Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Camara!
God chucho
22/03/14, 22:42:44
Alguien tiene la APK de la camara que viene en la rom original del HuaweiG510? la ORIGINAL? :dios:
st4rw0lf
22/03/14, 22:45:54
La puedes sacar de cualquier ROM oficial, sólo tienes que descomprimirla aunque no me acuerdo de la ruta exacta de las aplicaciones de sistema
God chucho
23/03/14, 05:17:42
y sabes como se descomprime?soy noob en esto
Carlosvelaleo
23/03/14, 09:45:10
Es más fácil que instales una ROM oficial, la descargas (puede ser desde la pagina oficial de huawei) aunque esta medio escondico el link de descargas, y lo pones en tu micro sd en una carpeta que se llame dload, apagas el celular y lo prendes con los dos botones de volumen y el de encendido al mismo tiempo, encenderá en una pantalla de actualización (ojo porque algunas descargas de las roms oficiales no sirven, se quedan a la mitad de la actualización y no pasa de ahi, a mi por ejemplo me sirvió la de brasil y la general de latino américa) y ya que se instale, rooteas el celular y descargas un gestor de archivos root, como root explorer, vas a la raiz de la memoria del celular (aprietas los tres puntitos ... de hasta arriba hasta que ya no aparezcan, ahi entras a system>app>...) y ahi está el apk de la cámara, no recuerdo bien su nombre pero ha de ser algo asi como HWCamera.apk.
O busca una custom rom que ya venga rooteada y que sea instalable desde recovery
joseac1
23/03/14, 11:03:07
¿Que app-mod?. Has puesto un título que lleva a engaño, parece que estas aportando algo y resulta que lo estas pidiendo. Simplemente baja una rom basada en stock, la descomprimes y la camara la encuentras en "system->app"".
joeljr38
23/03/14, 16:18:20
La camara no va incluida dentro de la .apk de Galeria? Creo que sola es imposible encontrarla...
joseac1
23/03/14, 17:22:46
La camara no va incluida dentro de la .apk de Galeria? Creo que sola es imposible encontrarla...
Cierto, cuando congelas la galería deja de funcionar la cámara.
joeljr38
23/03/14, 17:23:50
Cierto, cuando congelas la galería deja de funcionar la cámara.
Que cuando instalas la .apk de Galeria de otra ROM tambien se instala la camara.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.