Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] problemas con boton home y tactiles
gustifeli
22/03/14, 23:13:29
hola amigos queria saber si alguien sabe q puede ser que le paso a mi note 2 que desp de un pequeño y tonto golpecito me dejo de funcionar la tecla home y los dos botones tactiles!!
muchas gracias
Gustavo
manu1996
22/03/14, 23:15:55
Hay un flex que maneja eso. Es barato, miralo en unlockmovil.com
gustifeli
22/03/14, 23:20:36
esta en garantia todavia pero la idea era mas o menos saber si eso se puede dañar tan facilmente con un pequeño golpe?
gustifeli
22/03/14, 23:22:22
hay alguna app para reemplazar esos botones fisicos?
manu1996
22/03/14, 23:30:36
hay alguna app para reemplazar esos botones fisicos?
Si, busca en google lo he leido pero pff no me acuerdo del nombre la verdad...
Si, con un golpe se puede dañar
gustifeli
23/03/14, 01:02:31
Puede ser q la luces de los tactiles si prendan pero no funcionen?
Con gravitybox (módulo de xposed) puedes poner los sofkeys en la pantalla, o el pie.
Manu el flex de los botones tactiles va por debajo de el cristal sin quitar el cristal no se pueden cambiar.
Yo cambio cristales a diario se lo que me digo. No se os ocurra comprar ese flex porque no hariais nada con el.
Pero si a sido de un golpe es mas simple de lo que parece. Y es q se te a soltado un poco el conector.. ese flex por caidas no se daña. Quitale la tapa trasera y apreta el conector es el 2° desde abajo hacia arriba por la parte fina de la placa.
manu1996
23/03/14, 13:49:18
Manu el flex de los botones tactiles va por debajo de el cristal sin quitar el cristal no se pueden cambiar.
Yo cambio cristales a diario se lo que me digo. No se os ocurra comprar ese flex porque no hariais nada con el.
Yo tmb me dedico a esto pero no he abierto s4 por ahora jeje
En el s2 si he podido cambiar ese flex sin quitar el cristal
Yo tmb me dedico a esto pero no he abierto s4 por ahora jeje
En el s2 si he podido cambiar ese flex sin quitar el cristal
Estamos hablando de un note 2:what:
gustifeli
01/04/14, 20:10:41
todo solucionado lo lleve al servicio tecnico y como estaba en garantia me dieron una nueva sin ningun problema!! muchas gracias a todos por la info!
saludos
Gustavo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.