PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema tras la actualización del Galaxy Mega

AnnyPintiado
22/03/14, 22:50:06
Muy buenas ! Tengo el Samsung Galalaxy Mega pero al actualizar a la ultima versión se quedó estancado en el arranque (no pasa de la pantalla de Samsung). He probado prácticamente todos los firmwares de Sammobile y solo arranca con el original de Francia (el movil es francés) y alguno más pero cuando lo consigo encender (al fin) me encuentro con la sorpresa de que con ninguno reconoce la sim, wifi, ni ningún tipo de conexión, lo he rooteado y nada. La carpeta EFS no aparece por ninguna parte (por si alguien me lo propone). Por favor si alguien me puede ayudar, o tiene alguna idea de que le puedo hacer al telefono me ayudaría mucho.
Muchísimas gracias.
Un saludo

Stig69
23/03/14, 00:03:11
Muy buenas ! Tengo el Samsung Galalaxy Mega pero al actualizar a la ultima versión se quedó estancado en el arranque (no pasa de la pantalla de Samsung). He probado prácticamente todos los firmwares de Sammobile y solo arranca con el original de Francia (el movil es francés) y alguno más pero cuando lo consigo encender (al fin) me encuentro con la sorpresa de que con ninguno reconoce la sim, wifi, ni ningún tipo de conexión, lo he rooteado y nada. La carpeta EFS no aparece por ninguna parte (por si alguien me lo propone). Por favor si alguien me puede ayudar, o tiene alguna idea de que le puedo hacer al telefono me ayudaría mucho.
Muchísimas gracias.
Un saludo

El movil es libre?? Si es que si prueba a meterle la ultima rom oficial que es la xxcnua......

https://db.tt/dbG2tJDZ

con odin y prueba a ver,otra cosa si esa que has metido tu ya venia con knox que me imagino que si esta chungo pa rootear si lo haces te pasa lo que tu has dicho te quedas sin wifi,almacenamiento y demas......pasate por aqui....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=774973......hay que meter la rom esta que te comento y luego un recovery de philz......ya comentaras.....sl2....

n3gron86
25/03/14, 04:54:43
que tal yo tengo un problema similar mi equipo es libre yo vivo en mexico y vino liberado ya que si me funcionaba con movistar pero al actualizar le eh querido poner todos los roms de fabrica que eh encontrado con el I9205XXUCNA2 que es el pda pero no funciona

Stig69
25/03/14, 12:19:59
Ostias no me habia dado cuenta que has posteado aqui tambien te lo he puesto lo mismo en el otro hilo que has abierto.......metiendo esa rom no te arranca???.....es raro si el tlfno es libte no deberia de dar problemas......cual el.error que te da????......te has descargao la rom esta que te he puesto aqui?????.......descarga,descomprime y mete el archivo tar que te quedara en la casilla de pda del odin debe de funcionar tio.......sl2....