PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Samsung Galaxy S3 con extras GANGA OFERTA 180 G.I

4rth4s18
22/03/14, 23:36:03
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Samsung Galaxy S3 con extras
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: Gt-i9300
* Precio: 190 G.I >> 180G.I.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9,5
* Tiempo de uso del producto: por partre de mi padre menos de un mes

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Envio urgente siempre 24 horas
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: --
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Como veis en la foto vendo un samsung galaxy s3 de mi padre con todos los extras que veis aqui aclaro una cosa la caja en la que envio no es su caja como habreis visto es una caja azul de un s3 ^^ para cualquier duda no dudeis en preguntar
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

4rth4s18
22/03/14, 23:37:33
up de buenas nochess escucho ofertas RAZONABLES si haceis ofertas ridiculas no me molestare ni en contestarlas

dub4625
23/03/14, 09:52:06
Arriba con este pedazo de oferta

4rth4s18
23/03/14, 11:23:34
Up buenos dias

4rth4s18
23/03/14, 12:23:53
up nuevo precio con envio urgente venga genteeeee

4rth4s18
23/03/14, 13:03:59
mps respondidos, parece que s elo va a quedar un compi ^^ aun asi sigue la venta compañeros emnuda ganga

alvaro_loeb
23/03/14, 13:10:19
me puede interesar, puedes pasar del playstore una aplicacion llamada emmc check¿ y decirme si sale 0xf1 o 0xf7?

tienes caixa? envias primero tema votos? algo ajustable mas el precio?

PD: se ve la carcasa algo arañada de atras

4rth4s18
23/03/14, 13:17:47
me puede interesar, puedes pasar del playstore una aplicacion llamada emmc check¿ y decirme si sale 0xf1 o 0xf7?

tienes caixa? envias primero tema votos? algo ajustable mas el precio?

PD: se ve la carcasa algo arañada de atras

hablamos por mp

4rth4s18
23/03/14, 13:36:20
mps respondidos ^^

gasesteban
23/03/14, 13:54:30
Si no tienes a nadie en espera me lo quedo yo. Puede ser ?????

4rth4s18
23/03/14, 14:03:11
Si no tienes a nadie en espera me lo quedo yo. Puede ser ?????

Tengo A la espera pero vamos que si te lo quedas tu hablamos por mp

Aqui como tu misma leeras no esta confirmado, esta claro, he dicho que si te lo quedas tu hablariamos por mp, ademas lo vuelv0o a repetir, la venta me urge se lo he vendido a otro y ya esta. Ademas creo que no hay preferencia de a quien se lo vendo, porque s elo puedo vender a quien yo quiera, aun asi te pido disculpas lo siento.

jav_pic
23/03/14, 14:25:58
A falta de ver alguna foto extra, finalmente me lo quedo :-)

4rth4s18
23/03/14, 14:26:42
A falta de ver alguna foto extra, finalmente me lo quedo :-)

adjudicadoa este compi, ^^ a la espera de pago

jav_pic
23/03/14, 15:22:02
Pagado, a la espera de recibirlo!!!

Un placer compañero!

gasesteban
23/03/14, 15:25:37
Pero por favor si mw has dicho a mi que me lo quedabas. No me parece serio

gasesteban
23/03/14, 15:29:52
Por favor me parece una falta de respeto me dice por privado que es para mi y luego se lo vende a otro forero. Esto no es una forma de actuar correcta

gasesteban
23/03/14, 15:31:45
Espero que se rectifique se devuelva el dinero al otro forero y me lo deje para mi. Si no quiero que lor coordinadores del foro le den un toque de atencion por falta respeto

4rth4s18
23/03/14, 15:35:25
Espero que se rectifique se devuelva el dinero al otro forero y me lo deje para mi. Si no quiero que lor coordinadores del foro le den un toque de atencion por falta respeto

es verdad que te lo habia dicho al principio a ti, y te acabo de enviar un mp el porque a sido, ademas tardaste mucho en contestar , el otro compañero lo pagaba al instante porque me urge la venta, lo siento y saludos

gasesteban
23/03/14, 15:42:17
Pero en lo que ido de un lugar a otro con el coche ha pasado 20 minutos y yo entendi que ya era mio. Ya tambien lo pagaba al instante. No me parece justificante. Lo logico es que me lo dejes a mi yo te lo pago ahora en cuantk me des los datis. El otro compañero tiene que entenderlo lo que el el orden de preferencia. El ademas ya vio que estaba vendido.

gasesteban
23/03/14, 15:43:35
Espero tu rspuesta pues tanto tu forma de actuar como la del comprador no me parece correcta.

gasesteban
23/03/14, 15:52:16
Ademas dices que me has mandado un correo ahora explicandomelo y es mentira. Pido por favor a un moderador que esta forma de actuar se recrimine; pues es una falta de respeto lor los componentes de este foro

4rth4s18
23/03/14, 15:55:07
Espero tu rspuesta pues tanto tu forma de actuar como la del comprador no me parece correcta.
Los einto, pero yo peudo vender mi venta a quien yo quiera acabo de hacer un quote en la parte que te decia que hablabamos por mp si te lo quedabas, tardaste en contestar vino uno a comprarmelo en este caso el user que a comentado en el post y se lo ha quedado, ademas el vendedor puede venderselo a quein quiera, aun asi te pido disculpas

4rth4s18
23/03/14, 15:55:57
Ademas dices que me has mandado un correo ahora explicandomelo y es mentira. Pido por favor a un moderador que esta forma de actuar se recrimine; pues es una falta de respeto lor los componentes de este foro

te he enviaod un mp asi que no me llames mentiroso o quiere sque le haga un screenshoot del mp que te enviado explicandotelo?¿

gasesteban
23/03/14, 15:57:56
Me enviaste uno pero no este segundo al que te refieres. Al menos hasta las 15.57.

gasesteban
23/03/14, 15:58:54
No intentes esconder tu actuación tras esto del mensaje. Te parece que es correcto que medigas que me lo quedo y despues actues asi

gasesteban
23/03/14, 16:00:02
Envia esa captura del segundo mensaje. Pero por favor ademas de faltar al respeto mentiroso

gasesteban
23/03/14, 16:00:47
Me enviaste uno diciendo algo asi como que me lo dejabas para mi al precio indicado

gasesteban
23/03/14, 16:02:34
Pero ningún mensaje con la explicacion como tu dices. Esta forma de qctuar creo que dice bastante de ti. Aunqie el comprador tambien deberia de saber que cuando hay otro comprador por medio hay que repetar el orden. ME PARECE INCREIBLE

4rth4s18
23/03/14, 16:03:07
Me enviaste uno diciendo algo asi como que me lo dejabas para mi al precio indicado

Mira de verdad te habia dicho eso y no lo niego de alli volviste a contestar?¿¿? a eso me refiero si tardaste en contestar y repondo a otra ofertas y se lo vendo a quien yo quiera, pero bueno ademas ya te lo he dicho me urge la venta lo siento mucho por este mal entendido y punto ya no puedo hacer mas

gasesteban
23/03/14, 16:05:19
Si fueses una persona con integridad le devol erias el dinero al otro comprador y me lo venderias a mi. Eso es lo correcto. Yo entiendo que el otro co.prador si lee esto lo entenderá

gasesteban
23/03/14, 16:06:11
Estoy esperando para realizarte el ingreso inmediatamente en el mkmento que me des los datos

4rth4s18
23/03/14, 16:08:10
mira aqui esta la hora a la que te habia enviado el mensaje con la hora, tu me has traddao en contestar ha esta hora logicamente me urgia la venta ya te lo he dicho y punto y este es mi mensaje mas abajo contestandote a ese ultimo mp que me enviaste

gasesteban
23/03/14, 16:09:09
No se como te habrá realiAdo el ingreso. Pero por banco . o por PayPal no hay ningun problema en devolverlo para que veas que soy un caballero yo me hago cargo de los gastos que te ocasione

4rth4s18
23/03/14, 16:10:47
No se como te habrá realiAdo el ingreso. Pero por banco . o por PayPal no hay ningun problema en devolverlo para que veas que soy un caballero yo me hago cargo de los gastos que te ocasione

por ing con justificante que tengo en correo y claro no lo voy a mostrar aqui, ademas si no me crees que me ha echo la transferencia pregúntaselo al compi ya que me has llamado mentiroso en toda la cara

gasesteban
23/03/14, 16:15:30
Yo lo del ingreso en jingun caso he dicho que ha sido mentira. Yo ya ves hasta que punto he llegado te pago los gastos de cancelacion de esa transferencia.aunque realmente esa transferencia.por ing se pueden anular llamando por telefono. Y te lo pago yo. Creo qu e queda claro mi respeto y forma de actuar. Se que tu se lo puedes vender a quien quieras pero hay unasnormas de conducta en ls foros que se deben respetar

4rth4s18
23/03/14, 16:22:23
Yo lo del ingreso en jingun caso he dicho que ha sido mentira. Yo ya ves hasta que punto he llegado te pago los gastos de cancelacion de esa transferencia.aunque realmente esa transferencia.por ing se pueden anular llamando por telefono. Y te lo pago yo. Creo qu e queda claro mi respeto y forma de actuar. Se que tu se lo puedes vender a quien quieras pero hay unasnormas de conducta en ls foros que se deben respetar

lee aqui mas arriba de esta pagina me has llamado que falto el respeto y me has llamado mentiroso?¿ Mira al caso s elo he vendido al user que has visto, el mismo te puede decir el porque lo vendi logicamente porque me urgia rapido la venta, estaba agobiado de tantos mps, y por ultimo y lo ams importante que tardanste una hora como ves en los mps en contestar, mira yo si por mi, hablabamos los tres y lleguar a un acuerdo como tu dices, pero para empezar te he pedido disculpas de antemano por este porblemilla explicandote porque a sido, luego me flatas el respeto diciendome mentiroso y encima el haber tardado casi una hora en contestar?¿ pues nose que quieres que te diga

jav_pic
23/03/14, 16:28:53
Hola a todos.

Pues yo cuento como han sido las cosas. A eso de la 13h y poco me puse en contacto con el vendedor para ver si me mandaba otro par de fotos mas al correo y el amablemente me las mando pero me aviso de que le urgía la venta, entonces yo ya le dije que me lo quedaba a falta de ver las fotos, y en cuanto las vi ya le di el ok y nos pasamos los datos acto seguido le hice la transferencia.

Entiendo que a lo mejor debería haber puesto por aquí que le pedía un par de fotos mas, quizás? Pero bueno creo que antes en el tiempo había llegado antes que el otro forero para la compra del mismo... Yo tenia claro que tenia que apurar ya que el compi me dijo que le urgía y yo entendía que si alguien se me anticipase pues me aguantaría ya que el elige al vendedor.

Yo solo puedo decir que el vendedor fue claro desde el principio con la urgencia de la venta y demás.

Solo espero que esto no sea algo malo y que todo se aclare y no pase nada ;)

gasesteban
23/03/14, 16:45:30
Haber jav pic no viste que ya me lo tenia vendido a mi. Creo que una nkrma del foro es que cuando hay un comprador por medio hay que ponerse a la cola. Segundo esto lara el vendedor. Te recuerdo que yo vi que ya me lo habias vendido y punto y por tardar una hora no me vas a decir que el dinero te ha llegado ya. No es motivo lor haber tardado ese tiempo pues yo ya lo di por mio.
De todas las formas te invito ahora que estais los dos en directo a.soluccionarlo co.o cabaleros al mejos eso es lo que yo soy. Le devuelves el dinero al comprador. Espero que l9 entienda y a mi me das los datos para el ingreso y telo realizo ya. Me jndicas lo que te cuesta el anular la transferencia y punto te lo pago yo

gasesteban
23/03/14, 16:48:41
Espero que jav pic entienda lo que es esperar el orden en una venta cuando otro forero esta por delante y ademas con compra confirmada. Como creo que o9 entienda.p7es punto y final se arregla el error y ya esta. Todos nos podemos confundir y tenemos derecho a rectificar. Pero no hacerlo cuando se te d a la oportunidad es lo que no entiendo yo, es.como confirmar que.lo que uno hace mal sigue emperrado en hacerlo faltando a las normas

gasesteban
23/03/14, 16:51:10
Por mi parte ya esta encima de la mesa mi propuesta, que claro esta, que es la mas correcta y que es com tenia que haber sido desde el principio. Yo entiendo la prisa dem vendedor, perono entiendo que no pueda esperar una hira. Que no llega. Para hablar del pago de algo que ya estaba vendido.

gasesteban
23/03/14, 16:53:04
Por favor 4rt 4s espero que entiendas el caso y espero.por privado tus datos para el ingreso y dejar zanjado el tema.

gasesteban
23/03/14, 16:54:46
Si me dais el telefono lo hablamos directamente que me gusta mas que tanto escribir.

lokitina
23/03/14, 17:12:35
2.6.2. El autor de la transacción tiene la potestad de decidir a quién de los interesados atiende, en qué orden, por qué, etc. Si tienes alguna duda o queja al respecto, comunícasela a él en privado; no inicies una campaña contra el forero en cuestión, por más que creas que es para hacerle un bien a los demás miembros posiblemente interesados en futuras transacciones con él, pues corresponde a ellos informarse en lo posible, y estimar por sí mismos si la ausencia de mayor información al respecto les vale la pena el riesgo inherente a toda transacción.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41303

gasesteban
23/03/14, 17:14:53
Lokitina. Perdona pero el forero por respeto a los demas; yo pienso ;y creo que la mayoria; tiene que seguir un orde y ademas cuando se da por vendido algo a un forero no se deberia ofrecer a nadie. Es asi o no???????. Igual las normas como me dices estan asi; pero yo entendia que el respeto y la educacion estan ppr encima de las normas. Un saludo y gracias ppr tu información

4rth4s18
23/03/14, 17:29:24
Bueno antes todo pido disculpas al usar que me a comprado el móvil y a lokitina por darme la razón en la venta, no seguiré más con este tema que ya ha aclarado el usar y lokitina, aun así a pesar de haber habido malos entendidos te doy una disculpas por lo de antes a pesar de decir que supuestamente te falte el respeto y me llamarás mentiroso compi saludos y que este tema quede por cerrado

gasesteban
23/03/14, 17:45:57
Arth4 como te he dicho por privado. Tema zanjado pero que quede claro que has actuado mal que está forma de actuar en la vida real no es buena y que el tiempo le pone a cada uno en su sitio, la educación y el respeto es lo más importante que v tenemos y si se pierde llegamos a parecernos a los politicos

4rth4s18
25/03/14, 16:22:21
Ingreso recibido a la espera de que el compi me pase sus datos y parta a su nuevo destino

4rth4s18
26/03/14, 14:47:59
Móvil enviado maňana y como mucho pasado maňana le llega al compi ^^

jav_pic
29/03/14, 12:24:06
Movil recibido! Todo tal cual lo describía el compañero!
Un placer hacer tratos así!

Muchas gracias y un saludo!

4rth4s18
29/03/14, 12:45:59
Todo conforme se puede cerrar