Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vender lo que dices ofreces
Thej96fa
22/03/14, 22:12:02
Hola, bueno, estoy pensando en adquirir un WP para cuando cambie de móvil (que será dentro de mucho tiempo, cuando saquen algún WP de 64bits), porque mi móvil actual, un Sony Xperia Z, no hace lo que dice que hace, me explico.
Me ofrece una pantalla 1080p, por tanto supongo que podré ver videos en 1080p, y la respuesta es si pero no, para poder ver estos videos tengo que descargarme una aplicación especifica que no me gusta nada, prefiero la de VLC. Informándome por ahí he descubierto que esto se debe al consumo tan bruto de recursos de android.
En resumen, quisiera saber si WP vende lo que dice que ofrece y cuando saquen los Lumia 1080p con 64 no me lo voy pensar y voy a ir tras ellos.
Un saludo y muchísimas gracia.
KKiller
23/03/14, 03:48:42
A ver si te entiendo. Preguntas si es posible reproducir videos 1080 en wp? Si es eso la respuesta es sí. Hay ademas un reproductor, el moliplayer que va de maravillas para los matroska. También está al llegar VLC por lo que habrán varias opciones. Tampoco es necesario irse a procesadores de 64 bits para ello. En mi 1520 las pelis van de miedo y es de 32 bits lógicamente.
A ver si te entiendo. Preguntas si es posible reproducir videos 1080 en wp? Si es eso la respuesta es sí. Hay ademas un reproductor, el moliplayer que va de maravillas para los matroska. También está al llegar VLC por lo que habrán varias opciones. Tampoco es necesario irse a procesadores de 64 bits para ello. En mi 1520 las pelis van de miedo y es de 32 bits lógicamente.
Y pa q es tan importante ver pelis en HD en un móvil? XD
Has probado el MX player? Es con muchísima ventaja el reproductor más potente y mejor q hay para Android
Thej96fa
23/03/14, 12:40:12
La pregunta es si en WP se puede hacer todo lo que en teoría puedes hacer, en Android me ofrecen una pantalla en 1080 y no puedo ver videos en 1080, y eso pasa con muchísimos android, entonces quería saber si eso pasa con WP o no, yo creo que no porque el consumo de recursos de android es brutal y creo que ni XZ con WP sería un teléfono impresionante.
Con respecto a lo de los 64bits, soy consciente de que no son necesarios para lo que yo uso el tlf, pero creo que cuando los 64bits se impongan va a ser un cambio radical en los smartphones y quiero estar preparado.
Has probado el MX player? Es con muchísima ventaja el reproductor más potente y mejor q hay para Android
Pues si tengo las pelis en 1080 las querré ver en 1080, creo que es lógico.
El MX player es el único reproductor que me deja ver los videos en 1080, pero me gusta infinitamente más el VLC (del móvil) o el Windows Media (de mi PC). Entonces me planteo cambiar o a WP o incluso a iPhone (dios no lo quiera) para tener lo que debería tener.
Un saludo.
lecitron64
23/03/14, 13:45:01
La pregunta es si en WP se puede hacer todo lo que en teoría puedes hacer, en Android me ofrecen una pantalla en 1080 y no puedo ver videos en 1080, y eso pasa con muchísimos android, entonces quería saber si eso pasa con WP o no, yo creo que no porque el consumo de recursos de android es brutal y creo que ni XZ con WP sería un teléfono impresionante.
Con respecto a lo de los 64bits, soy consciente de que no son necesarios para lo que yo uso el tlf, pero creo que cuando los 64bits se impongan va a ser un cambio radical en los smartphones y quiero estar preparado.
Pues si tengo las pelis en 1080 las querré ver en 1080, creo que es lógico.
El MX player es el único reproductor que me deja ver los videos en 1080, pero me gusta infinitamente más el VLC (del móvil) o el Windows Media (de mi PC). Entonces me planteo cambiar o a WP o incluso a iPhone (dios no lo quiera) para tener lo que debería tener.
Un saludo.
A ver, si los puntos por pulgada son mayores de 300 en una pantalla de 720p, por ejemplo, es del genero estupido meter una pelicula de 1080 con la cantidad de espacio que ocupa y la necesidad de procesado que necesita siendo que el ojo humano no distingue a partir de 300ppp. Es decir, si las peliculas son de 720p sobra.
Pero cada cual que haga el indio como quiera.
P.D. El movil compradlo siempre con una relación lo mas cercana a 300ppp (como el 925 por ejemplo), ya que todos los ppp que lleve de mas los estareis cargando al procesador, con lo que tambien gastareis mas bateria, para ser incapaces de distinguir ese sobrante de resolución.
Thej96fa
23/03/14, 13:54:42
A ver, si los puntos por pulgada son mayores de 300 en una pantalla de 720p, por ejemplo, es del genero estupido meter una pelicula de 1080 con la cantidad de espacio que ocupa y la necesidad de procesado que necesita siendo que el ojo humano no distingue a partir de 300ppp. Es decir, si las peliculas son de 720p sobra.
Pero cada cual que haga el indio como quiera.
P.D. El movil compradlo siempre con una relación lo mas cercana a 300ppp (como el 925 por ejemplo), ya que todos los ppp que lleve de mas los estareis cargando el procesador, con lo que tambien gastareis mas bateria, para ser incapaces de distinguir ese sobrante de resolución.
Eso es un duro debate, Steve Jobs dijo en su día lo que estas diciendo de los 300ppp, pero en un articulo que leí hace poco (http://www.xataka.com/moviles/pantalla-de-movil-y-resolucion-tiene-sentido-2k-en-pantallas-de-cinco-pulgadas) dice que el limite del ojo humano son los 530ppp, y la verdad que ante la duda me quedaría con algo intermedio, hay rumores de que el Nokia Lumia 930 lleva una pantalla de 4.5 y 1080p osea 490ppp, si para el año que viene le meten el procesador de 64bits me atrae muchísimo la idea.
Un saludo.
Overdrack
23/03/14, 14:30:21
En windowsphone tienes que pagar la friolera de 3 euros si quieres tener un reproductor "decente" cuando en android hay muchos reproductores que reproduce cualquier formato y totalmente GRATIS y totalmente FUNCIONAL.
Thej96fa
23/03/14, 14:35:28
En windowsphone tienes que pagar la friolera de 3 euros si quieres tener un reproductor "decente" cuando en android hay muchos reproductores que reproduce cualquier formato y totalmente GRATIS y totalmente FUNCIONAL.
En android habrán muchos, pero solo me funciona uno y no me gusta, prefiero pagar 3€ por el VLC en WP que funciona que uno gratis en android que no entiendo su funcionamiento.
vagaerg
23/03/14, 14:38:15
En android habrán muchos, pero solo me funciona uno y no me gusta, prefiero pagar 3€ por el VLC en WP que funciona que uno gratis en android que no entiendo su funcionamiento.
Pues no lo sé, yo en mi S4 puedo ver vídeos en 1080p con:
Reproductor que viene (gratis lógicamente)
Reproductor de la galería de Google (gratis)
MX Reproductor (gratis con versión de pago)
DicePlayer (gratis)
VLC (gratis)
y no he mirado más, pero los hay
Thej96fa
23/03/14, 15:04:22
DicePlayer (gratis)
VLC (gratis)
Bueno, al XZ con OC a 1.8Ghz y el VLC optimizado con el Clean Master he conseguido ver una peli en MicroHD, pero del BluRay RIP me olvido.
La verdad que es un coñazo tener que intalar el kernel con el OC cada vez que se actualiza el móvil, uso CM11, así que preferiría un WP que funcionara bien o bueno, si en android hay algo así me lo pensaría, pero la verdad que el XZ me ha decepcionado en muchos aspectos.
Un saludo.
vagaerg
23/03/14, 15:09:54
Bueno, al XZ con OC a 1.8Ghz y el VLC optimizado con el Clean Master he conseguido ver una peli en MicroHD, pero del BluRay RIP me olvido.
La verdad que es un coñazo tener que intalar el kernel con el OC cada vez que se actualiza el móvil, uso CM11, así que preferiría un WP que funcionara bien o bueno, si en android hay algo así me lo pensaría, pero la verdad que el XZ me ha decepcionado en muchos aspectos.
Un saludo.
El XZ no tengo ni idea, pero vamos, me extrañaría que no se pueda. Sobre todo, si el XZ graba en 1080p, ¿cómo es posible que no te deje reproducirlo?. Has probado a grabar algo con la cámara en 1080p y después reproducirlo?
Thej96fa
23/03/14, 15:11:34
El XZ no tengo ni idea, pero vamos, me extrañaría que no se pueda. Sobre todo, si el XZ graba en 1080p, ¿cómo es posible que no te deje reproducirlo?. Has probado a grabar algo con la cámara en 1080p y después reproducirlo?
Si, y a menos que lo haga como he dicho antes solo puedo ver el video con el MX.
Overdrack
23/03/14, 15:54:37
DicePlayer (gratis)
VLC (gratis)
Qqplayer gratis y lee MKV en FullHD por ejemplo....
Pagar en 3 euros una aplicacion en WP para reproducir algo tan basico que en el resto de plataformas es gratis, tiene delito...
No admitirlo, peor aun y eso que tengo un Lumia 820 y dos 520.
Thej96fa
23/03/14, 16:01:11
Qqplayer gratis y lee MKV en FullHD por ejemplo....
Pagar en 3 euros una aplicacion en WP para reproducir algo tan basico que en el resto de plataformas es gratis, tiene delito...
No admitirlo, peor aun y eso que tengo un Lumia 820 y dos 520.
¿Tienes alguna opinión de los iPhone? ¿Y de los rumores de un iPhone de 4.7 que piensas? Es que entre que android no me convence y dices que WP es una mierda (he visto más comentarios tuyos por ahí) me gustaría saber que piensas de los iPhone.
Un saludo.
KKiller
23/03/14, 16:56:30
A ver, creo que el hilo se ha desviado un poco, a la pregunta original del creador del hilo, SÍ se puede reproducir en WP videos en 1080 con calidad perfecta y sin saltos ni cosas raras, y gratis (moliplayer pro).
Overdrack
23/03/14, 17:17:55
A ver, creo que el hilo se ha desviado un poco, a la pregunta original del creador del hilo, SÍ se puede reproducir en WP videos en 1080 con calidad perfecta y sin saltos ni cosas raras, y gratis (moliplayer pro).
De gratis nada, cuesta 3 euros. :rolleyes:
http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/moliplayer-pro/19ea6d3e-e3d9-401d-b30a-f6471811fe08
No me vengas con que se pueda probar, que gratis NADA, tienes que pagar 3 euros si quieres completo.
Siendo de pago, la traducción al español, es lo mas lamentable y rastrera, bonito traslator.
KKiller
23/03/14, 19:57:00
Sera de pago, pero la versión de prueba es totalmente funcional. Repito, GRATIS.
Overdrack
23/03/14, 20:34:54
Sera de pago, pero la versión de prueba es totalmente funcional. Repito, GRATIS.
Yo no veo que sea gratis, pone 2.99 euros. :ok:
Si fuera gratis lo pondria como las otras APPs.
KKiller
23/03/14, 22:01:49
Yo desde luego no he pagado nada por ella. Simplemente instalé la versión de prueba (va "como una puncha").
Yo la verdad q me hacia ilusión tener WP pero desde q me he enterado de q está todo capado y que no se pueden instalar apps de fuera del Market, se me han ido las ganas.
PD: sigo pensando q pa ver pelis ya está la televisión y q el MX es buenísimo y ya hace lo q pide el autor del post, y q cambiarse de SO y de móvil únicamente por eso me parece absurdo. Por lo q he leído estos días a día de hoy wphone tiene muchas carencias frente a android .
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.