Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Continúo con problemas de batería

XTRO
25/11/09, 23:45:47
He seguido todas las instrucciones que recomendaban en el foro:

I - Desahabilitando la conexión de datos en dos sitios:
1. menú -> Conexiones Inhalámbrucas -> Red móvil (apagado)
2. menú -> Conexiones Inhalámbrucas ->Redes móviles ->Habilitar conexión móvil (apagado)

II - El correo lo he configurado para Enviar y recibir con frecuencia manual, por si consume energía la comprobación cada 10 minutos (aunque no haya conexión a Internet)

III - Siempre tengo El Bluetooth apagado.

IV - Siempre tengo el Wi-Fi apagado, y cuando tengo que usarlo lo activo y luego lo apago.

A pesar de todo esto, sigo con problemas de batería: me dura un día y gracias.
¿Alguien sabe qué puede estar pasando? ¿Es normal que la batería del Tattoo dure tan poco? ¿Se puede obtener una batería de larga duración en el mercado?

Gracias por vuestra ayuda

vierco
25/11/09, 23:48:16
cuantos ciclos de carga le has dado?
a mi la bateria de mi G1 los primeros dias no me llegaba a un dia, despues (antes de cambiar radios y roms) me aguantaba bastante mas tras varias cargas completas

ya nos cuentas

XTRO
26/11/09, 05:38:44
cuantos ciclos de carga le has dado?
a mi la bateria de mi G1 los primeros dias no me llegaba a un dia, despues (antes de cambiar radios y roms) me aguantaba bastante mas tras varias cargas completas

ya nos cuentas

Tengo la Tattoo desde el viernes de la semana pasada, no llega a una semana. Siempre he dejado que se descargue la batería hasta que se apague antes de ponerme a cargar.
No sé... habré hecho ya unas 4 cargas.

katodo
26/11/09, 06:56:56
¿Nivel de luminosidad de la pantalla?

XTRO
26/11/09, 08:33:40
¿Nivel de luminosidad de la pantalla?

Imagino que te refieres a COnfiguración -> Sonido y pantalla -> Brillo. Lo tengo por la mitad.

katodo
26/11/09, 17:54:15
No se en que ambiente la usarás tú, pero yo, salvo en exteriores, la luz la tengo al mínimo y se ve suficiente para todo. Y a mi me viene a durar dos días, apagando por la noche 8 horas, pero eso depende del uso de cada uno...
Desde luego el objetivo sería que te dure el día entero, para recargar al llegar a casa.
Vete al teléfono y marca *#*#4636#*#* Ahí te saldrá, entre otras cosas, el historial de la batería, mira a ver que es lo que más te consume y ponle solución si se puede.

XTRO
26/11/09, 23:46:37
No se en que ambiente la usarás tú, pero yo, salvo en exteriores, la luz la tengo al mínimo y se ve suficiente para todo. Y a mi me viene a durar dos días, apagando por la noche 8 horas, pero eso depende del uso de cada uno...
Desde luego el objetivo sería que te dure el día entero, para recargar al llegar a casa.
Vete al teléfono y marca *#*#4636#*#* Ahí te saldrá, entre otras cosas, el historial de la batería, mira a ver que es lo que más te consume y ponle solución si se puede.

Sobre todo muchas gracias por los intentos de ayuda. El truco de la marcación *#*#4636#*#* aportado por katodo es realmente bueno, pero no me sirvió para ver qué proceso exacto era el que estaba consumiendo la batería.

Al final he encontrado el problema y la solución por pura casualidad, simplemente trasteando.

Os cuento: hay un Widget de Android llamado "Control de energía". Se trata de una barra en la que se pueden encontrar los iconos de:

Wi-Fi
Bluetooth
GPS
Brillo de pantalla
Y otro completamente desconocido, un círculo con una especie de "n" dentro.

Desde esta barra se pueden apagar y encender los iconos, con lo que se encienden y apagan los servicios a los que corresponden. El Brillo de pantalla se puede ajustar a 3 valores: normal, intenso y bajo.

Resulta que este icono desconocido (el círculo con la "ene") se encontraba "encendido" y no sabía a qué servicio podía corresponder. Después de trastear, comprobé que se trata de lo siguiente:

Menú -> Configuración ->Sincronización de datos -> Google -> Conexión de fondo/Sincronización automática

Este servicio comprueba y sincroniza automáticamente los contactos y el calendario entre el teléfono y una cuenta de Google (así fue como importé mis contactos y agenda al teléfono).

Ha sido desconectar este servicio y la batería no ha dejado de estar en verde toda la tarde, cuando en circunstancias normales estaría amarilla como mínimo.

Espero que esta solución sirva a otros pobres desesperados que tengan el mismo problema.

Nriku
27/11/09, 10:14:35
Sobre todo muchas gracias por los intentos de ayuda. El truco de la marcación *#*#4636#*#* aportado por katodo es realmente bueno, pero no me sirvió para ver qué proceso exacto era el que estaba consumiendo la batería.

Al final he encontrado el problema y la solución por pura casualidad, simplemente trasteando.

Os cuento: hay un Widget de Android llamado "Control de energía". Se trata de una barra en la que se pueden encontrar los iconos de:

Wi-Fi
Bluetooth
GPS
Brillo de pantalla
Y otro completamente desconocido, un círculo con una especie de "n" dentro.

Desde esta barra se pueden apagar y encender los iconos, con lo que se encienden y apagan los servicios a los que corresponden. El Brillo de pantalla se puede ajustar a 3 valores: normal, intenso y bajo.

Resulta que este icono desconocido (el círculo con la "ene") se encontraba "encendido" y no sabía a qué servicio podía corresponder. Después de trastear, comprobé que se trata de lo siguiente:

Menú -> Configuración ->Sincronización de datos -> Google -> Conexión de fondo/Sincronización automática

Este servicio comprueba y sincroniza automáticamente los contactos y el calendario entre el teléfono y una cuenta de Google (así fue como importé mis contactos y agenda al teléfono).

Ha sido desconectar este servicio y la batería no ha dejado de estar en verde toda la tarde, cuando en circunstancias normales estaría amarilla como mínimo.

Espero que esta solución sirva a otros pobres desesperados que tengan el mismo problema.

Gran aporte que solucionará muchos de nuestros problemas. La barra es fea de cojones, pero sirve.

Salu2

tjcano
27/11/09, 16:58:35
Haber si con esto se consigue que dure un poco mas que para mi es una de las pocas pegas que tiene este telefono en relacion calidad/precio.

Salu2