Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me parece que la eh liado
jordi1333
22/03/14, 22:48:55
Hola, queria hacer una consulta ya que me interesa mucho lo de las roms conseguí un htc one s y bueno quería cambiarle la rom para que no se quedara tan atrás pero bueno trasteando lo eh conseguido ahora tiene recovery y es root y ahora viene el problema mi problema es que cuando le eh puesto la rom la eh puesto mal pero eso no es todo eh ido a dónde el fastboot y abajo sale factory reset y le eh dado sin querer y se a borrado la rom y todo y ahora nose como ponerle una rom porque el ordenador no lo llega a reconocer para que le pase la rom a la memoria interna porfavor ajudeme :dios:
KitStar
23/03/14, 01:43:46
hola amigo oye no pre procupes si ya tienes la rom que quieres instalar pues sigue estos pasos para que puedas instalar de nuevo la rom pero esto solo funciona si tienes el recovery twrp si no lo tienes pues aqui te dejo la url para que lo descargues y lo flash
http://techerrata.com/browse/twrp2/villec
para flashear el recovery con este comenado
fastboot flash recovery openrecovery-twrp-2.6.3.0-villec2.img
sigue estos pasos y tendras rom de nuevo
1. Entramos al Recovery este nos llevara al TWRP
2. En el TWRP nos vamos a WIPE luego a Advanced Wipe y habilitamos las casillas Dalvik Cache - Cache - Android Secure - System y deslizamos --> Swipe to wipe Nos vamos ahora a Mount esto nos abrirá nuestra sdcard como un pendrive colocaremos la rom que nos descargamos dentro de su sdcard y luego le damos Unmount.
3. Ahora entramos en install y buscan el ZIP de la rum que acaban de colocar en su sdcard y la instalan le dan atrás no le den regresar al sistema.
4. Ahora entramos en Reboot y le damos en Bootloader el teléfono se nos va a ir a el Bootloader donde verificaremos que nos diga en rojo FASTBOOT USB
5. Cuando tengamos esas palabras asi en tu computador abre un CMD y tipiamos estos comandos
Cita:
1. Cd c:/android (ojo esta es la ruta donde tengamos los archivos de la SDK ANDORID)
2. fastboot flash boot boot.img (el archivo boot.img sera el que esta dentro de la rar del rom extraerlo en la carpeta donde tengan los archivos SDK ANDROID antes de aplicar este comando)
6. y ahora le damos donde dice REBOOT.
jordi1333
23/03/14, 10:32:00
Hola, primero muchas gracias por responder tan rápido y lo segundo es que ahora el móvil no enciende en modo recovery y no se como hacer para que me encienda y gracias otra vez por tu respuesta tan rápida.
KitStar
28/03/14, 05:11:28
Hola, primero muchas gracias por responder tan rápido y lo segundo es que ahora el móvil no enciende en modo recovery y no se como hacer para que me encienda y gracias otra vez por tu respuesta tan rápida.
Bueno a ver deja cargando tu teléfono toda la noche y luego flashea el twrp que te deje en la ultima versión y luego intenta volver a entrar al recovery por que de que tiene que entrar tiene que entrar si ya no prende no hace nada ya será que tiene problema de hardware y no de software saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.