PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con mi note

sgsjaventh
22/03/14, 23:08:19
buenas gente.. soy un fans de esta gran pagina ...
hoy quiero hacerles una consulta sobre mi problema a ver si alguien me ayuda . ya que no encuentro la solucion .
desde el principio tenia instalada una custon rom normal todo bien , hasta que hace 2 dias decidí instalar otra al momento de instalarla y reiniciar no inicio . vi que se instalaba con una version especifica de recovery . mientras que se descargaba decidí probar con una que ya tenia en la sd . pero sin querer instale una que tenia de prueva que se llama toiiki recovery -demo- . y x desgracia este no deja instalar nada porque es un demo.
ahora intento instalar un recovery por odin y no me deja .
el odin se queda en "get pit for mapping"
e probado instalar con stock rom con versiones 4.3,4.2.1,4.1.1 con el archivo pit y nada

nota: pienso que es un semi brinck . pero el telefono me entra en modo download y recovery que ya como les dije antes es el "toiiki recovery demo" que todas las funciones andan bien explorador de archivo y dodo , solo que por desgracia no deja instalar nada y es lo que necesito para instalar un recovery rn .zip . TAMBIEN ESE RECOVERY TIENE UNA OBCION DE "TERMINAL COMMAND" QUE SI ES POSIBLE INSTALAR UN ZIP DESDE AHY ME DIJERAN COMO .
TAMBIEN AL REINICIAR DESDE RECOVERY Y ESCOJO SISTEMA . ME DICE "SIN OS INSTALADO DESEA CONTINUAR" Y LUEGO SI DESEO INSTALAR ROOT

OTRA COSA AL ENTRAN EN MODO download me sale esto:
ODIN MODE
PRODUCT NAME : GT-N7100
CUSTON BINARY DOWNLOAD: yes (5 counts)
CURRENT BINARY: Custon
SYSTEM STATUS: custon

de verdad agradesco la yuda desde ya.. a ver quein me ayuda :cry:

Chemariloco1981
23/03/14, 00:08:21
porque no preguntas en el hilo d ese recovery igual lo lee un experto o badwolf y puede ayudarte

Chemariloco1981
23/03/14, 00:09:13
sino sigue esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556

sgsjaventh
23/03/14, 00:21:37
gracias amigo . me darias el link del recovery .
y segui lo del tuto pero no se el odin no me deja instalar nada ni particionar con el pit

sgsjaventh
24/03/14, 18:25:27
por favor alguien sabe algo ....:cry:

e visto que en modo dowload :
CURRENT BINARY: Custon esta asi
y deve decir CURRENT BINARY: samsung official ..

al parecer no tiene nada de os . y ninguna particion del systema .... y el archivo .pit que meto por odin solo se queda en set partition ...

kenet
24/03/14, 18:31:48
El toikki beta no ta vale para instalar roms. pero no tenias que tener problemas en instalar una factory por odin.

sgsjaventh
24/03/14, 23:10:11
kenet gracias por contestar ..

e provado ya con varias estock y una factory . con el archivo pit del tuto que menciona el compañero arriba . pero nunca avanza el odin siempre queda con el pit. en set partition . con la rom en "get pit for mapping" ...

ayer analizando . cuando instale el toiiki . y iva a instalar un recovery por odin . seleccione por error el : philz_touch_5.15.0-i9300.tar.md5 que es del s3 .

y ya antes me havia pasado por querer probar el toiiki sin saber que no sirve para instalar nada ...
pero lo solucione por odin .

todo funciona perfecto del recovery. del modo dowuloader . CURRENT BINARY: Custon al parecer no tiene rastro de ninguna rom

aguien me diga si hay alguna forma . de instalar recovery porque tengo un backup en la sd . pero sin recovery que necesito no puedo restaurar