantsuki
23/03/14, 21:07:18
Men, no recuerdo donde era el post (aquí o XDA) y descargue un .zip con la cámara de motorola, tenia la GPE y la instalé por CWM y me funcionó todo (slow motion, video) menos el HDR
búscalo haber si te lo encuentras o te paso el .zip por mensaje privado
si porfa pasame la apk, y como se instal esque la verdad la stock me gusta mucho mas
itachsyo
23/03/14, 21:32:17
Pero con la apk no funciona el hdr ni el slow motion
diegochiva95
24/03/14, 00:44:13
Apk no, creo en el .zip hay mas cosas que un apk de la cámara. A mi en la GPE si me funciona el slow motion
diegochiva95
24/03/14, 22:50:41
te paso en link que subi en drive:
https://drive.google.com/file/d/0Bw1K7GDrrnaISklRenJjSU1pOTg/edit?usp=sharing
se mete por cwm, no es necesario ningun wipe
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.