Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G2 pillado mientras sincroniza
C_hem_a
22/03/14, 23:28:38
Hola buenas, pues resulta que mi novia tiene un LG G2 y se queja mucho de que le sale muchas veces a lo largo del dia un simbolito arriba de dos flechas grises en circulo (cosa que he asociado con la sincronización). Bien lo que ocurre es que mientras esté ese simbolo el movil no funciona nada o funciona muy lento. No doy con la tecla ya que he limpiado la caché y la dalvik caché.
Por cierto, está con el sistema operativo de fábrica con Android 4.2.2.
PD: si no hubiese mirado en mil sitios no habría escrito, me gusta mucho leeros jeje. Muchas gracias compis :ok:
primaelparo
22/03/14, 23:37:10
Apagar/reiniciar y si no un hard reset.
El hard reset te lo deja de fabrica,asi que antes para salvar tus aplicaciones una copia de seguridad con LG Backup.
C_hem_a
22/03/14, 23:49:46
Lo de apagar/reiniciar no funciona, lo ha probado ya otras veces y sigue igual. Lo que no se si hacer Hard reset, flashearle el 4.4.2 internacional D802 que han liberado hace poco... o si hay alguna forma de "actualizarlo" para que se arregle eso sin que se pierdan todos los datos.
Esto último sería lo suyo, ya que como dice ella, "en las mudanzas siempre se pierden cosas".
Knopfler
22/03/14, 23:52:59
Mira que no sea la sincronización automática de fotos en G+.
raziel-77
22/03/14, 23:57:49
Yo probaría antes de nada en las opciones de las cuentas a quitar todas las sincronizaciones he ir activando de una en una a ver cual es la causante del problema.
Claro tienes que ver todas en caso de tener mas de una como el whatsapp, la de google, facebook... o a saber que apps estan instaladas que necesiten cuenta y sincronizaciones.
Es muy raro lo que pasa y estoy seguro que la causa es alguna app que ni es de google a no ser que sincronices con drive o G+ cientos y cientos de fotos.
C_hem_a
23/03/14, 00:00:41
Ahora mismo no puedo comprobar lo que decís ya que está de viaje. Mañana mismo empiezo a probar lo que habeis comentado de las sincronizaciones de las apps.
Por si sirve de ayuda el simbolo que aparece es clavadito a este:
492842
alfcloud
23/03/14, 10:28:36
A mí me pasó no hace mucho, que no paraba de sincronizar el calendario. Entrando en Ajustes - Cuentas podrás ver la que está sincronizándose. A mí me sucedió con la de Google, en el calendario, porque había editado unas fechas de cumpleaños... Pero no me interesaba quitarle esa sincronización para que me siguiera avisando el móvil de estas cosas. Después de probar mil historias, lo arreglé desde el PC, entrando en el calendario de Google, quitando el apartado de cumpleaños de los contactos de Gmail, y poniéndolo de nuevo.
Cuenta si es esto lo que le pasa a tu novia, u otra cosilla...
Saludos
andres1973
23/03/14, 11:13:04
A mi tambien me pasa pero solo cuando tengo poca cobertura de datos,cosa normal con yoigo en mi zona,creo que algo quiere actualizarse y lógicamente al no encontrar datos pues ahi esta buscando.
C_hem_a
23/03/14, 11:15:15
Ya está informada, ahora a ver que me cuenta de que tal le va el móvil.
En un principio le he dicho que desactive la subida automática de fotos y videos y la sincronización de Google +
a mi me pasa muchisimas veces al dia...
C_hem_a
27/03/14, 12:52:04
Es muy raro, sigue pasando con la subida de fotos desactivada y Google + inhabilitado
Pero cuando decís pillado en que sentido? como bloqueado que no puedes hacer nada, o simplemente más lento ?
C_hem_a
27/03/14, 13:04:49
Pillado en plan de muuuuuuy lento, no poder ni escribir o incluso quedarse congelado.
Dura en ese estado entre 10 y 15 segundos.
Jooo pues yo le haría un hard reset y probaría a ver .. no vaya ser cosa de hardware y que se te joda del todo el móvil ..
Tiene algún otro gestor de subidas desde cámara ? como dropbox ? ( aunque a mi cuando subo a dropbox me va más lento el internet no el teléfono )
O el widget del tiempo es el nativo ? ( hay alguno que suele actualizarse sin parar )
C_hem_a
27/03/14, 13:13:28
Dropbox instalado sin subida de cámara y todo lo que tiene instalado de tipo widgets es nativo. Estoy esperando a que llegue la OTA de 4.4.2 a ver si se soluciona.
El único programa así más "raro" es "invenio carmen"
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pupis.btt
Dropbox instalado sin subida de cámara y todo lo que tiene instalado de tipo widgets es nativo. Estoy esperando a que llegue la OTA de 4.4.2 a ver si se soluciona.
El único programa así más "raro" es "invenio carmen"
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pupis.btt
Ohhh ese programa tiene publicidad invasiva te empiezan a saltar popups arriba en la barra de notificaciones..
C_hem_a
27/03/14, 13:31:50
Le tengo quitado en ajustes que pueda mostrar notificaciones en la barra de notificaciones
Le tengo quitado en ajustes que pueda mostrar notificaciones en la barra de notificaciones
Pues la verdad que es muy raro.. desactiva app detrás app a ver si así te das cuenta cual es la que se queda pillada .. aunque sinceramente veo más fácil hacer un hard reset y listo..
C_hem_a
30/03/14, 20:35:33
Chicos solucionado!!! Era la app "invenio carmen", una versión que retiraron del play store por que se dedicaba a sincronizar toda tu musica con sus servidores.
Nada más desinstalarla y reiniciar todo vuelve a funcionar perfecto. Muchas gracias por los consejos a todos! Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.