Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Un note 3 o un lg g2?

top10borjaman
22/03/14, 23:51:41
Hola vosotros cual elegiriais el note 3 o el lg g2?

Los dos tienen practicamente la misma potencia y lo que realmente me importa saber es cuanto dura la bateria de cada uno? cual es mejor en pantalla? cual tarda mas en cargarse?

Decirme vuestras opiniones de cual os quedarias. Yo los voy a utilizar tanto uno como el otro para viciar mas bien y quiero que vallan a tope los juegos y que la bateria dura mucho

Verni
23/03/14, 05:07:37
Yo en lo personal elegiría el Note por su software y por aprovechar mejor la pantalla al tener los botones fuera de esta, para mi el G2 es buenísimo, para mi el G2 contra el que sea excepto el Note 3.

En pantalla no tengo ninguno de los 2 pero conozco a alguien con el G2 y he visto el Note 3 en tiendas y es algo subjetivo, a algunos les puede gustar una a otros otra pero a mi me gusta más la del Note.

En batería por lo que he oído y leído los 2 no es que sean un santo en autonomía pero duran más que el promedio.

Si dices que quieres para juegos yo creo que es claro que la pantalla del Note es mejor no solo por tamaño sino por tener los botones fuera de esta, pero es tu decisión, mis argumentos para decir que el Note es mejor son Software, pantalla y diseño.

tasadarf
23/03/14, 05:11:23
Si te gusta el tamaño de la pantalla del note 3. , para juegos la mayoria de la gente opina que se ven mejor en ese tipo de pantallas y que para jugar el mejor movil que hay es el note 3. Ademas viene con 3GB de ram que es una novedad que no tiene casi ningun movil y puede que te vengan muy bien.